Vaya tongo se está jugando en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ha sido esperpéntico. Estuve a punto de apostar en internet al empate a 0 y me hubiera forrado, que VEGÜENZA que la UD tenga que hacer estas cosas apra salvarse, UNA VEGÜENZA.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

BRINDISI escribió:Esto ha pasado toda la vida cuando a dos equipos les interesa el empate. No vamos a ser los mas tontos del mundo.
Al Rayo por qué¿ Si es por el Zamora no haberlo alineado.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo importante es que estamos salvados.Pero que yo casi me rompa los cuernos por llegar a tiempo al Estadio para ver este tongazo manda cojones.
Al decir Castellano que ESTE ES UN PARTIDO PARA HOMBRES me esperaba otra cosa.Jugadores dejándose el alma,un partido peleado emocionante,...
Pero nada,el empate le valía a los dos y así quedo demostrado desde el principio:
-ni un tiro entre los tres palos por parte de ningun equipo
-toques de atención a Armiche por crear peligro...
En definitiva,que nos vendieron la moto de que ibamos a salir a por la victoria y nanai de la china.El partido más penoso que han visto mis ojos en 32 años de vida.Eso sí,contento con la permanencia....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sea Tongo, Rwanda o Mali, solo se que a dios gracias por la tan sufrida permanencia y mi agredecimiento al rayo por su vehemencia :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

panchitoGC escribió:
BRINDISI escribió:Esto ha pasado toda la vida cuando a dos equipos les interesa el empate. No vamos a ser los mas tontos del mundo.
Se jugaban quedar quinto, les valía con el empate. Quedar quinto me imagino que para los jugadores tendría su prima correspondiente, no se si de la LFP también cae algo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Nos hicieron creer que debiamos acudir a una especie de guerra en la que debiamos defender nuestro equipo, que motivaramos como los que más a esos "guerreros" que iban a luchar por salvar el poco honor que aun nos quedaba....

Y me encuentro con un entrenamiento a puertas abiertas un sabado por la tarde con un sol de justicia.

La próxima vez que sea los miercoles como siempre...y asi al menos me meto en tribuna para que no me dé el sol.

IMPRESENTABLES!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
panchitoGC escribió:
Se jugaban quedar quinto, les valía con el empate. Quedar quinto me imagino que para los jugadores tendría su prima correspondiente, no se si de la LFP también cae algo.

También he escuchado que debía jugar 60 minutos al menos para que a Cobeño, portero del Rayo, le contabilizara este partido. Por eso es que lo cambiaron sobre ese minuto.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Tongo no lo llamaria, acuerdo entre los jugadores si, y descarado ademas, creo que no hubo ni amarillas
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

No creo que fuera pactado por las directivas, mas bien creo en un acuerdo tácito sobre el campo, sin palabras, en los cinco primeros minutos, yo no te toco los webs y tu no me tocas los cujons.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Mr Yo escribió:Ha sido esperpéntico. Estuve a punto de apostar en internet al empate a 0 y me hubiera forrado, que VEGÜENZA que la UD tenga que hacer estas cosas apra salvarse, UNA VEGÜENZA.
Yo el partido lo vi esta mañana en miapuesta.com y estaba mas o menos digno de apostar. Cuando vi lo que estaba pasando me meti para apostar y era el unico partido que habian eliminado de los que se jugaban en segunda. Vamos que hasta los de las casas de apuestas lo vieron claro jaja
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

si, yo tengo pensado hacerme una camiseta que reza...Yo estuve en el TONGO junto con 20.000 sufridores mas!! :lol:
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Esa al parecer era la fiesta q tenia preparado el sr Ramirez y los lumbreras del cuerpo tecnico incluido Castellano q es el monigote de Juanito! los calificativos todos pequeños para describir la burla del encuentro de ayer, mas aun cuando ellos lo justifican por conseguido el objetivo!

JUANITO VETE Y NO REGRESES NUNCA!!
rayista_toledo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por rayista_toledo »

vaya poca verguenza tienen los 2 equipos, uno para salvarse y el otro para darle el trofeo zamora a cobeño, increible, menos mal que fue gratix, porque como para pagar por esto
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

piopioalways escribió:Tongo no lo llamaria, acuerdo entre los jugadores si, y descarado ademas, creo que no hubo ni amarillas
No se la mostraron ni a Darino. Con eso te lo digo todo...

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

CaNaRiOn__100% escribió:
piopioalways escribió:Tongo no lo llamaria, acuerdo entre los jugadores si, y descarado ademas, creo que no hubo ni amarillas
No se la mostraron ni a Darino. Con eso te lo digo todo...

Saludos.
Pero.¿como van a haber amarilllas?..Si las pocas patadas que hubo enseguida iban a darse la manita pa levantarse los unos a los otros..

Al unico que le zumbaban una y otra vez al David. Como diciendole, empate si....pero sin recochineo..xD
Cerrado