Que llevo mucho tiempo diciendo que Armiche esta mas que suficientemente preparado para dar el salto, llevo desde Diccienbre o Noviembre diciendo que mi sobrinillo tenia que jugar en Las Palmas Atlco, pero muchos me decian que si esto o aquello, que si no se podia tomar el equipo por que estaba mal a ver si se salvaba, yo les decia pero es que el año pasado tampoco se toco pòr que se decia que el equipo tenia que subir, pero que mas da nosotros tenemos un filon muy grande en la cantera y no la estamos aprovechando como es debido, en fin ahora parece que la cantera esta de moda cuando yo intente ponerla de moda hace ya varios mesesamarelo escribió:no entiendo a que te refieres konnito,
Armiche y Juampe.
- konnito
- Juez de la administración concursal

- konnito
- Juez de la administración concursal

Eso lo llevo diciendo yo desde Diciembre, pero bueno las cosas ahora parecen mas despejadas para la cantera tambien, mira el post de MI ALINEACION IDEAL VISTO LO VISTO Y TE DARAS CUANTA DE LO QUE TE HABLO.amarelo escribió:en vez de escuchar UD Radio y ver Las PAlmas.es, un paseito por el PePe cada 15 días, y verán si Lamas no es un porterazo, Si Vitolo o Armiche no estan tocando a patadas la puerta, el problema es que se tape la progresion por fichajes de fuera............
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Kenneth
- Administrador concursal

No te suelespasar por el Pepe Gonçalvez, ¿verdad?Aridane escribió:Venga ya anda, harto estoy de que se juzgue a un jugador por un par de minutos, seamos realista, no subamos de bola a los jugadores que aun no han hecho anda por Las Palmas.
MENTALIDAD POR FAVOR
Esos pibes han hecho más por Las Palmas que media plantilla del primer equipo junta.
Yo no los juzgo por "un par de minutos". Yo los juzgo por una temporada entera en Segunda B, y varias en Tercera (hablando en general).
-
RaToN
- Acceso VIP

Bastantes temporadas de los filiales nos hemos empapadoKenneth escribió:No te suelespasar por el Pepe Gonçalvez, ¿verdad?Aridane escribió:Venga ya anda, harto estoy de que se juzgue a un jugador por un par de minutos, seamos realista, no subamos de bola a los jugadores que aun no han hecho anda por Las Palmas.
MENTALIDAD POR FAVOR
Esos pibes han hecho más por Las Palmas que media plantilla del primer equipo junta.
Yo no los juzgo por "un par de minutos". Yo los juzgo por una temporada entera en Segunda B, y varias en Tercera (hablando en general).
De auerdo con konnito , amarelo y todos los compañeros foreros , que defienden la cantera. Es nuestra forma de entender el fútbol , siempre ha sido así y voy a defenderla , mientras viva. Hay que tener paciencia con los pibes y ayudarlos.
Respecto al debut de los 2 chicos el otro día , dar mi opinión:
Armiche: Estuvo bastante incisivo y rapido , hasta que le dieron el "toquito" de atención. Tendrá que variar un poquito el querer conducir tanto la pelota. A buen seguro que lo hará y triunfará en este equipo. Por cierto , creo que ya renovó , seguro , porque oí unas personas hablando de este tema , y uno creo que era el hermano. Me alegro , por el pibe y por la UD.
Juanpe: Que te hagan debutar , con tu equipo jugandose la vida ( independientemente de si hubo tongo o no ) , con 17 o 18 añitos recién cumplidos , fuera de tu posición natural , y lo hagas con esa tranquilidad y seguridad .... Este pibe , creo que tiene madera , y de la buena. Por cierto , un detalle : Cuando el público abucheaba al equipo , al final del partido ( entrando a vestuarios ) , él se dirigió a la Naciente y les aplaudió. Hasta en eso , me sorprendió su madurez. Si la U.D. , no lo amarra , nos dura menos , que un caramelo en la puerta de un colegio.
Espero que estos 2 jugadores , sean la antesala de Vitolo , Randy Tyronne , Romario II y cia...
Respecto al debut de los 2 chicos el otro día , dar mi opinión:
Armiche: Estuvo bastante incisivo y rapido , hasta que le dieron el "toquito" de atención. Tendrá que variar un poquito el querer conducir tanto la pelota. A buen seguro que lo hará y triunfará en este equipo. Por cierto , creo que ya renovó , seguro , porque oí unas personas hablando de este tema , y uno creo que era el hermano. Me alegro , por el pibe y por la UD.
Juanpe: Que te hagan debutar , con tu equipo jugandose la vida ( independientemente de si hubo tongo o no ) , con 17 o 18 añitos recién cumplidos , fuera de tu posición natural , y lo hagas con esa tranquilidad y seguridad .... Este pibe , creo que tiene madera , y de la buena. Por cierto , un detalle : Cuando el público abucheaba al equipo , al final del partido ( entrando a vestuarios ) , él se dirigió a la Naciente y les aplaudió. Hasta en eso , me sorprendió su madurez. Si la U.D. , no lo amarra , nos dura menos , que un caramelo en la puerta de un colegio.
Espero que estos 2 jugadores , sean la antesala de Vitolo , Randy Tyronne , Romario II y cia...
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad