HeriVega, perdona pero mediocre tirando a muy malo y ridiculo es poner en manos del PASTOR a estos jugadores y a cualquier jugador.
Mediocre fue la forma de echar a JMR
Mediocre es la gestion deportiva
Mediocre es Juanito
Mediocre es los fichajes de JUANITO Y EL PASTOR
Mediocre es hasta la entrada de aficionados cada partido
Ha echo mediocre a Marcos, David Gonzalez, Jorge, David Garcia, Nauzet,hasta Santamaria se ha contagiado de la mediocridad que rodea a estos dos personajes. Miguel Angel Ramirez hasta me parece mediocre, es mas está consiguiendo que el GC sera mediocre imaginandomelo sin pistas.
En resumen si los que llevan la parte deportiva son mediocres al final terminan contagiando a todo el que le rodea.
Nauzet: "Respeto la opinión de los aficionados"
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Quizá disfrute de los minutos con los que está contando Carmelo en el Sporting ( otro jugador canario bastante criticado por esta afición).Alma amarilla escribió:Yo lo que creo es que Florentino anuncie los jugadores a por los que va, para el saber si sale o no de la UD.
En Manchester suena como sustituto de C.Ronaldo, Cristiano Alemán le llaman ya.![]()
![]()
Na en serio, éste le han dorado las orejas con bastante dinero de otros clubs y quiere que la UD le pague como minimo lo mismo, cosa que dificilmente se va a dar. Eso si, veremos despues de los minutos que disfruta en primera.
y la rápida renovación de Miguel García, ¿a qué se debe? ¿Lo quería el Madrid para lucharle el puesto a Lass Diarrá? Floren se lo está pensando.