Marcos Marques: Habla sobre el miedo.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
A mi desde luego no me molesta. Pero si me gustaría hacerte una pregunta, ¿qué ha hecho Darino para ser un "crack"?Soy Amarillo escribió:Por supuesto, ¿algún problema por mi forma de ver las cosas?konnito escribió:Joder el mediocre de Darino ahora es tambien un crack lo que hay que leer de verdad que es un crack para ti este jugador???Soy Amarillo escribió:Por el bien del club espero que tengan la cabeza bien fría y hagan lo que tengan que hacer.
MARCOS MARQUEZ y SIRO DARINO, dos CRACKS!!!
Y unos pocos más también ... pero sólo unos pocos
¿Le molesta?
Siro Darino llegó a la UD cuando estaba en 2ªB. Como todos sabemos, es una categoría ruda. Un jugador como Darino se podía admitir en dicha categoría. El trabajo más solicitado en esa categoría era el de destruir. Ahora bien, una vez se asciende de categoría, las necesidades aumentan, se requieren más aptitudes. Darino no tiene esas aptitudes. No sabe dar un pase de 40 metros, ni tampoco abrir el campo cuando la situación lo requiera. Él solo sabe coger y pasársela al compañero que tiene a 3 metros.
Frecuentemente confundimos el trabajo de "destructor" con no sabe hacer más que eso, cortar balones. O tienes un mínimo de calidad para jugar en la categoría, o no juegas. O es negro o es blanco, pero gris no puede ser.
Otra situación es la de Marcos. Yo en su día dude de que fuera a rendir en 2ª. El tiempo me quitó la razón y me demostró que era perfectamente válido. Ahora no está rindiendo. Lleva unos meses muy flojos. Pero no lo veo raro. La edad se nota, se ha quemado mucho durante su carrera y es lógico que lo pague. Unos dicen que se arrastra por el campo y otros siguen defendiéndolo a capa y espada. Yo sinceramente pienso que ya no rendirá más, pero le estaré siempre agradecido por como se ha comportado y por lo que nos ha dado. Que en el presente no rinda no significa que gracias a su pasado estamos aquí, y gracias a sus goles, en parte, no estamos en 2ªB.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Puede estar tranquilo, si finalmente se hace esa reunión con el presidente por parte de foreros de esta página. No dude que ese y otros asuntos turbios serán preguntados a MAR para ver si es capaz de dar una explicación, y más que una explicación, una coherente y que no tire por la tangente.Soy Amarillo escribió:coloramarillo, expuso:
"Lo que pasa es que en este equipo algunos son intocables desde los estamentos del club."
Bueno, si eso fuera verdad deberían dirigirse a las oficinas del club y exponérselo cara a cara al presidente y no detrás de un teclado ¿no cree vd.?
- konnito
Yo tampoco lo he nombrado a usted señor y no salte como usted dijo, si le dire que llege de la calle y me dije me voy a dar una vueltita por el foro y veo que le han llamado al mediocre de darino que es un crack y lo espuse simplemente eso.Soy Amarillo escribió:A mi, por supuesto que no.
De hecho ha sido vd. quien ha salido enseguida cuando ha leído lo que yo he expuesto. Porque yo a vd. ni lo había mencionado para nada.
Creo que llamar mediocre a darino no es una falta de respeto, para nada no suene mal esa palabra del argol futbolistico algunas suenan peores que esa y como una navaja de doble filo clavando al personaje comentado.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Le veo muy indignado a usted, siempre el mismo mensaje intimidatorio, "MAR está en las oficinas para que se lo diga en la cara". Mensaje que ha dejado bien claro él una y otra vez, que amenaza a la afición cuando le dicen algo que no le gusta e intimida con una amenaza de un cara a cara del tipo " a que no te atreves..."Soy Amarillo escribió:coloramarillo, expuso:
"Lo que pasa es que en este equipo algunos son intocables desde los estamentos del club."
Bueno, si eso fuera verdad deberían dirigirse a las oficinas del club y exponérselo cara a cara al presidente y no detrás de un teclado ¿no cree vd.?
Veo que se ha empapado de la filosofía del presidente, ¿la vive de muy cerca?
Y de lo de "mediocre" con konnito, ¿no tiene nada que decir?
- Soy Amarillo
Podrá darles mil explicaciones, que si ya tienen una idea preconcebida, para nada les valdrán sus respuestas ¿verdad?riki raka escribió:Puede estar tranquilo, si finalmente se hace esa reunión con el presidente por parte de foreros de esta página. No dude que ese y otros asuntos turbios serán preguntados a MAR para ver si es capaz de dar una explicación, y más que una explicación, una coherente y que no tire por la tangente.Soy Amarillo escribió:coloramarillo, expuso:
no estoy de acuerdo .. los primeros años de darino en segunda fueron buenos...takiroud escribió:A mi desde luego no me molesta. Pero si me gustaría hacerte una pregunta, ¿qué ha hecho Darino para ser un "crack"?Soy Amarillo escribió:Por supuesto, ¿algún problema por mi forma de ver las cosas?konnito escribió: Joder el mediocre de Darino ahora es tambien un crack lo que hay que leer de verdad que es un crack para ti este jugador???
¿Le molesta?
Siro Darino llegó a la UD cuando estaba en 2ªB. Como todos sabemos, es una categoría ruda. Un jugador como Darino se podía admitir en dicha categoría. El trabajo más solicitado en esa categoría era el de destruir. Ahora bien, una vez se asciende de categoría, las necesidades aumentan, se requieren más aptitudes. Darino no tiene esas aptitudes. No sabe dar un pase de 40 metros, ni tampoco abrir el campo cuando la situación lo requiera. Él solo sabe coger y pasársela al compañero que tiene a 3 metros.
Frecuentemente confundimos el trabajo de "destructor" con no sabe hacer más que eso, cortar balones. O tienes un mínimo de calidad para jugar en la categoría, o no juegas. O es negro o es blanco, pero gris no puede ser.
Otra situación es la de Marcos. Yo en su día dude de que fuera a rendir en 2ª. El tiempo me quitó la razón y me demostró que era perfectamente válido. Ahora no está rindiendo. Lleva unos meses muy flojos. Pero no lo veo raro. La edad se nota, se ha quemado mucho durante su carrera y es lógico que lo pague. Unos dicen que se arrastra por el campo y otros siguen defendiéndolo a capa y espada. Yo sinceramente pienso que ya no rendirá más, pero le estaré siempre agradecido por como se ha comportado y por lo que nos ha dado. Que en el presente no rinda no significa que gracias a su pasado estamos aquí, y gracias a sus goles, en parte, no estamos en 2ªB.
- Soy Amarillo
¿Qué ha hecho para ser un crack?takiroud escribió:A mi desde luego no me molesta. Pero si me gustaría hacerte una pregunta, ¿qué ha hecho Darino para ser un "crack"?Soy Amarillo escribió:Por supuesto, ¿algún problema por mi forma de ver las cosas?konnito escribió: Joder el mediocre de Darino ahora es tambien un crack lo que hay que leer de verdad que es un crack para ti este jugador???
¿Le molesta?
Pues muy sencillo, formar parte de mi equipo. Como todos los que lo integran.
En cuanto a su forma de juego, no es el más técnico del equipo, pero es que ningún equipo que se precie puede funcionar sin obreros en el campo.
Y en su caso, además con problemas físicos toda la temporada por un quiste en el tobillo, jugando en varias posiciones y siempre trabajando por el club, por todos nosotros y nunca arrugándose ante las adversidades.
yo probaria a Sergio ... con jorge y nauzet .. tridente canario en el medio para tener al balon .. ( si lo que quiere es jugar con 4-3-3) yo creo que a nauzet se le podria poner con ayuda el papel de " pulmon " del mediocampoSoy Amarillo escribió:+1.crackmor escribió:Pues darino a mi me parece muy valido .. pero como lateral derecho que es su puesto ..no poniendolo de extremo ni de mediocentro
El problema esta semana es que nos hemos quedado sin el mediocentro defensivo titular para este partido.
