totalmente deacuerdo azote pero, eso lo veia yo como una causa del problema y no el problema en si, pero solo es una diferencia de verlo porque repito tienes toda la razon.AzoteAmarillo escribió:Estoy de acuerdo en parte con esto, creo que como mínimo con esta plantilla BIEN TRABAJADA, no lo que han hecho los jugadores y la dirección técnica, se podría haber quedado más holgadamente clasificado por estas fechas.Alexs escribió:Yo no te digo que los jugadores que hay en el plantilla sea el mejor, pero, te recuerdo que este es el mismo equipo que jugo con la real sociedad o con el zaragoza, y otros partidos que todos apostabamos en estar arriba viendolos jugar, asi que, el problema no creo que sea ese, los dos problemas bajo mi humilde opinion son:Píoman escribió:lo que está claro es una cosa.
Para triunfar no se le puede dar un 600 a Fernando Alonso, porque no sirve de nada.
Tampoco sirve darle un ferrari a un piloto malísimo.
Tiene q ser compensado, si traemos a pep guardiola con este mismo equipo. ¿creen que jugaríamos la champions?
MEjor formar un equipo bueno primeor y que el entrenador no sea un crack que al revés. Que como se gasten mucho en el entrenador y sigamos con los paquetes no se piensen que ascendemos.
1* la plantilla esta descompensada, tenemos muchos jugadores de centro del campo, que se ven obligados a jugar en otra posicion, puesto que carecemos de extremos natos, (unico extremo nato en la plantilla de 25 jugadores, Francis Suarez) y en la mayoria de los sistemas que jugamos, los extremos son imprescindibles, los jugadores se pierden en la ubicacion asignada, caso Pitu o Sergio Suarez.... un equipo profesional competitivo debe tener dos jugadores por puestos, buenos o malos, pero jugadores natos de esa demarcacion, y es increible que llevemos dos años sin un extremo izquierdo, poniendo parches debido a una mala planificacion.
2* Ausencia de personalidad y sistema de juego identificativo, no tenemos un entrenador con ideas claras capacitado para llevarlas a cabo, lo mismo hoy te saca un 4 3 3 como un 4 1 4 1 como un 4 4 2, sin un esquema claro de juego, y sin el camino especifico a seguir, viendolas venir, y dejando a lo que venga, el planteamiento integro de cada partido, y no conozco un solo equipo ni con la mejor plantilla del mundo que sin un buen entrenador a la cabeza, haya conseguido nada en el futbol.
Bueno es mi manera de verlo, saludos.
Pero te olvidas del principal mal de este equipo, que es que MANDAN LOS JUGADORES, y todo esto permitido por DIRECCIÓN DEPORTIVA y PRESIDENTE.
¿ Qué puede hacer la afición para que se le escuche ?
- Alexs
- UDLP GOD
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Maestro Piwi, se le reclama para la realización de una "firma" para el foro de la plataforma por la marcha de Juanito.
Si Juanitio cae, poco a poco irán cayendo el resto de elementos que perjudican lo que queremos. Sin Juanito ya no hay defensor de las vacas sagradas del vestuario, sin eso se quedan sin su poder. Y sin poder y con otro equipo deportivo serio. Están condenados a dejar de ser del club tarde o temprano.
Por tanto, lo mejor es ir por la cabeza del proyecto. Más que por las vacas sagradas, con Juanito arriba no se irán.
Si Juanitio cae, poco a poco irán cayendo el resto de elementos que perjudican lo que queremos. Sin Juanito ya no hay defensor de las vacas sagradas del vestuario, sin eso se quedan sin su poder. Y sin poder y con otro equipo deportivo serio. Están condenados a dejar de ser del club tarde o temprano.
Por tanto, lo mejor es ir por la cabeza del proyecto. Más que por las vacas sagradas, con Juanito arriba no se irán.