David González, ¿posible debut como titular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

guaciaporellos escribió:Bueno a quien le guste lo respeto, a mí me ha sacado de quicio esta temporada con sus cosas. Ojalá me equivoque y juegue en EQUIPO.
Eso esperamos todos. :D
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si David te ha sacado de equicio no quiero saber como te ha puesto Dani Lopez, Pablo Sanchez, Marcos Marquez o Santamaria. Es facil criticar a la gente que no tiene regularidad, pero recuerda que para que David tenga una oportunidad tiene que intentar todo en 5, 10 o como mucho en 15 minutos. Mientras que otros no intentan nada en 10 partidos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que te alegra un poco la tarde ver al moco y sus diabluras.

Los pocos "olés" que se han oído en el estadio este año han salido de sus regates.

SALUDOS.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo prefiero que me saque de mis casillas un jugador que intenta jugar al futbol, un tio que tiene clase, que tiene tecnica y encima los 15 minutos que juega da espectaculo...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por fin un poco de AIRE FRESCO desde el inicio. Ojalá tenga suerte y sus diabluras con el balón ayuden a sacar el resultado que necesitamos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Una preguntilla la rueda de prensa d Castellano se oye por UDradio?
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Ojala que David, mañana nos deleite con lo que el sabe hacer y parece que muchos, sinceramente no, la pena es que por muy bien que lo haga a la semana siguiente al banquillo, suerte moco, a por ellos!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Sera casualidad que el mejor del partido en Salamanca en Copa y contra el Tenerife el año pasado fuera el Moco, siendo TITULAR en ambos partidos, es lo que me extraña, titular y el mejor del equipo, no tendra presion por hacer cosas en 10 miserables minutos, es que hay que imaginar la tensión del chaval en salir y decidir él (porque el resto...) en unos pocos minutos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

ASADERO5 escribió:Yo prefiero que me saque de mis casillas un jugador que intenta jugar al futbol, un tio que tiene clase, que tiene tecnica y encima los 15 minutos que juega da espectaculo...
El espectáculo no sirve de nada si no marcas goles. No convence nada.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Pal'estadio escribió:La verdad es que te alegra un poco la tarde ver al moco y sus diabluras.

Los pocos "olés" que se han oído en el estadio este año han salido de sus regates.

SALUDOS.
Regates y lucirse y olés no suman puntos.

MATERIALIZAR LA JUGADA, JUGAR EN EQUIPO- SUMA PUNTOS
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

tampoco suman puntos las payasadas que hace pablo sanchez y los goles que falla marcos marquez y aqui estan jugando partido tras partido
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

nano15 escribió:tampoco suman puntos las payasadas que hace pablo sanchez y los goles que falla marcos marquez y aqui estan jugando partido tras partido
Totalmente de acuerdo contigo. No entiendo como algunos son tan benevolentes con paquetes como Dani Torpez, Miguel , o Darino y pretenden que un tio que ha jugado 10 minutos cada tres partidos además de hacerlo bien sea el máximo goleador. Increible tanta injusticia.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

VIÑOL escribió:
nano15 escribió:tampoco suman puntos las payasadas que hace pablo sanchez y los goles que falla marcos marquez y aqui estan jugando partido tras partido
Totalmente de acuerdo contigo. No entiendo como algunos son tan benevolentes con paquetes como Dani Torpez, Miguel , o Darino y pretenden que un tio que ha jugado 10 minutos cada tres partidos además de hacerlo bien sea el máximo goleador. Increible tanta injusticia.
aqui la gente no quiere ver que David Glez ha hecho bastante mas que otros en 10 minutos. Ya veremos de lo que hoy es capaz si juega de entrada. Animo David. Saludos Viñol!
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

No se ilusionen tanto con el Moco,mas que nada porque son 11 jugadores los que estan en el campo,pido tranquilidad ante eso,tambien es por si hace un mal partido luego no lo pongan a parir los que animan a Moco por su titularidad.

Que haga su funcion y punto. :twisted:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El que diga ahora que D.González no debe ser titular es que no sabe de fútbol, partidaso de él. Y que a veces tenía que hacer algún regate de más porque no tenía apoyos por ningún lado. :plas: :plas: :plas:
Responder