- riki raka
Me vale la verdad y sobretodo las respuestas sinceras y no las respuestas típicas para estos casos.Soy Amarillo escribió:Podrá darles mil explicaciones, que si ya tienen una idea preconcebida, para nada les valdrán sus respuestas ¿verdad?riki raka escribió:Puede estar tranquilo, si finalmente se hace esa reunión con el presidente por parte de foreros de esta página. No dude que ese y otros asuntos turbios serán preguntados a MAR para ver si es capaz de dar una explicación, y más que una explicación, una coherente y que no tire por la tangente.Soy Amarillo escribió:coloramarillo, expuso:
Lo que no me vale es un mirar para otro lado, que me diga que eso no es así y punto, sin aportar datos que lo confirmen. O que me suelte el discurso típico de que cada jugador se gana su derecho a jugar y son todos iguales, cuando tenemos pruebas de que algunos no entrenan todos los días y se les pone de titulares y otros entrenan todos y no juegan.
- Soy Amarillo
De nada conozco a ese señor, pero puede que vd. sí.coloramarillo escribió:Le veo muy indignado a usted, siempre el mismo mensaje intimidatorio, "MAR está en las oficinas para que se lo diga en la cara". Mensaje que ha dejado bien claro él una y otra vez, que amenaza a la afición cuando le dicen algo que no le gusta e intimida con una amenaza de un cara a cara del tipo " a que no te atreves..."Soy Amarillo escribió:coloramarillo, expuso:
Yo me limito a defender al club, que para algo es "NUESTRO CLUB".
Y amigo,no tergiverse que yo he debatido con konnito, pero para nada le he llamado eso.
- Soy Amarillo
Es otra buena opción sin duda. El sábado saldremos de dudas.crackmor escribió:yo probaria a Sergio ... con jorge y nauzet .. tridente canario en el medio para tener al balon .. ( si lo que quiere es jugar con 4-3-3) yo creo que a nauzet se le podria poner con ayuda el papel de " pulmon " del mediocampoSoy Amarillo escribió:+1.crackmor escribió:Pues darino a mi me parece muy valido .. pero como lateral derecho que es su puesto ..no poniendolo de extremo ni de mediocentro
El problema esta semana es que nos hemos quedado sin el mediocentro defensivo titular para este partido.
Saludos!
- Soy Amarillo
Por supuesto, y eso sería entonces culpa del entrenador.riki raka escribió:Me vale la verdad y sobretodo las respuestas sinceras y no las respuestas típicas para estos casos.Soy Amarillo escribió:Podrá darles mil explicaciones, que si ya tienen una idea preconcebida, para nada les valdrán sus respuestas ¿verdad?riki raka escribió: Puede estar tranquilo, si finalmente se hace esa reunión con el presidente por parte de foreros de esta página. No dude que ese y otros asuntos turbios serán preguntados a MAR para ver si es capaz de dar una explicación, y más que una explicación, una coherente y que no tire por la tangente.
Lo que no me vale es un mirar para otro lado, que me diga que eso no es así y punto, sin aportar datos que lo confirmen. O que me suelte el discurso típico de que cada jugador se gana su derecho a jugar y son todos iguales, cuando tenemos pruebas de que algunos no entrenan todos los días y se les pone de titulares y otros entrenan todos y no juegan.
- carloslp
A ver si tenemos las cosas claritas,yo siempre defendere al club pero no por eso,defendere ciegamente a los miembros que lo compongan,llamese Darino,Vidales o Juanito.A veces criticar o querer que dejen de formar parte del club,es defender a este.Soy Amarillo escribió:De nada conozco a ese señor, pero puede que vd. sí.coloramarillo escribió:Le veo muy indignado a usted, siempre el mismo mensaje intimidatorio, "MAR está en las oficinas para que se lo diga en la cara". Mensaje que ha dejado bien claro él una y otra vez, que amenaza a la afición cuando le dicen algo que no le gusta e intimida con una amenaza de un cara a cara del tipo " a que no te atreves..."Soy Amarillo escribió:coloramarillo, expuso:
Yo me limito a defender al club, que para algo es "NUESTRO CLUB".
Y amigo,no tergiverse que yo he debatido con konnito, pero para nada le he llamado eso.