Pedro Vega Negocia Volver A La UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te Gustaría Ver A Pedro Vega En La Banda Izquierda de la UD Las Palmas?

121
80%
No
19
13%
Me Da Igual
12
8%

Votos totales: 152

konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aday escribió:NO

Ni olvido, ni perdono.
Pues compañero creo que lo volveras a ver de nuevo, no se hoy he visto por hay y escuchado que son tres temporadas lo firmado.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Este es el prototipo de los fichajes ilusionantes de la próxima temporada para volver a 1ª?

Y encima un jugador que no lo traga parte de la afición, entre los que me cuento. ¡¡Para demostrar que se sigue oyendo la voz del aficionado, como ha sucedido en este año...!!
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Hombre según la encuesta publicada en este post, a día de hoy sólo un 11% de los foreros (fiel representación de la afición), no lo tragan, es decir, la absoluta minoría. Sin embargo un 80% desean verlo de nuevo con la camiseta amarilla.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

coloramarillo escribió:¿Este es el prototipo de los fichajes ilusionantes de la próxima temporada para volver a 1ª?

Y encima un jugador que no lo traga parte de la afición, entre los que me cuento. ¡¡Para demostrar que se sigue oyendo la voz del aficionado, como ha sucedido en este año...!!
El 80% dice que lo quieren en la ud... no se tu.... pero hay en el equipo jugadores no queridos y malos.... prefiero a este que quieres q t diga... se le fue la cabeza y punto
konnito

Mensaje por konnito »

Es que nunca sale el sol a gusto de todos, la verdad que lo que hizo Pedro Vega en comparacion con lo que nos hizo Ruben Castro no es nada, al Ruben si que no lo quisiera mas en el equipo y si hiecemos una encuesta tanbien el 80% le gustaria que volviera.

Comete esa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito, en el equipo hay k mirar el colectivo, vamos que la UD vaya adelante, no que si hay uno que no me gusta o no... juega bien??? pues ala... tienes las puertas abiertas...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Visto lo visto con las probables incorporaciones de Pedro vega y Pollo(OJO: FALTA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL CLUB), ¿no les parece que ya se está "canarizando la plantilla"? :D

De ser verdad estos dos fichajes (no me gusta el de Pollo), pasaríamos a tener un total de 10 canarios en la plantilla de la UD Las Palmas (con la inclusión previa de Nauzet Alemán, Ione y Gustavo, los cuales no sabemos si seguirán en el club).

¿Qué les parece?

Saludos!
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Tikkaboo escribió:Visto lo visto con las probables incorporaciones de Pedro vega y Pollo(OJO: FALTA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL CLUB), ¿no les parece que ya se está "canarizando la plantilla"? :D

De ser verdad estos dos fichajes (no me gusta el de Pollo), pasaríamos a tener un total de 10 canarios en la plantilla de la UD Las Palmas (con la inclusión previa de Nauzet Alemán, Ione y Gustavo, los cuales no sabemos si seguirán en el club).

¿Qué les parece?

Saludos!
Ni me parece bien ni me parece mal...me da igual la procedencia de los jugadores, lo que me importa es que sean buenos y nos hagan estar arriba. Pedro Vega sería un buen fichaje, y más con las carencias que tenemos en la banda izquierda.
konnito

Mensaje por konnito »

soycarlo15 escribió:konnito, en el equipo hay k mirar el colectivo, vamos que la UD vaya adelante, no que si hay uno que no me gusta o no... juega bien??? pues ala... tienes las puertas abiertas...

Por eso le digo compañero que nunca sale el sol a gusto de uno, a unos veo le gusta y a otros veo que no pero en difinitiva hay que mirar el colectivo como deja claro compañero
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Apoyar la cantera, tener una filosofía de cantera, no es traer a canarios añosos de otros equipos de la Península para justificar que sí se cuenta con los jugadores canarios. Traer a canarios en sus horas bajas de afuera, no es más que seguir con la política de fichajes de Juanito. Operaciones exteriores mediadas entre representantes del jugador y director deportivo o secretario técnico.

Esto no es política de cantera, ni nada que se le parezca. La cantera implica horas de trabajo con los nuevos valores, de seguimiento, de valoración, de apoyo a los que están en categorías inferiores. ¡¡Mucho trabajo!! Se me antoja un trabajo demasiado cansado para Juanito, con lo fácil que resulta el golpe de teléfono con los representantes, y probablemente con muchos más réditos económicos rápidos para los encargados de la confección de la plantilla.

Si de paso es canario, dejará callado a muchos que se quedarán contentos con ello. No eximo al Presidente de estos desmanes. Él es el que propicia que en la UD Las Palmas no exista cantera. Ni Juanito cree en ella, ni MAR tampoco. Por las diversas razones que sean.
riki raka

Mensaje por riki raka »

coloramarillo escribió:Apoyar la cantera, tener una filosofía de cantera, no es traer a canarios añosos de otros equipos de la Península para justificar que sí se cuenta con los jugadores canarios. Traer a canarios en sus horas bajas de afuera, no es más que seguir con la política de fichajes de Juanito. Operaciones exteriores mediadas entre representantes del jugador y director deportivo o secretario técnico.

Esto no es política de cantera, ni nada que se le parezca. La cantera implica horas de trabajo con los nuevos valores, de seguimiento, de valoración, de apoyo a los que están en categorías inferiores. ¡¡Mucho trabajo!! Se me antoja un trabajo demasiado cansado para Juanito, con lo fácil que resulta el golpe de teléfono con los representantes, y probablemente con muchos más réditos económicos rápidos para los encargados de la confección de la plantilla.

Si de paso es canario, dejará callado a muchos que se quedarán contentos con ello. No eximo al Presidente de estos desmanes. Él es el que propicia que en la UD Las Palmas no exista cantera. Ni Juanito cree en ella, ni MAR tampoco. Por las diversas razones que sean.
Te podrá parecer un canterano rañozo que viene de estar jugando fuera.

Pero no podemos meter en el primer equipo a media plantilla del filial ahora mismo. Hay que empezar un trabajo de cantera desde hoy para que mañana se pueda subir a un número cada vez más elevado y sean la base de nuestra filosofía.

Pero para que me traigan a un Dani López, prefiero que me traigan a un canterano que ha estado jugando fuera estos años y al menos tiene experiencia en dicha categoría.

Evidentemente, la filosofía de Juanito deja bastante que desear. Pero ya que meten algún jugador que ha jugado aquí, no vayamos ahora también a machacar esto.

Por algo se empieza, y olvídate de ver a más de dos jugadores del filial en el primer equipo la temporada que viene mientras Juanito siga aquí. Pero al menos prefiero mil veces que traigan jugadores que han salido de aquí, a que me traigan más Dani López.

La banda izquierda en la parte ofensiva la tenemos vacía. No hay nadie para ese puesto. Es necesario fichar a alguien. Y ojalá los dos jugadores que se disputen dicha banda sean Pedro Vega y un canterano que se suba para ese puesto.

Pero como con Juanito es pedir demasiado. Al menos que nos ponga a un jugador salido de nuestra cantera y con experiencia en la categoría. Dentro de la situación es lo menos malo.
Canary

Mensaje por Canary »

Yo si miro el DNI de un jugador al ficharlo, pues me parece una falta de respeto a miles de pibillos que son de aquí el traer a jugadores peores de lo que podemos encontrar en la isla.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

riki raka escribió:
coloramarillo escribió:Apoyar la cantera, tener una filosofía de cantera, no es traer a canarios añosos de otros equipos de la Península para justificar que sí se cuenta con los jugadores canarios. Traer a canarios en sus horas bajas de afuera, no es más que seguir con la política de fichajes de Juanito. Operaciones exteriores mediadas entre representantes del jugador y director deportivo o secretario técnico.

Pero no podemos meter en el primer equipo a media plantilla del filial ahora mismo. Hay que empezar un trabajo de cantera desde hoy para que mañana se pueda subir a un número cada vez más elevado y sean la base de nuestra filosofía.

Pero para que me traigan a un Dani López, prefiero que me traigan a un canterano que ha estado jugando fuera estos años y al menos tiene experiencia en dicha categoría.

Evidentemente, la filosofía de Juanito deja bastante que desear. Pero ya que meten algún jugador que ha jugado aquí, no vayamos ahora también a machacar esto.

Por algo se empieza, y olvídate de ver a más de dos jugadores del filial en el primer equipo la temporada que viene mientras Juanito siga aquí. Pero al menos prefiero mil veces que traigan jugadores que han salido de aquí, a que me traigan más Dani López.

La banda izquierda en la parte ofensiva la tenemos vacía. No hay nadie para ese puesto. Es necesario fichar a alguien. Y ojalá los dos jugadores que se disputen dicha banda sean Pedro Vega y un canterano que se suba para ese puesto.

Pero como con Juanito es pedir demasiado. Al menos que nos ponga a un jugador salido de nuestra cantera y con experiencia en la categoría. Dentro de la situación es lo menos malo.
Por supuesto que no se puede contar con la cantera para jugar el año que viene en el primer equipo, sobre todo, porque hasta ahora no han contado para nada con ella y, hay que empezar a trabajar en serio con la cantera a partir de ahora, si se quiere volver a la filosofía de siempre de la UD Las Palmas, para ver los resultados con los años.

