zipy escribió:Muy buenas, acabo de leer el post y creo que yo también podría formar un equipo (si quedan plazas), ya dire si finalmente lo consigo hacer.
Respecto al precio, segurmante ya te habrás informado, pero yo la semana que viene alquilé un campo en el Bco. de la Ballena y nos costó 9,20€/2horas creo que sería bastante mas rentable que en el Pepe.
Saludos
Muchas gracias por la información, pero..., ¿que campo está en mejores condiciones el PEPE GONÇALVEZ o el del Bco. de la Ballena?.
Yo creo que le atraería muchos más a la gente jugar en el PEPE GONÇALVEZ que en el Bco. de la Ballena. (es una opinión)
Yo lo digo más que nada por muchas cosas que he oído de los campos del Bco. de la Ballena, que no están rectos, que están inclinados, que ahora se estan descubriendo muchos fallos en el tema del cesped artificial, etc...
La_Cantera escribió:Si me permiten opinar, es de verguenza que aun sigan jugando los niños en esos campos de la ballena, esos campos ahora mismo no estan en condiciones.
No hace falta ni que diga que campo esta mejor
Parece que lo que he oído es TOTALMENTE cierto, que no es ninguna locura.
Ardany escribió:Astuto. Si hay premio en metálico me pensaría hacer un equipo. ¿Lo habrá?
Ardany, si quieres que haya premio en metálico tendría que pagar más dinero cada equipo. Y la verdad, no creo que quieran poner más... 150 € ya es bastante dinero.
Necesito que todos aquellos que han comentado que posiblemente puedan inscribir a un equipo a la liguilla, me confirmen cuanto antes si van a inscribir a algún equipo a la liguilla o no.
Ya que hay que pagar un adelanto al Ayuntamiento para que nos reserven el campo de fútbol los días y horas que lo necesitamos para celebrar la liguilla.
Los días en los que se celebrará el torneo son 2, 4, 6, 8, 10 y 12 de Julio de 2009.
Y las horas serán de 18:30 a 22:30 cada uno de los días anteriormente señalados.
Y, el campo de fútbol dónde se celebrará el torneo será, a la espera de la respuesta del Ayuntamiento, uno de los 3 siguientes campos: