¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUANTO CREES QUE VALE SANTAMARIA?

6 MILLONES
51
42%
2 MILLONES
43
35%
NO TIENE PRECIO
28
23%

Votos totales: 122

Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Aday escribió:Santamaría no quiere seguir en la UD Las Palmas. Hace meses que se lo comunicó al presidente.

Nadie quiere quitarnos a Santamaría. Él se quiere ir. Eso sí, por mi parte... yo no rebajo ni un céntimo su cláusula.
Esa informacion ¿es confirmada?, saludos
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

AzoteAmarillo escribió:
amarillo1966 escribió:riki raka, yo apostaría solamente por jugadores que de verdad quieran jugar en el equipo, no quiero jugadores que estén el él porque no tienen una oferta mejor o porque el club no desea venderlo.

El retener a un jugador en contra de su voluntad es contraproducente para él y para el vestuario.
Pues entonces fuera la mitad de la plantilla, incluyendo a las vaquitas sagradas.

Sobre lo de retener a un jugador, se ha demostrado que es así cuando MM se quiso rajar al Valladolid y a partir de ahí no ha levantado cabeza.
Si eso es así, pues fuera, pero no estés tan seguro de todo lo que parece...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

afortunadamente los equipos se están endeudando, cuando todos no tengan ni con qué pagar las palmas será el próximo madrid o barcelona.
seamos pacientes, que se larguen los que quieran, ya verán cuando no cobren como le pasó a trasgorras
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mi caso de cesion sería si no llega ningún equipo dispuesto a pagar lo que pide la UD por el.

En ese caso, y para no tener a disgusto a un jugador que desea irse. Pues cesión a un equipo de primera donde tenga opciones reales de jugar. Y si la temporada le sale bien, ten por seguro que luego nos llegarán ofertas por el mayores de las que nos van a llegar este verano, ya que no es lo mismo valorar a un portero por jugar en segunda que por jugar en primera.

Jugando en primera, lo dicho. Un portero joven y bueno tiene su precio. Y en 5 millones se puede llegar a vender si su temporada es buena.

Venderle ahora, es cruzar los dedos para llegar a dos millones de euros con mucha suerte. Para eso mejor lo cedo a un primera si sale bien negocio redondo, si sale mal, nueva cesión o incluso retorno del jugador si ocurriera un milagro y el equipo subiera.

Pero mi planteamiento parte, si no aparece este verano ningún equipo dispuesto a pagar un precio "justo" por Santamaría.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:Mi caso de cesion sería si no llega ningún equipo dispuesto a pagar lo que pide la UD por el.

En ese caso, y para no tener a disgusto a un jugador que desea irse. Pues cesión a un equipo de primera donde tenga opciones reales de jugar. Y si la temporada le sale bien, ten por seguro que luego nos llegarán ofertas por el mayores de las que nos van a llegar este verano, ya que no es lo mismo valorar a un portero por jugar en segunda que por jugar en primera.

Jugando en primera, lo dicho. Un portero joven y bueno tiene su precio. Y en 5 millones se puede llegar a vender si su temporada es buena.

Venderle ahora, es cruzar los dedos para llegar a dos millones de euros con mucha suerte. Para eso mejor lo cedo a un primera si sale bien negocio redondo, si sale mal, nueva cesión o incluso retorno del jugador si ocurriera un milagro y el equipo subiera.

Pero mi planteamiento parte, si no aparece este verano ningún equipo dispuesto a pagar un precio "justo" por Santamaría.
Ya, pero si es la UD quien lo pone en el mercado, el precio de salida está devaluado si o si. Sea para venta o para cesión. Por eso si el jugador no desea continuar, que venga con un equipo que pague la claúsula y a otra cosa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo1966 escribió:
riki raka escribió:Mi caso de cesion sería si no llega ningún equipo dispuesto a pagar lo que pide la UD por el.

Ya, pero si es la UD quien lo pone en el mercado, el precio de salida está devaluado si o si. Sea para venta o para cesión. Por eso si el jugador no desea continuar, que venga con un equipo que pague la claúsula y a otra cosa.
Es totalmente imposible que alguien en su sano juicio pague la cláusula de 6 millones, más quisiéramos...

