POSIBLE NUEVO ENTRENADOR
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues no se donde oí...que ante la espera a la que está sometiendo a los "posibles" entrenadores Juanito...haciendoles preguntas pero sin decidirse aun....y aparte por motivos de no poder complacer exigencias deportivas de él...(vease fichajes o cuerpo tecnico auxiliar) Cesar Sampedro estaba barajando otras opciones..por lo que EL CLUB daba por roto el acuerdo VERBAL que tenian entre ambos.
- Atlante
- Directivo de la entidad

El problema es q es complicado convencer a un entrenador con cierta experiencia de aceptar un reto en el q este la palabra ascenso, sino se le ponen medios para q eso pueda ser posible.Alma amarilla escribió:Pues no se donde oí...que ante la espera a la que está sometiendo a los "posibles" entrenadores Juanito...haciendoles preguntas pero sin decidirse aun....y aparte por motivos de no poder complacer exigencias deportivas de él...(vease fichajes o cuerpo tecnico auxiliar) Cesar Sampedro estaba barajando otras opciones..por lo que EL CLUB daba por roto el acuerdo VERBAL que tenian entre ambos.
Quiero decir q esta claro q el club debe empezar a vender ya esta temporada q el equipo puede pelear por el ascenso, q no es lo mismo q decir, q el objetivo es ascender, pq esta claro q con el presupuesto q se va a tener y teniendo en cuenta los presupuestos de los equipos con los q te vas a enfrentar no va a poder realizar unos fichajes q te aseguren siquiera estar en la pelea por el ascenso. Y eso lógicamente hace q los entrenadores con cierto prestigio se piensen mucho el poner su firma a un proyecto con la palabra ascenso sin de verdad tener plantilla para disputarlo.
Sigo pensando q la única manera de q la UD ascinda es poco a pco acertando cada año con una serie de fichajes y tener la posibilidad de retener a los mejores, cosa q ahora mismo es complicado. Sino piensen en el equipo q podriamos tener habiendo logrado mantener lo mejor q hemos tenido durante estas últimas 3 temporadas.
Lo que es complicado de verdad es que alguien acepte ser entrenador de Las Palmas estando Juanito interfiriendo constantemente... si no es por reuniones con los jugadoruchos, simplemente haciendole la cama por si el entrenador se pone un poquito rebelde.. si no díganselo a todos los demás entrenadores que ha tenido Las Palmas, que han salido echando pestes de él.
Si yo fuera entrenador y tuviera caché no me vendria para aqui ni loco.. sabiendo que no me dejan hacer mi trabajo, que me tocan las pelotas todo el día y que a poco que me meta con Marquez, Darino o Pindado... estos me van a armar un motin en el vestuario.
Si yo fuera entrenador y tuviera caché no me vendria para aqui ni loco.. sabiendo que no me dejan hacer mi trabajo, que me tocan las pelotas todo el día y que a poco que me meta con Marquez, Darino o Pindado... estos me van a armar un motin en el vestuario.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Tengamos prudencia con estas afirmaciones. Que cada uno tiene sus ideas de lo que es un gran entrenador.CRACK10 escribió:Hola yo puedo decir qe vendra un GRAN entrenador y lo dejo ahi.Esperen acontecimientos y muchos se abonaran.Saludos.
Que luego no es bueno andar ilusionando a la gente, para que a lo mejor luego venga alguien que no se ajusta a lo que dices.
Rumores Rumores..... Kresic?????? Supongo que el que lo hayan visto en Gran Canaria estos dias, y en el palco en el partido contra el Sevilla Atl. hace unas semanas..... dispara un poco las sospechas. Si él quiere tener equipo para el próximo año, sería lógico que por estas fechas estuviese hablando con equipos futuribles para él. Y si está aquí, seguro seguro seguro que algo hay.