La Ser lo más lamentable en mucho tiempo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

KYSCHO_AMARILLO, es que duele que se diga que las cosas se han hecho bien porque se logro el obejetivo aqui la gente anda muy quemada ya y queremos a este club demasiado... para que encima venga gente y nos diga que somos malos aficionados... y creo que hoy por hoy viendo el "punch" que sigue teniendo la UD Las PAlmas algun empresario canario querria coger la presidencia... no habria que hacerlo mucho mejor... y ten por seguro que si yo tubiera dinero intentaria ser presidente de esta entidad...peor se que no lo puedo hacer...
PD: Animaria a Cobo Plana a ser presidente del club...fuera como fuera esta es su casa...
Saludos y perdona por el tono "alterado" de mi anterior mensaje en el que te nombraba...
PD: Animaria a Cobo Plana a ser presidente del club...fuera como fuera esta es su casa...
Saludos y perdona por el tono "alterado" de mi anterior mensaje en el que te nombraba...
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Esta claro que tus comentarios van entonados al POST que habri sobre si esta aficion es digna.lacabra_amarilla escribió:KYSCHO_AMARILLO, es que duele que se diga que las cosas se han hecho bien porque se logro el obejetivo aqui la gente anda muy quemada ya y queremos a este club demasiado... para que encima venga gente y nos diga que somos malos aficionados... y creo que hoy por hoy viendo el "punch" que sigue teniendo la UD Las PAlmas algun empresario canario querria coger la presidencia... no habria que hacerlo mucho mejor... y ten por seguro que si yo tubiera dinero intentaria ser presidente de esta entidad...peor se que no lo puedo hacer...
Solo queria hacer autocritica de la aficion, ahora no me vayas a tachar de que estoy en contra de la aficion por eso.
Yo tambien soy uno mas que todos ustedes. Estoy esperando a ver cuando es la manifestacion es PIO Xll.
Estoy preparado para dicha cita.
- michaelscott
- Administrador concursal

El mayor bochorno fue cuando decendimos a segunda b. ahí no habia criticas de la Ser por quien formaba la directiva. O cuando estabamos en 2-b y debiamos 10 mil millones.Ignatius escribió:jesushps, llama el lunes a fiebre amarilla e ilumínanos.El mayor bochorno de hace siglos y abres el enésimo post para criticar a la SER. Ya todos tenemos claro que la odias. Haznos un favor y no la escuches.
- Alexs
- UDLP GOD

Que indignacion, aqui no consiste en darle la razon a la Ser o a Ud las Palmas, estaba en el estadio y me estuve conteniendo todo el partido y solo pitar el final, por el espectaculo lamentable que estabamos viendo todos, y con los cascos en la oreja, tengo que decir algunas cosas:
1. LAMENTABLE, lo de Rafa animando practicamente a la aficion a pitar por el " tongo " o el espectaculo visto, antes de finalizar el partido, incluso se atrevio en ese momento llamarnos " aplatanados " (cosa que, en determinados momentos comparto y digo " somos aplatanados, joer "), sabiendo lo que nos estabamos jugando y lo mucho que necesitabamos ese punto.
2. FORMIDABLE, Rafa al final del partido en la rueda de prensa, con el comentario de Nauzet, pues no creo que lo hubiera hecho peor que cualquiera de los que vi jugar hoy.
Muy bien tambien con el planteamiento que hizo acerca del comportamiento de Castellano, pues por mucho que ame estos colores (eso nadie creo que lo duda) ha sido un simple teleñeco en manos de Juanito, y sinceramente, se ha ganado que lo vuelvan a llamar, pues cumple las ordenes a la perfeccion, encaja en el perfil que le interesa a Juanito and company.
3`. PATETICO, Manolo Morales y Ruyman Almeida, comentando que de forma interna ya trabajaban para solucionar los problemas, y que nos vayamos a "celebrarlo" o a tomarnos unas " cervezas ", que teniamos el objetivo cumplido, intentando hacernos olvidar que este no era el objetivo este año, y le recuerdo incluso que a falta de un solo partido, matematicamente no estamos salvados, ja, ja, que me expliquen que tranquilidad nos puede dar este equipo.
Bueno señores, ahora si es el momento, ahora si me voy a quejar, ahora si voy a pedir explicaciones, el presidente ha dicho muchas veces que las notas se dan a final de curso, que lo demuestre y no se ria mas de nosotros.
1. LAMENTABLE, lo de Rafa animando practicamente a la aficion a pitar por el " tongo " o el espectaculo visto, antes de finalizar el partido, incluso se atrevio en ese momento llamarnos " aplatanados " (cosa que, en determinados momentos comparto y digo " somos aplatanados, joer "), sabiendo lo que nos estabamos jugando y lo mucho que necesitabamos ese punto.
2. FORMIDABLE, Rafa al final del partido en la rueda de prensa, con el comentario de Nauzet, pues no creo que lo hubiera hecho peor que cualquiera de los que vi jugar hoy.
Muy bien tambien con el planteamiento que hizo acerca del comportamiento de Castellano, pues por mucho que ame estos colores (eso nadie creo que lo duda) ha sido un simple teleñeco en manos de Juanito, y sinceramente, se ha ganado que lo vuelvan a llamar, pues cumple las ordenes a la perfeccion, encaja en el perfil que le interesa a Juanito and company.
3`. PATETICO, Manolo Morales y Ruyman Almeida, comentando que de forma interna ya trabajaban para solucionar los problemas, y que nos vayamos a "celebrarlo" o a tomarnos unas " cervezas ", que teniamos el objetivo cumplido, intentando hacernos olvidar que este no era el objetivo este año, y le recuerdo incluso que a falta de un solo partido, matematicamente no estamos salvados, ja, ja, que me expliquen que tranquilidad nos puede dar este equipo.
Bueno señores, ahora si es el momento, ahora si me voy a quejar, ahora si voy a pedir explicaciones, el presidente ha dicho muchas veces que las notas se dan a final de curso, que lo demuestre y no se ria mas de nosotros.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

