El ciclo de Miguel Angel Ramirez debe terminar
- pondo1
- Acceso VIP

una encuesta muy partidista y muy dirigida hacia el gusto de quien la propone pero en fin
Yo voto por que MAR siga
Este señor puede llevarnos lejos si se le deja trabajar. Eso no quita que en ocasiones se equivoque al mantener a alguien en un puesto pero creo que el debe seguir (mejor sin Juanito) pero que siga
Yo voto por que MAR siga
Este señor puede llevarnos lejos si se le deja trabajar. Eso no quita que en ocasiones se equivoque al mantener a alguien en un puesto pero creo que el debe seguir (mejor sin Juanito) pero que siga
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

PONGO ESTA OPCION POR QUE ES LO QUE HAY AHORA MISMO EN ESTE CLUB SI NO SE DAN CUENTA HAYA USTEDES,Y ADEMAS NO PUSE LO DE JUANITO POR QUE ESO YA ESTA REPETIDO EN NOSE CUANTOS POST,Y POR ESO NO LOS PUSE,ademas ustedes dicen que los jugadores son los que tienen la culpa,por esta regla de 3, tambien tiene culpa juanito que es el que busca jugadores y MAR el que contrata y ayuda a juanito
Solo digo eso si quieren ser equipo de 1ª divison hay que valorar otros proyectos por que el de MAR no convence y todavia sigue Juanito,eso significa que sera mas de lo mismo la proxima campaña y encima Vidales se fue que es el que traia a jugadores con clase como Colunga
Solo digo eso si quieren ser equipo de 1ª divison hay que valorar otros proyectos por que el de MAR no convence y todavia sigue Juanito,eso significa que sera mas de lo mismo la proxima campaña y encima Vidales se fue que es el que traia a jugadores con clase como Colunga
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- michaelscott
- Administrador concursal

- pondo1
- Acceso VIP

aqui no preguntas ni por juanito ni por los jugadores sino por si el presidente ha terminado un ciclo y vinculas esa continuidad con juanito no das la opcion de mar sin juanito (ya que lo ha mezclado tu )segura esta las palmas escribió:PONGO ESTA OPCION POR QUE ES LO QUE HAY AHORA MISMO EN ESTE CLUB SI NO SE DAN CUENTA HAYA USTEDES,Y ADEMAS NO PUSE LO DE JUANITO POR QUE ESO YA ESTA REPETIDO EN NOSE CUANTOS POST,Y POR ESO NO LOS PUSE,ademas ustedes dicen que los jugadores son los que tienen la culpa,por esta regla de 3, tambien tiene culpa juanito que es el que busca jugadores y MAR el que contrata y ayuda a juanito
la encuesta correcta seria a mi modo de ver
1. si se acabo el tiempo de MAR
2. No, MAR sigue siendo valido para este equipo
3. Si , pero si toma decisiones como la de echar a juanito
esta seria la correcta creo yo ya que das mas opciones logicas a tu pregunta encuesta
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

pondo1 escribió:aqui no preguntas ni por juanito ni por los jugadores sino por si el presidente ha terminado un ciclo y vinculas esa continuidad con juanito no das la opcion de mar sin juanito (ya que lo ha mezclado tu )segura esta las palmas escribió:PONGO ESTA OPCION POR QUE ES LO QUE HAY AHORA MISMO EN ESTE CLUB SI NO SE DAN CUENTA HAYA USTEDES,Y ADEMAS NO PUSE LO DE JUANITO POR QUE ESO YA ESTA REPETIDO EN NOSE CUANTOS POST,Y POR ESO NO LOS PUSE,ademas ustedes dicen que los jugadores son los que tienen la culpa,por esta regla de 3, tambien tiene culpa juanito que es el que busca jugadores y MAR el que contrata y ayuda a juanito
la encuesta correcta seria a mi modo de ver
1. si se acabo el tiempo de MAR
2. No, MAR sigue siendo valido para este equipo
3. Si , pero si toma decisiones como la de echar a juanito
esta seria la correcta creo yo ya que das mas opciones logicas a tu pregunta encuesta
si no estas de acuerdo no votes y ya esta,y ya te lo he explicado el motivo de que no puse esas opciones sino te das cuenta,pues lo siento por ti...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal