Se darán 2 entradas a cada Abonado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Si realmente ya estaba decidido de antes del partido del Córdoba?.

¿Porqué no lo hace público antes del partido para evitar que la gente piense mal?.

La verdad que a veces te ganas las críticas MAR, hay que ser más listo para evitar este tipo de cosas, Salvo que sea mentira claro, y haya sido una solución post-partido.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Creo que esta medida se tenia que haber toma contra el Salamanca , con el cambio de entrenador tenian que haber aprovechado para llenar el estadio y no esperar al ultimo partido en casa
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo suyo si quieren es que regalen entradas al que se acerque al estadio a por ellas, salvando la de los abonados... sinceramente por mas que miro en mi entorno no creo que nadie se anime a ir aun regalandoselas por eso ni me molestaré en ir a por ellas....
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Ni loco voy a retirar mis entradas, ya está bien de que me tomen el pelo a mi para que ahora encima lleve a dos más y nos lo tomen a los tres, que se las de a los "jugadores" para que las repartan en las discotecas que frecuentan.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no es un regalo a los abonados, solo es una forma de meter gente gratuitamente en el estadio, para intentar llenarlo sin que el abonado se queje.
a mi me costo mucho pagar mi abono, sufriendo toda la remporada, para que venga gente ahora de gratis ene l ultimo partido, no señor!!! señor presi, yo no voy a recger las ods regaladas, ni siquiera ire yo, porque ya me siento estafado por el club de mis amores, ahora en el ultimo partido entrara gente gratis cuaqndo yo ya tengo mi entrada paga, no señor, quien quiera entrar que pague, de todas maneras, para var a esta manada de gandules no pagando ira gente al estadio.
OTRA VEZ ME SIENTO ESTAFADO
SALUDOS
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

a ver si entiendo .. nos estamos quejando de que nos regalen entradas? .. joder si es que ya ni gratis... :lol: :lol: :lol: hay que ir señores y llevar otros 3 contigo el estadio tiene que sonar bien durante el partido y depues del mismo una pitada que se escuche 3 veces mas fuerte

me imagino 28000 personas animando al equipo .. nos salvamos y ... esas 28000 personas pitando a los gandules estos .. no se a mi me parece bien
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

a ver si entiendo .. nos estamos quejando de que nos regalen entradas? .. joder si es que ya ni gratis... :lol: :lol: :lol: hay que ir señores y llevar otros 3 contigo el estadio tiene que sonar bien durante el partido y depues del mismo una pitada que se escuche 3 veces mas fuerte

me imagino 28000 personas animando al equipo .. nos salvamos y ... esas 28000 personas pitando a los gandules estos .. no se a mi me parece bien
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola eso de pitar al final si nos salvamos me da q no va a funcionar por q pondran la megafonia altisima.
EL SABADO TODOS AL GRAN CANARIA TODOS JUNTOS ANIMANDO POR ESE ESCUDO Y QUE LOS GANDULES SALGAN MOTIVADOS.A POR ELLOS.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

javier_garcel escribió:no es un regalo a los abonados, solo es una forma de meter gente gratuitamente en el estadio, para intentar llenarlo sin que el abonado se queje.
a mi me costo mucho pagar mi abono, sufriendo toda la remporada, para que venga gente ahora de gratis ene l ultimo partido, no señor!!! señor presi, yo no voy a recger las ods regaladas, ni siquiera ire yo, porque ya me siento estafado por el club de mis amores, ahora en el ultimo partido entrara gente gratis cuaqndo yo ya tengo mi entrada paga, no señor, quien quiera entrar que pague, de todas maneras, para var a esta manada de gandules no pagando ira gente al estadio.
OTRA VEZ ME SIENTO ESTAFADO
SALUDOS
+1. Temporada tras temporada pagando mi abono y el coste que eso supone para que ahora vengan de gratis. Yo tampoco las recogeré. Más que nada porque sitan valientes son que ganen con los de siempre no con el estadio lleno. Pero yo si voy, eh? :lol:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues con mi más absoluto respeto para los que desechan esas entradas, pero no lo entiendo. El equipo necesita de nosotros más que nunca, ya que ellos por sí solos no son capaces de nada. Ellos bajan, se van a otros equipos y la vida sigue, para nosotros no, nosotros bajamos y lo sufrimos, volvemos a segunda b, ¿es eso lo que quieren? Sé perfectamente que la importancia de la afición quizá no sea decisiva, pero si creo que es bastante influyente, ya que un buen clima crea un exceso de motivación y de ganas que creo es lo que nos hace falta para lograr la tan ansiada permanencia.
Para los que se quejan de que se regalen entradas, pues no sé, los entiendo, pero es que esas entradas son para vosotros, no tenéis por qué regalárselas a alguien que ha renegado del equipo o que no se ha abonado porque no le ha dado la gana. No, esas entradas se las podéis dar a vuestros familiares, a gente que quiere a la UD Las Palmas y por una o varias razones no han podido abonarse. A esas personas es a quien hay que regalarles las entradas.
Y por supuesto, animar, durante los 90 minutos. Sí señores, no queda otra. Yo soy el primero que detesto la situación social y deportiva que está viviendo este club, pero nos jugamos la vida. Cuando acaben estos 90 minutos, pitos, pañoladas, gritos y de todo, aunque se haya ganado 8-0.

Si sientes un poquito a la UD Las Palmas, acude al estadio. Si alguna vez has celebrado algún gol de la UD Las Palmas, acude al estadio. Si alguna vez has llorado con la UD Las Palmas, acude al estadio.

Me encantaría que la entrada rozase los 20.000 espectadores, porque aunque para nada se merecen esto los jugadores, menos nos merecemos nosotros que por culpa de estos tíos tengamos que pasar varios años malos.

Suerte, y ánimo, Las Palmas.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo me mosquearia si jugasemos una final de algo y a cada abonado le regalasen 2 entradas , pero que te las regalen para un partido de vida o muerte en la que nos jugamos estar en esta categoria el año que viene ,respetando la opinion de todo el mundo es que no entiendo el enfado de algunos, a mi tambien me costo pagar el mio y el de la parienta , nada a ganar al Rayo y entre mas seamos mejor
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

appc-canarion escribió:Pues con mi más absoluto respeto para los que desechan esas entradas, pero no lo entiendo. El equipo necesita de nosotros más que nunca, ya que ellos por sí solos no son capaces de nada. Ellos bajan, se van a otros equipos y la vida sigue, para nosotros no, nosotros bajamos y lo sufrimos, volvemos a segunda b, ¿es eso lo que quieren? Sé perfectamente que la importancia de la afición quizá no sea decisiva, pero si creo que es bastante influyente, ya que un buen clima crea un exceso de motivación y de ganas que creo es lo que nos hace falta para lograr la tan ansiada permanencia.
Para los que se quejan de que se regalen entradas, pues no sé, los entiendo, pero es que esas entradas son para vosotros, no tenéis por qué regalárselas a alguien que ha renegado del equipo o que no se ha abonado porque no le ha dado la gana. No, esas entradas se las podéis dar a vuestros familiares, a gente que quiere a la UD Las Palmas y por una o varias razones no han podido abonarse. A esas personas es a quien hay que regalarles las entradas.
Y por supuesto, animar, durante los 90 minutos. Sí señores, no queda otra. Yo soy el primero que detesto la situación social y deportiva que está viviendo este club, pero nos jugamos la vida. Cuando acaben estos 90 minutos, pitos, pañoladas, gritos y de todo, aunque se haya ganado 8-0.

Si sientes un poquito a la UD Las Palmas, acude al estadio. Si alguna vez has celebrado algún gol de la UD Las Palmas, acude al estadio. Si alguna vez has llorado con la UD Las Palmas, acude al estadio.

Me encantaría que la entrada rozase los 20.000 espectadores, porque aunque para nada se merecen esto los jugadores, menos nos merecemos nosotros que por culpa de estos tíos tengamos que pasar varios años malos.

Suerte, y ánimo, Las Palmas.
:plas: amen
Edu

Mensaje por Edu »

En casa somos 3 abonados y pienso retirar las 6 entradas correspondientes. Esta misma tarde estuve sondeando en el trabajo por si alguien las quería, pero no he tenido suerte. Seguiré intentando "colocarlas", pero si no puedo el mismo día del partido pienso regalarlas a los q estén en las inmediaciones del estadio

Otra opción si no saben q hacer con ellas, como escuché esta tarde en udradio, es hacérselas llegar a la emisora oficial y ellos las regalarán a los oyentes interesados

Desde aquí le pido a todos los abonados q las recojan y las repartan de la manera q quieran... Se trata de llenar el estadio lo máximo posible
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Edu escribió:En casa somos 3 abonados y pienso retirar las 6 entradas correspondientes. Esta misma tarde estuve sondeando en el trabajo por si alguien las quería, pero no he tenido suerte. Seguiré intentando "colocarlas", pero si no puedo el mismo día del partido pienso regalarlas a los q estén en las inmediaciones del estadio

Otra opción si no saben q hacer con ellas, como escuché esta tarde en udradio, es hacérselas llegar a la emisora oficial y ellos las regalarán a los oyentes interesados

Desde aquí le pido a todos los abonados q las recojan y las repartan de la manera q quieran... Se trata de llenar el estadio lo máximo posible

PAra aquellos que las vayan a dar, ¿por qué no contactan con área.net o con mítica fedora y se las dais a ellos? Lo digo porque son programas que también tienen tirón y se les podría ayudar de esta manera.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Creo que habría sido más fácil haber puesto las entradas a precio simbólico para este partido.

Poner entradas a 2 euros por ejemplo, en vez de regalar entradas a los abonados, que encima tienen que ir a retirarlas y todo ese aspecto tan complejo de este tipo de propuestas.

Hubiera sido mejor haber puesto entradas a precio simbólico. 1 euro o 2 euros y así el que quiera ir que vaya pague el precio simbólico y dentro.

Pero no soy muy optimista viendo que los abonados tienen que ir a por las entradas gratuitas a tal lugar, o que tienen de plazo hasta tal día.
Responder