El Elche se interesa por Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

guruguays mm.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo, por el bien del jugador, y para que pueda estar tranquilo... Espero que MARCOS MÁRQUEZ cambie de aires.

Ya que aquí lo ponen fino en todos los sentidos..., cuando se lesionó y tuvo 2 costillas rotas lo acusaron de que estaba haciendose el lesionado, que no tenía absolutamente nada. Y el jugador tuvo que hacerse una radiografía para enseñarsela a todo el mundo, para TAPARLES LA BOCA.

Ahora, que si está en el equipo por ser "amiguito de quien es...", parece mentira que con todos los años que lleva en la U.D.Las Palmas y los goles que ha metido con la camisa amarilla NO SE LO TIENE MÁS QUE GANADO el hombre.

Así muchísimos comentarios..., que no vienen a cuento. Que aquí gusta mucho protestar y criticar, en vez de apoyar más al equipo y a LOS JUGADORES.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Si viniese una buena oferta la aceptaria e intentaria hacerme con Ruben Castro... Haber como finiquitas MAR...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor: Seria una compra estupenda para el Elche ya que es todo un crack!! tiene una buena punta de velocidad, lucha y olfato goleador.

Se llevarian a todo un crack!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

No entiendo las ganas que se tienen de vender a Marcos,no se a quien se piensan que se va a traer para sustituirle,pero estoy seguro que no le va a llegar a la suela de los zapatos.
Lo que hay que hacer es comprar buenos jugadores no venderlos.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que marcos marque lo da todo, eso no lo discute nadie, lo que si es cierto que no es el mismo que años anteriores (no controla una, esta fijo en el suelo, a vecesle falta un punto de velocidad...)

ni era un mega crack antes, ni es el peor del mundo ahora, que sucede, ya tiene 30 o 31 años, unico delantero a modo de isla, que si corre para arriba que si baja a recibir el balon porque no llega en condiciones por los pelotazos que meten desde la defensa, es normal que se queme y que no rinda.

si no fijense en las temporadas donde le han llegado balones en condiciones y a estado medio acompañado como el año pasado por colunga, su rendimiento sube bastante.

por mi parte creo que deberian haberle dado descanso hace tiempo y luego acompañarlo de otro delantero rapido, y hacerles llegar por lo menos un numero decente de balones a los que tenga alguna posibilidad de llegar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

si viene una buena oferta lo venderia esta cuesta abajo y cuanto antes lo vendamos mas ganaremos!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

DonAstuto, ¿Tu apoyando al equipo o a ciertos jugadores? , pero si en otro post dejas claro que quieres que bajen para tapar bocas.

Salu2 8)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Don Astuto, realmente, tu eres de la UDLP o de MARCOS M., DARINO, PINDADO?

Es que a veces dudo si eres de la UDLP o de LA BARBACOA C.F.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

Xebi escribió:Don Astuto, realmente, tu eres de la UDLP o de MARCOS M., DARINO, PINDADO?

don astuto tiene toda la razon del mundo quizas la q no es de la udlp o es que sabes muy poco de futbol eres tu, lo que pasa que aqui ya se critica todo y se esta haciendo muy injusto con muchas personas que estan luchando por estos colores y una de ellas es mm que lleva varios años marcando una purriada de goles en liga y encima vino gratis pero nada lo criticamos tb que ahora se ha puesto de moda en el foro de las histericas e histericos.
amarillo1972
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo1972 »

[quote="Xebi"]Don Astuto, realmente, tu eres de la UDLP o de MARCOS M., DARINO, PINDADO?

Es que a veces dudo si eres de la UDLP o de LA BARBACOA C.F.[/quot
Totalmente deacuerdo contigo.
Fuera esos canceres ya de aqui.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

antichicha1985 escribió:
Xebi escribió:Don Astuto, realmente, tu eres de la UDLP o de MARCOS M., DARINO, PINDADO?

don astuto tiene toda la razon del mundo quizas la q no es de la udlp o es que sabes muy poco de futbol eres tu, lo que pasa que aqui ya se critica todo y se esta haciendo muy injusto con muchas personas que estan luchando por estos colores y una de ellas es mm que lleva varios años marcando una purriada de goles en liga y encima vino gratis pero nada lo criticamos tb que ahora se ha puesto de moda en el foro de las histericas e histericos.
Hola tus cojones antichicha1985, eres una de las pocas personas (por no decir la única) que me ha dado la razón en algún tema en el que la mayor parte del FORO CRITICÓN está discutiendo conmigo. Te lo agradezco.

Aquí lo único que se sabe es CRITICAR, CRITICAR y..., CRITICAR. Y cuando no se tienen muchos argumentos para llevar la contraria a alguién que apoya al equipo o a algún jugador del equipo, lo que se suele decir es "no tienes idea de fútbol..." o "ya sabemos lo poco que sabes de fútbol...".

Que si, que si, que con gente que lo único que sabe hacer es CRITICAR está muy complicado que volvamos a subir a PRIMERA DIVISIÓN.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

DonAstuto escribió:
antichicha1985 escribió:

Hola tus cojones antichicha1985, eres una de las pocas personas (por no decir la única) que me ha dado la razón en algún tema en el que la mayor parte del FORO CRITICÓN está discutiendo conmigo. Te lo agradezco.

Aquí lo único que se sabe es CRITICAR, CRITICAR y..., CRITICAR. Y cuando no se tienen muchos argumentos para llevar la contraria a alguién que apoya al equipo o a algún jugador del equipo, lo que se suele decir es "no tienes idea de fútbol..." o "ya sabemos lo poco que sabes de fútbol...".

Que si, que si, que con gente que lo único que sabe hacer es CRITICAR está muy complicado que volvamos a subir a PRIMERA DIVISIÓN.

esta mas claro que el agua,es una pena por que en este foro hace un tiempo merecia muy mucho la pena pero de un tiempo hacia aca solo se habla para criticar todo lo que se mueve en la U.D. LAS PALMAS a veces pienso que el 80 por ciento del foro son chichas infiltrados pero no son aficionados que como yo quieren ver al equipo en primera division pero claro algunos se creen que es soplar y ya estas en primera o aparece el dinero con el cual traeras a buenos jugadores para intentarlo pero la realidad es otra que actualmente no hay dinero ya que se paga mas de 3 millones de euros de la deuda anterior, sponsor que dejan de pagar y encima tenemos a los politicos y empresarios comprados por los politicos para obras publicas inviertiendo en el tenerife de futbol como asi en todo ya que todo el dinero va para la provincia de santa cruz y aqui nos dedicamos a criticarnos unos a otros mientras ellos se lo llevan todo pero nada siempre quedara la U.D. LAS PALMAS pese a quien le pese.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Se lo pueden llevar hoy mismo si quieren, así podemos ver a otro delantero que parece que sólo puede jugar él. Yo no lloraré su marcha.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ignatius escribió:Se lo pueden llevar hoy mismo si quieren, así podemos ver a otro delantero que parece que sólo puede jugar él. Yo no lloraré su marcha.
Tienes toda la razón diciendo "así podemos ver a otro delantero que parece que sólo puede jugar él", no te la puedo quitar por que tienes toda la razón del mundo.

Pero tú no has escrito que si es un gandúl, o un paquete, que si se está arrastrando por el campo, etc...

Yo me quejo de la gente que escribe ese tipo de cosas.
Responder