Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI- escribió:POR AHORA LOS DVS SON LOS SIGUIENTES:
DVD1:
-RESUMEN TEMPORADA 97/98
-RESUMEN TEMPORADA 98/99
-GOLES UD-ELCHE 99/00 (DIA DEL ASCENSO)
DVD2: -RESUMEN TEMPORADA 04/05
-RESUMEN TEMPORADA 05/06
-RESUMEN TEMPORADA 06/07
-LOS 10 MEJORES GOLES DE LA UD TEMPORADA 00/01
-FINAL COMPLETA COPA REY 1978 BARÇA-UD
-RESUMEN COPA REY 1978 BARÇA-UD
-GOL DE CURRO AL TENERIFE DE FALTA TROFEO TEIDE (JAJJAJAJA)
-LOS DOS GOLES DEL TURU CON VELEZ CAMPEON
-RESUMEN UD-REAL MADRID 1981
-RESUMEN UD-REAL MADRID 1986
-RESUMEN UD-ALZIRA 1986
-VIDEO DEL TURU EN LO MAS PLUS
-LA TANDA DE PENALTYS COMPLETA CONTRA EL TENERIFE 94/95
-LOS DOS GOLES DE RUBEN CONTRA EL REAL MADRID 01/02
-UN SPOT CURIOSO-REPORTAJE SOBRE EL FUTBOLISTA CANARIO.
-UN VIDEO DESPEDIDA DEL ESTADIO INSULAR
Descargas de Youtube, ¿verdad?
Algunos videos si, otros son grabados de la tele, otros son descargas directas, otros del emule, etc...
Es todo lo que he ido recopilando estos años, y me gustaria compartirlo.
Bueno, he hablado con Xercos y me dice que haga lo que quiera con el dvd, que el no quiere sacar beneficio del tema, asi que lo sacaré yo. El precio es el siguiente: Creo que serán 4 dvds, asi que serán 200 euros por el pack, mas iva del 16% por ser de lujo con lo que el precio sube a 236 euros, que redondeando lo dejaré en 400 o 500 pavos. Ya esta.
No en serio, que alguien me diga como poder colgarlo en internet, o le mando los dvds por correo y lo cuelga el. Al final seran 4 dvds o asi. Estoy acabando el ultimo.
-JONIALI- escribió:No en serio, que alguien me diga como poder colgarlo en internet, o le mando los dvds por correo y lo cuelga el. Al final seran 4 dvds o asi. Estoy acabando el ultimo.
Creo que podrias usar el megaupload...o algo asi...otra opcion es meterlo en emule o cualquier programa php y de ahi descargarlo el que quiera.