Me refiero a que esto de traer canarios de afuera es un poco engañoso, puede ser una baza para que Juanito no sea cuestionado por no fijarse en la cantera del equipo, porque tiene la coartada de que ficha canarios, cuando es radicalmente distinto. Sin embargo, con este tipo de maniobras consigue dejar contento a más de uno. No nos conformemos con esto. El año pasado trajo a Jorge y con eso ya quiso justificar que contaba con los canarios, mientras quitaba a Ruyman del primer equipo para sustituirlo por un flojísimo Dani López, o condenaba al ostracismo a los hermanos Suárez, o no se le brindaba la oportunidad a ningún jugador del filial de debutar en el primer equipo cuando habían carencias por sanciones o lesiones.

Por otra parte, no puedo olvidar el feísimo gesto de Pedro Vega contra la UD Las Palmas en el campo del Poli Ejido. Como aficionada fiel, y siempre queriendo lo mejor para mi equipo, no me puedo poner en la piel de ninguna persona que por un momento saque la rabia en contra de la UD Las Palmas, porque no lo entiendo. Amo tanto estos colores que para mi no tiene sentido ese gesto de desprecio y rabia hacia nuestro equipo. Yo no puedo entenderlo bajo ningún prisma, es como desafiar con rabia a tu padre y a tu madre porque vives con tus suegros que te están manteniendo porque elegiste ir a vivir con ellos, ¿por qué hacerle eso a unos padres si se les sigue queriendo? No lo entiendo, ni lo entenderé jamás, si no es bajo el prisma de una persona que no siente nada por nuestro equipo más que necesidad de que lo mantengan económicamente, y deportivamente en activo.

Saludos
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo escribió:
riki raka escribió:

Por supuesto que no se puede contar con la cantera para jugar el año que viene en el primer equipo, sobre todo, porque hasta ahora no han contado para nada con ella y, hay que empezar a trabajar en serio con la cantera a partir de ahora, si se quiere volver a la filosofía de siempre de la UD Las Palmas, para ver los resultados con los años.

Me refiero a que esto de traer canarios de afuera es un poco engañoso, puede ser una baza para que Juanito no sea cuestionado por no fijarse en la cantera del equipo, porque tiene la coartada de que ficha canarios, cuando es radicalmente distinto. Sin embargo, con este tipo de maniobras consigue dejar contento a más de uno. No nos conformemos con esto. El año pasado trajo a Jorge y con eso ya quiso justificar que contaba con los canarios, mientras quitaba a Ruyman del primer equipo para sustituirlo por un flojísimo Dani López, o condenaba al ostracismo a los hermanos Suárez, o no se le brindaba la oportunidad a ningún jugador del filial de debutar en el primer equipo cuando habían carencias por sanciones o lesiones.

Por otra parte, no puedo olvidar el feísimo gesto de Pedro Vega contra la UD Las Palmas en el campo del Poli Ejido. Como aficionada fiel, y siempre queriendo lo mejor para mi equipo, no me puedo poner en la piel de ninguna persona que por un momento saque la rabia en contra de la UD Las Palmas, porque no lo entiendo. Amo tanto estos colores que para mi no tiene sentido ese gesto de desprecio y rabia hacia nuestro equipo. Yo no puedo entenderlo bajo ningún prisma, es como desafiar con rabia a tu padre y a tu madre porque vives con tus suegros que te están manteniendo porque elegiste ir a vivir con ellos, ¿por qué hacerle eso a unos padres si se les sigue queriendo? No lo entiendo, ni lo entenderé jamás, si no es bajo el prisma de una persona que no siente nada por nuestro equipo más que necesidad de que lo mantengan económicamente, y deportivamente en activo.

Saludos
Pienso al igual que tú sobre una posible maniobra "camufladora" de Juanito. No es tan descabellado lo que planteas, sabiendo como se las dá este señor.

Mientras que los canarios que se fichan de otro equipo, al igual que jugadores de cualquier procedencia como apunta Rafamismo, eleven el nivel de la plantilla, a mí también me parecerá correcto. Ahora y haciendo referencia a riki raka, que se utilice esto de "estrategia de camufle" para acabar trayendo a jugadores que cubran otras posiciones como el señor Daniel López, sí que me parece una vergüenza (y aún sabiendo que hay un chico en el filial que lo puede hacer 10 veces mejor que él).

Y para los que cuestionan a Pedro vega por su edad, pues...decir que está en una edad de buen rendimiento para cualquier jugador, aunque supongo que no le quedará mucho para su declive (por naturaleza). Pero decir que, en caso de que se produjera eso, podría ser un suplente de lujo para esa banda en temporadas posteriores.

Juanito, Juanitoooo ... !!! gestión sostenible y efciciente de la Cantera YA!!!

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Qué edad tiene ya?
Responder