El ciclo de Miguel Angel Ramirez debe terminar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿QUE opcion seria la mas buena para UD Las palmas?

Dimision de MAR y convocar unas elecciones
34
58%
Que se quede MAR y sigamos igual con juanito,sin espectaculo,etc
25
42%

Votos totales: 59

davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

JAJAJ, vaya encuesta...Faltan opciones. Yo quiero que siga El Presi, pero no juanito...y eso de añadir sin espectaculo etc...jeje se intenta dirigir la respuesta facil? :wink:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

una encuesta muy partidista y muy dirigida hacia el gusto de quien la propone pero en fin

Yo voto por que MAR siga
Este señor puede llevarnos lejos si se le deja trabajar. Eso no quita que en ocasiones se equivoque al mantener a alguien en un puesto pero creo que el debe seguir (mejor sin Juanito) pero que siga
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

PONGO ESTA OPCION POR QUE ES LO QUE HAY AHORA MISMO EN ESTE CLUB SI NO SE DAN CUENTA HAYA USTEDES,Y ADEMAS NO PUSE LO DE JUANITO POR QUE ESO YA ESTA REPETIDO EN NOSE CUANTOS POST,Y POR ESO NO LOS PUSE,ademas ustedes dicen que los jugadores son los que tienen la culpa,por esta regla de 3, tambien tiene culpa juanito que es el que busca jugadores y MAR el que contrata y ayuda a juanito

Solo digo eso si quieren ser equipo de 1ª divison hay que valorar otros proyectos por que el de MAR no convence y todavia sigue Juanito,eso significa que sera mas de lo mismo la proxima campaña y encima Vidales se fue que es el que traia a jugadores con clase como Colunga :roll:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Ninguna de las 2 son validas.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Que siga sólo si echa a Juanito y trae a alguien con curriculum y nombre.
Ya basta de gente echos a la segunda b, o terminaremos bajando.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pesaditos con el tema.

K vuelva Luis Gonzales, o R. León, o G. Dévora. Los 10000 millones de deuda no volverán a pasar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que manipulador el creador de este post! Esta encuentas es mas falsa que vamos ... que poca opciones no? y todas creadas a tu gusto para que te den la razon? Por favor un poco de cordura y no manipulemos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

segura esta las palmas escribió:PONGO ESTA OPCION POR QUE ES LO QUE HAY AHORA MISMO EN ESTE CLUB SI NO SE DAN CUENTA HAYA USTEDES,Y ADEMAS NO PUSE LO DE JUANITO POR QUE ESO YA ESTA REPETIDO EN NOSE CUANTOS POST,Y POR ESO NO LOS PUSE,ademas ustedes dicen que los jugadores son los que tienen la culpa,por esta regla de 3, tambien tiene culpa juanito que es el que busca jugadores y MAR el que contrata y ayuda a juanito

Solo digo eso si quieren ser equipo de 1ª divison hay que valorar otros proyectos por que el de MAR no convence y todavia sigue Juanito,eso significa que sera mas de lo mismo la proxima campaña y encima Vidales se fue que es el que traia a jugadores con clase como Colunga :roll:
aqui no preguntas ni por juanito ni por los jugadores sino por si el presidente ha terminado un ciclo y vinculas esa continuidad con juanito no das la opcion de mar sin juanito (ya que lo ha mezclado tu )

la encuesta correcta seria a mi modo de ver
1. si se acabo el tiempo de MAR
2. No, MAR sigue siendo valido para este equipo
3. Si , pero si toma decisiones como la de echar a juanito
esta seria la correcta creo yo ya que das mas opciones logicas a tu pregunta encuesta
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

ayo escribió:
budgie escribió:Faltan opciones. Yo quiero a MAR como presidente pero que Juanito se vaya.

Lo mismo digo.
MAR sí

Juanito NO
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Que se vaya Juanito, pero al terminar la temporada para que dé la cara al final de liga tras el desastre que nos ha hecho y está haciendo esta temporada.

JUANITO, ROTUNDAMENTE NO.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

pondo1 escribió:
segura esta las palmas escribió:PONGO ESTA OPCION POR QUE ES LO QUE HAY AHORA MISMO EN ESTE CLUB SI NO SE DAN CUENTA HAYA USTEDES,Y ADEMAS NO PUSE LO DE JUANITO POR QUE ESO YA ESTA REPETIDO EN NOSE CUANTOS POST,Y POR ESO NO LOS PUSE,ademas ustedes dicen que los jugadores son los que tienen la culpa,por esta regla de 3, tambien tiene culpa juanito que es el que busca jugadores y MAR el que contrata y ayuda a juanito

aqui no preguntas ni por juanito ni por los jugadores sino por si el presidente ha terminado un ciclo y vinculas esa continuidad con juanito no das la opcion de mar sin juanito (ya que lo ha mezclado tu )

la encuesta correcta seria a mi modo de ver
1. si se acabo el tiempo de MAR
2. No, MAR sigue siendo valido para este equipo
3. Si , pero si toma decisiones como la de echar a juanito
esta seria la correcta creo yo ya que das mas opciones logicas a tu pregunta encuesta

si no estas de acuerdo no votes y ya esta,y ya te lo he explicado el motivo de que no puse esas opciones sino te das cuenta,pues lo siento por ti...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Menuda encuesta...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nos si se ha dicho antes pero en la UD Las Palmas no hay elecciones , recuerda que somos una SAD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Se está generalizando en este foro una manía muy fea, y es la de limitar las opciones, de modo que respuestas o posturas muy lógicas y extendidas entre la afición queden fuera.

Yo paso de elegir ninguna de las dos.

PD: Creo que MAR debe seguir.
PD2: En las SAD no hay elecciones.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ya lo dijeron hoy, no hay empresarios que quieran entrar en la UD, porque funciona como funciona, que parece la comunidad de vecinos de ''aqui no hay quien viva'', miguel angel cuesta ramirez!
Cerrado