Vaya tongo se está jugando en el estadio
- panchitoGC
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Lo importante es que estamos salvados.Pero que yo casi me rompa los cuernos por llegar a tiempo al Estadio para ver este tongazo manda cojones.
Al decir Castellano que ESTE ES UN PARTIDO PARA HOMBRES me esperaba otra cosa.Jugadores dejándose el alma,un partido peleado emocionante,...
Pero nada,el empate le valía a los dos y así quedo demostrado desde el principio:
-ni un tiro entre los tres palos por parte de ningun equipo
-toques de atención a Armiche por crear peligro...
En definitiva,que nos vendieron la moto de que ibamos a salir a por la victoria y nanai de la china.El partido más penoso que han visto mis ojos en 32 años de vida.Eso sí,contento con la permanencia....
Al decir Castellano que ESTE ES UN PARTIDO PARA HOMBRES me esperaba otra cosa.Jugadores dejándose el alma,un partido peleado emocionante,...
Pero nada,el empate le valía a los dos y así quedo demostrado desde el principio:
-ni un tiro entre los tres palos por parte de ningun equipo
-toques de atención a Armiche por crear peligro...
En definitiva,que nos vendieron la moto de que ibamos a salir a por la victoria y nanai de la china.El partido más penoso que han visto mis ojos en 32 años de vida.Eso sí,contento con la permanencia....
-
- Presidente del Club
Se jugaban quedar quinto, les valía con el empate. Quedar quinto me imagino que para los jugadores tendría su prima correspondiente, no se si de la LFP también cae algo.panchitoGC escribió:Al Rayo por qué¿ Si es por el Zamora no haberlo alineado.BRINDISI escribió:Esto ha pasado toda la vida cuando a dos equipos les interesa el empate. No vamos a ser los mas tontos del mundo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Nos hicieron creer que debiamos acudir a una especie de guerra en la que debiamos defender nuestro equipo, que motivaramos como los que más a esos "guerreros" que iban a luchar por salvar el poco honor que aun nos quedaba....
Y me encuentro con un entrenamiento a puertas abiertas un sabado por la tarde con un sol de justicia.
La próxima vez que sea los miercoles como siempre...y asi al menos me meto en tribuna para que no me dé el sol.
IMPRESENTABLES!!!
Y me encuentro con un entrenamiento a puertas abiertas un sabado por la tarde con un sol de justicia.
La próxima vez que sea los miercoles como siempre...y asi al menos me meto en tribuna para que no me dé el sol.
IMPRESENTABLES!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
N.B.Tiempos escribió:Se jugaban quedar quinto, les valía con el empate. Quedar quinto me imagino que para los jugadores tendría su prima correspondiente, no se si de la LFP también cae algo.panchitoGC escribió:Al Rayo por qué¿ Si es por el Zamora no haberlo alineado.BRINDISI escribió:Esto ha pasado toda la vida cuando a dos equipos les interesa el empate. No vamos a ser los mas tontos del mundo.
También he escuchado que debía jugar 60 minutos al menos para que a Cobeño, portero del Rayo, le contabilizara este partido. Por eso es que lo cambiaron sobre ese minuto.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo el partido lo vi esta mañana en miapuesta.com y estaba mas o menos digno de apostar. Cuando vi lo que estaba pasando me meti para apostar y era el unico partido que habian eliminado de los que se jugaban en segunda. Vamos que hasta los de las casas de apuestas lo vieron claro jajaMr Yo escribió:Ha sido esperpéntico. Estuve a punto de apostar en internet al empate a 0 y me hubiera forrado, que VEGÜENZA que la UD tenga que hacer estas cosas apra salvarse, UNA VEGÜENZA.
Esa al parecer era la fiesta q tenia preparado el sr Ramirez y los lumbreras del cuerpo tecnico incluido Castellano q es el monigote de Juanito! los calificativos todos pequeños para describir la burla del encuentro de ayer, mas aun cuando ellos lo justifican por conseguido el objetivo!
JUANITO VETE Y NO REGRESES NUNCA!!
JUANITO VETE Y NO REGRESES NUNCA!!
-
- Recogepelotas
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero.¿como van a haber amarilllas?..Si las pocas patadas que hubo enseguida iban a darse la manita pa levantarse los unos a los otros..CaNaRiOn__100% escribió:No se la mostraron ni a Darino. Con eso te lo digo todo...piopioalways escribió:Tongo no lo llamaria, acuerdo entre los jugadores si, y descarado ademas, creo que no hubo ni amarillas
Saludos.
Al unico que le zumbaban una y otra vez al David. Como diciendole, empate si....pero sin recochineo..xD