Yo lo veo fuera por 1.5 millones, MAR se bajará del burro en cuanto pueda.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo, yo tampoco creo que nadie la pague, pero si comienzas a negociar en 6 después de el "regateo" la cifra acordada será superior a si empiezas en 2.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

regalamos a pindado , así de paso nos hacen 1 favor
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Píoman escribió:afortunadamente los equipos se están endeudando, cuando todos no tengan ni con qué pagar las palmas será el próximo madrid o barcelona.
seamos pacientes, que se larguen los que quieran, ya verán cuando no cobren como le pasó a trasgorras

Francamente no sabe uno qué demonios piensan algunos futbolistas, aunque seguro que son más responsables de decisiones erróneas sus propios representantes. El fútbol profesional en España está en quiebra técnica. Según «Fútbol y finanzas: la Liga de las estrellas», un estudio elaborado por el profesor titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona, José María Gay de Liébana, sobre las cuentas de resultados de los clubes de Primera División, con datos extraídos de los balances presentados por los mismos en el Registro Mercantil, la Liga acumula una deuda superior a los 3.443,8 millones de euros. Y esto sólo en Primera. El estudio completo presenta un panorama financiero alarmante en los clubes españoles. «El fútbol fue un negocio, pero los tiempos cambian y la recalificación de terrenos, práctica que se convirtió en la gallina de los huevos de oro, ya no hace milagros», asegura el autor de este análisis exhaustivo y minucioso de la economía del fútbol español. Y sentencia: «Rentabilidades pasadas ya no aseguran rentabilidades futuras».

De los más de 3.443,8 millones de euros que la Liga debe a sus acreedores, más de 600 se le deberían a Hacienda. El resto de deudas están contraídas, principalmente, con entidades financieras y de crédito, así como con otros clubes, ya que muchos de los traspasos de jugadores se financian y se terminan pagando en varios años. Es más que probable que también le deban dinero a la Seguridad Social, pero es difícil calcularlo porque las cuentas que presentan los clubes son, en muchos casos, incompletas. Esta cifra se queda, sin duda, corta ante la situación real, ya que no incluye las deudas del Valladolid, que no presenta sus cuentas desde junio de 2003, así como las del Recreativo y el Levante, que no han entregado las cuentas del último ejercicio.

Además, la Liga presenta un pasivo total, que es la suma de lo que se le debe a entidades externas y la parte que procede del capital social (acciones, reservas y beneficios) de los propios clubes, de 3.787,6 millones de euros. En resumen, una verdadera hecatombe financiera de la que algunos podrán salir pero otros no. Ahora bien la pregunta sería, ¿ es medianamente inteligente fichar por un club, peor en segunda, desde luego, que tiene su futuro económico en evidente peligro? ¿es lógico pensar en una percepción de emolumentos mayor sobre el papel, aun sabiendo que, posiblemente, esas cantidades no se podrán ver satisfechas?, ¿ no es preferible ganar mucho menos, pero estar seguro de que las cantidades firmadas están garantizadas, como es el caso actual de la UD Las Palmas?

Pues allá cada cual con su postura. Pero los datos cuando son demoledores deberían ser tenidos en cuenta, ¿ o no, estimado Roberto?

Salud.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

2 millones, lazito y pa malaga a coger solito
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

piopioalways escribió:2 millones, lazito y pa malaga a coger solito

Me pregunto de dónde sacará el Malaga dos millones de euros. Cabe la posibilidad que el papá de Fernando lo haga mediante pagarés falsos. Acostumbrado parece que está.

:mrgreen:
konnito

Mensaje por konnito »

Señores sera vendido por 2 millones
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Si no quiere estar en el equipo,pos que se vaya mejor uno que se parte el pecho a tener un crack y no rinda
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Santamaría no vale dos millones ni jarto. Yo leo la noticia de que algún equipo ofrece dos millones por Santamaría, y llamo al club para pedir que le pongan un lacito y lo manden adonde quieran.

El año pasado hizo una gran segunda vuelta (es decir, lo que jugó, más o menos). Pero este año, así como otros muchos jugadores, está demostrando ser un futbolista del montón. Hoy en día, porteros del nivel de Santamaría los hay a puñados en Segunda División, aunque me duela.

Por cierto, todo hay que decirlo, el otro día jugó un buen partido, el único que se salva de los 14 que participaron contra el Alicante.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Así nos va. Vendiendo y dejando escapar a canteranos y grancanarios que han demostrado ser lo mejor de este equipo esta temporada.

¿Pero saben lo que les digo? Que se vayan, todos y cada uno de los canteranos de este equipo. No se merecen estar aquí, y no porque sean malos, sino porque no se les valora como debe.

Y que venga la cantera asturiana, o la sevillana, o la argentina, que seguro que lo haccen muchísimo mejor.
Última edición por Kenneth el Lun May 18, 2009 8:22 pm, editado 2 veces en total.
Responder