Perdona pero o no viviste esa época o te equivocaste de dial.jesushps escribió:El mayor bochorno fue cuando decendimos a segunda b. ahí no habia criticas de la Ser por quien formaba la directiva. O cuando estabamos en 2-b y debiamos 10 mil millones.Ignatius escribió:jesushps, llama el lunes a fiebre amarilla e ilumínanos.El mayor bochorno de hace siglos y abres el enésimo post para criticar a la SER. Ya todos tenemos claro que la odias. Haznos un favor y no la escuches.
- michaelscott

Si ya, ya. La verdad duele?¿¿?Ignatius escribió:Perdona pero o no viviste esa época o te equivocaste de dial.jesushps escribió:El mayor bochorno fue cuando decendimos a segunda b. ahí no habia criticas de la Ser por quien formaba la directiva. O cuando estabamos en 2-b y debiamos 10 mil millones.Ignatius escribió:jesushps, llama el lunes a fiebre amarilla e ilumínanos.El mayor bochorno de hace siglos y abres el enésimo post para criticar a la SER. Ya todos tenemos claro que la odias. Haznos un favor y no la escuches.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Yo no lo hubiese dicho mejorKYSCHO_AMARILLO escribió:Una vez terminada la temporada, incluido el toston de hoy, solo me queda mandar a tomar por c....... a todos los que no quieren a la ud. y lo han demostrado detras de los microfonos y detras de los teclados, e incluso en el estadio.
ARRIBA LA UD. LAS PALMAS.
Objetivo: CONSEGUIDO.
- michaelscott

Tio que las cosas se están haciendo mal deportivamente hablando es una cosa. Otra cosa es que la afición no anime para que su equipo se salve. Periodistas falten al respeto a profesionales. O que se acuse a nivel nacional de tongo. Cada cosa es otra cosa.Socorrito escribió:sí, objetivo conseguido, manchar aún más el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas, quien t ha visto y quién t ve, una sombra de lo que fuiste, en qué te han convertido UD, nuestros padres y abuelos espero que nos perdonen algún día...
Sabes que pasa? que lo pasado, pasado está. También estuvimos en 2ªB y salimos adelante en otros tiempos. Este presidente ya terminó un ciclo y debe ilusionarnos otro. ¿Ahora que?, termina la temporada, echan a Castellano y fichan de entrenador a... mmmm, Vidales o vuelve juanito o quizás fichan a Juan Manuel Rodríguez...jesushps escribió:Si ya, ya. La verdad duele?¿¿?Ignatius escribió:Perdona pero o no viviste esa época o te equivocaste de dial.jesushps escribió: El mayor bochorno fue cuando decendimos a segunda b. ahí no habia criticas de la Ser por quien formaba la directiva. O cuando estabamos en 2-b y debiamos 10 mil millones.
Lo de hoy es reirse de la afición y menos mal que casi nadie piensa como tú. A lo mejor te crees el mejor aficionado de la UD pero lo que estás demostrando es ser un friki de cojones. te duela o no lo de hoy es TONGO!!!! y FALTA DE RESPETO!!!. Afición de tercera?? quizás también lo seamos, porque hay aficionados que también animamos a Las Palmas Atl.