Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lo malo es que hay que pagarle, pero que se vaya también, no aporta nada, con sus locuras no hace sino quitarnos puntos, hay que ser tonto para hacer ese penalti, en una jugada sin peligro.
Un pequeño agarrón dentro del área genera un pequeño penalti que se tira igual que los grandes, desde los pequeños nueve metros fatídicos. Resultado: un pequeño 0-1.
No se metan con Mad Samuel, ni que hubiera nacido en Las Mesas o en La Isleta. Guanito, MAR y el mismo Mad, saben que es el mejor central del mundo, sólo hace falta que se recomponga un poco. Yo lo estimularía con un contrato de 5 años más y un puesto vitalicio de "entrenador de Pateros de la cadena de filiales" (Darino ya tiene ganado el mismo puesto en el primer equipo).
Si desde pretemporada se le diera continuidad en su posición, buscando tanto su mejoría personal como la del grupo, igual el ridiculo penalty de este Sábado ante el Cartagena no lo hubiera echo..
Es como si ahora el partido en Vallecas de repente lo juega Pollo y comete un grave error en ese partido..
Por otro lado, hoy por hoy, me quedo con Samuel antes que con Lamas, un jugador sin salida, mucho más lento, al que con poco se le gana la espalda y el que por supuesto no vale el alto precio que se le paga.
Samuel, un auténtico fiasco. Lleva dos temporadas cometiendo cagada tras cagada y se ha ganado a pulso la rescisión unilateral del contrato a final de temporada.
Cuando hago alusión al penalty como: "ridiculo penalty", no lo hago para valorar si fue o no penalty, lo hago simplemente por que Samuel de manera infantil, lo hace cuando ni su marca, creo que tenga la posibilidad de rematar la pelota.