Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaranero escribió:Los de siempre chupándosela al tronco de mm mientras este se rie miserablemente de todos ellos como bien deja demostrado el aficionado del Córdoba.
Sigan ustedes poniendo pañitos frios mientras estos golfos nos mandan a 2ªB.
antichicha1985 escribió:hay mucho chicha infiltrado
Creo que tu eres el menos indicado para valorar
antichicha1985 escribió:enga histericas a criticar todo incluso a personas que van hacer un programa de forma desinteresada.
menuda basura que tiene de masa social este club que no tienen ni puta idea.
AMONESTADO CON LA PRIMERA ADVERTENCIA POR LOS MODERADORES
No es por nada chiquillos, pero me da que no cogieron muy bien el sentido que Marcos quería dar a la frase. A lo mejor soy yo el equivocado, pero yo interpreté que lo que envidiaba es no poder brindarnos a nosotros las condiciones o el juego para que se viviera un ambiente como el de Córdoba!
y que queren que diga marcos que se siente orgulloso que los piten y los pongan de vuelta y media? yo ni he pitado ni pitare en mi vida a mi equipo he ido a verlo jugaren 2ºb y voy ire hasta que me muera y pueda pisar ese estadio.. Quizas para dejarque nos comparen cn otras aficiones deberiamos estar mas unidos y dejarnos de tanto juanito vete ya y chorradas que sabemos que juanito hasta que no se le acabe el contrato si tal no se larga del club.. A MUERTE ahora es el momento de demostrar que somos amarillos!
tamaranero escribió:Los de siempre chupándosela al tronco de mm mientras este se rie miserablemente de todos ellos como bien deja demostrado el aficionado del Córdoba.
Lo que hay que leer. ¿MM se ríe de nosotros? A ver, dame un argumento sólido y contundente.
Iba a investigar por internet los goles que ha metido con esta camiseta, pero paso que estoy en exámenes.
Ha metido incontables goles, ha jugado con costillas rotas, con la rodilla hecha una mierda, corre como nadie, marcó el gol del ascenso...
Otra cosa es que se merezca estar en el banquillo por los últimos meses tan nefastos que ha hecho, pero de ahí a reírse de nosotros, contundentemente NO.
A pase de Nauzet, que eso no lo recuerdan muchos, no sólo fue el gol de Anoeta...
Para las renovaciones, doble rasero. Nau debió ser renovado hace tieeempo... al menos no se hubiera ido gratis...
PD: sigamos con el hilo, y perdón por el off-topic.
Ah claro ahora lo entiendo, es todo una mala interpretación de las palabras de este señor.
Entonces me temo que esto que reproduzco a continuación de una entrevista publicada ya en esta página también es una mala interpretación del plumilla de turno ¿no? ¿y de todos los que lo hemos leido también?:
"Para muchos, la temporada ha sido desastrosa cuando en realidad, no hemos estado en zona de descenso y ahora estamos a cinco puntos. En mi opinión la temporada ha sido aceptable aunque podiamos haberla hecho mejor".
No solo ha sido desastrosa ha sido vergonzosa y humillante, encontrarse quintos por la cola para este sujeto debe ser motivo de orgullo y de ir con la cabeza levantada por lo bien que lo han hecho.
Si es una mala interpretación por mi parte entonces no me quedan otros que retractarme de lo dicho ( )
tamaranero escribió:Ah claro ahora lo entiendo, es todo una mala interpretación de las palabras de este señor.
Entonces me temo que esto que reproduzco a continuación de una entrevista publicada ya en esta página también es una mala interpretación del plumilla de turno ¿no? ¿y de todos los que lo hemos leido también?:
"Para muchos, la temporada ha sido desastrosa cuando en realidad, no hemos estado en zona de descenso y ahora estamos a cinco puntos. En mi opinión la temporada ha sido aceptable aunque podiamos haberla hecho mejor".
No solo ha sido desastrosa ha sido vergonzosa y humillante, encontrarse quintos por la cola para este sujeto debe ser motivo de orgullo y de ir con la cabeza levantada por lo bien que lo han hecho.
Si es una mala interpretación por mi parte entonces no me quedan otros que retractarme de lo dicho ( )
Sí, aquí no hay vuelta de hoja...
TEMPORADA ACEPTABLE !!!!!!!!!!!
Esto es totalmente INFUMABLE !!
Cuánto conformismo en esta plantilla (creo que menos mal, no todos), y sobre todo de su capitán, que es el primero que echa balones fuera...
¿Cuando habló por la radio estaba afeitado? Dato a tener en cuenta.
El objetivo no se ha cumplido, y por lo tanto NO me parece aceptable esta temporada, ahí discrepo totalmente con Marcos Márquez. Lo único que nos queda por saber es si la catalogamos simplemente de MALA TEMPORADA o por el contrario, de CATÁSTROFE. Todo depende de nuestra capacidad para sacar un punto de seis, o de la generosidad del Alavés.
Lo que hay que leer. ¿MM se ríe de nosotros? A ver, dame un argumento sólido y contundente.
Iba a investigar por internet los goles que ha metido con esta camiseta, pero paso que estoy en exámenes.
Ha metido incontables goles, ha jugado con costillas rotas, con la rodilla hecha una mierda, corre como nadie, marcó el gol del ascenso...
Otra cosa es que se merezca estar en el banquillo por los últimos meses tan nefastos que ha hecho, pero de ahí a reírse de nosotros, contundentemente NO.
A pase de Nauzet, que eso no lo recuerdan muchos, no sólo fue el gol de Anoeta...
Para las renovaciones, doble rasero. Nau debió ser renovado hace tieeempo... al menos no se hubiera ido gratis...
PD: sigamos con el hilo, y perdón por el off-topic.
Ya sé que fue Nauzet Alemán, ese gol no se me olvidará en la vida. También he dicho en su post que debería habérsele renovado el pasado verano. Pero bueno, dejemos este post para hablar de Márquez.
tamaranero escribió:Ah claro ahora lo entiendo, es todo una mala interpretación de las palabras de este señor.
Eso sí que es de juzgado de guardia. Que diga que la temporada ha sido aceptable no es de recibo. Ha sido DESASTROSA con mayúsculas.
Pero ahí cada uno puede tener su opinión. El tema es que no se ha reído de la afición. Así que deja de echar mierda.
AmarilloHastaLaMuerte_20 escribió:y que queren que diga marcos que se siente orgulloso que los piten y los pongan de vuelta y media? yo ni he pitado ni pitare en mi vida a mi equipo he ido a verlo jugaren 2ºb y voy ire hasta que me muera y pueda pisar ese estadio.. Quizas para dejarque nos comparen cn otras aficiones deberiamos estar mas unidos y dejarnos de tanto juanito vete ya y chorradas que sabemos que juanito hasta que no se le acabe el contrato si tal no se larga del club.. A MUERTE ahora es el momento de demostrar que somos amarillos!
Hombre podria decir que ésta temporada ha sido una auténtica mierda, que no lo han hecho nada bien y que intentarán esforzarse más para sacar esto adelante, aparte tb podrian dar una rueda de prensa los capitanes del equipo diciendo porque se fue JMR, y pidiendo disculpas por esta nefasta temporada.
Les falta tiempo para echarle la culpa a otros de lo que ellos han fraguado ésta temporada con su patética mentalidad, y con su escaso compromiso, al menos durante esta temporada, con estos colores y esta afición. Solo espero que se salve la categoria y llegue Kresic y se cargue a toda la plana mayor de está banda ÚNICOS RESPONSABLES, junto con Juanito que fue el que los fichó.
Eso sí que es de juzgado de guardia. Que diga que la temporada ha sido aceptable no es de recibo. Ha sido DESASTROSA con mayúsculas.
Pero ahí cada uno puede tener su opinión. El tema es que no se ha reído de la afición. Así que deja de echar mierda.
¿Pero es que si este señor no sabe expresarse o hablar en una emisora oficial?, pues que no hable.
¿Tan difícil es decir, que ojalá se vea el ambiente que el vió en Córdoba porque eso será que ellos lo están bordando?
Entre las declaraciones que dijo sobre que le parecía una temporada aceptable. (lamentable a todas luces).
Y estas que genera la interpretación de que valora nuevamente a otra afición de fuera antes que la suya propia, siguiendo la línea de Vidales para esto y de MAR o Juanito para lo otro.
Es que no es más que la línea interna del club. Esta gente representa el conformismo, y representa el discurso de autocrítica cero y de valoración a la afición ni hablo.
La verdad que a dia de hoy,no solo MM sino el computo general de la linea a seguir que tiene el club es de un conformismo patético que no compensa el ganar juicios y el pagar al día a los jugadores.
Un club serio no solo se hace en los despachos y por supuesto un equipo de futbol no puede ser nunca conformista.
¿Pero es que si este señor no sabe expresarse o hablar en una emisora oficial?, pues que no hable.
¿Tan difícil es decir, que ojalá se vea el ambiente que el vió en Córdoba porque eso será que ellos lo están bordando?
Entre las declaraciones que dijo sobre que le parecía una temporada aceptable. (lamentable a todas luces).
Y estas que genera la interpretación de que valora nuevamente a otra afición de fuera antes que la suya propia, siguiendo la línea de Vidales para esto y de MAR o Juanito para lo otro.
Es que no es más que la línea interna del club. Esta gente representa el conformismo, y representa el discurso de autocrítica cero y de valoración a la afición ni hablo.
Estamos de acuerdo en el tema del conformismo, y que se diga que la temporada ha sido aceptable es ejemplo de ello.
Pero a lo que voy es que interpretar aquellas palabras sobre la afición del Córdoba como un desprecio hacia nuestra afición es de mal pensado, porque eso no fue así. Y si no se sabe expresar pues qué le vamos a hacer. Él está aquí para jugar al fútbol, no para dar charlas filosóficas. Siendo jugador de Segunda División tiene que atender a los medios cuando éstos se lo pidan, y sobre todo si es emisora oficial.