Armiche y Juampe.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:no entiendo a que te refieres konnito,
Que llevo mucho tiempo diciendo que Armiche esta mas que suficientemente preparado para dar el salto, llevo desde Diccienbre o Noviembre diciendo que mi sobrinillo tenia que jugar en Las Palmas Atlco, pero muchos me decian que si esto o aquello, que si no se podia tomar el equipo por que estaba mal a ver si se salvaba, yo les decia pero es que el año pasado tampoco se toco pòr que se decia que el equipo tenia que subir, pero que mas da nosotros tenemos un filon muy grande en la cantera y no la estamos aprovechando como es debido, en fin ahora parece que la cantera esta de moda cuando yo intente ponerla de moda hace ya varios meses
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Venga ya anda, harto estoy de que se juzgue a un jugador por un par de minutos, seamos realista, no subamos de bola a los jugadores que aun no han hecho anda por Las Palmas.

MENTALIDAD POR FAVOR
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

tienes razón, igual que llevamos jugando con personas en banda izquierda fuera de perfil, y Vitolo debía llevar desde febrero o marzo en el primer equipo.

Eso si, que se marche Juanito es un notición para los de abajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

en vez de escuchar UD Radio y ver Las PAlmas.es, un paseito por el PePe cada 15 días, y verán si Lamas no es un porterazo, Si Vitolo o Armiche no estan tocando a patadas la puerta, el problema es que se tape la progresion por fichajes de fuera............
konnito

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:en vez de escuchar UD Radio y ver Las PAlmas.es, un paseito por el PePe cada 15 días, y verán si Lamas no es un porterazo, Si Vitolo o Armiche no estan tocando a patadas la puerta, el problema es que se tape la progresion por fichajes de fuera............
Eso lo llevo diciendo yo desde Diciembre, pero bueno las cosas ahora parecen mas despejadas para la cantera tambien, mira el post de MI ALINEACION IDEAL VISTO LO VISTO Y TE DARAS CUANTA DE LO QUE TE HABLO.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

papayo escribió:Lo de siempre,a encumbrarlos por medio partido que han jugado ,luego se les sube a la cabeza y se van al numancia de turno por 2 euros mas de lo que cobran aqui .
Armiche demostró ayer en media hora más que Pablo en los últimos 3 meses, así que, LO QUE HAY.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aridane escribió:Venga ya anda, harto estoy de que se juzgue a un jugador por un par de minutos, seamos realista, no subamos de bola a los jugadores que aun no han hecho anda por Las Palmas.

MENTALIDAD POR FAVOR
No te suelespasar por el Pepe Gonçalvez, ¿verdad?

Esos pibes han hecho más por Las Palmas que media plantilla del primer equipo junta.

Yo no los juzgo por "un par de minutos". Yo los juzgo por una temporada entera en Segunda B, y varias en Tercera (hablando en general).
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Kenneth escribió:
Aridane escribió:Venga ya anda, harto estoy de que se juzgue a un jugador por un par de minutos, seamos realista, no subamos de bola a los jugadores que aun no han hecho anda por Las Palmas.

MENTALIDAD POR FAVOR
No te suelespasar por el Pepe Gonçalvez, ¿verdad?

Esos pibes han hecho más por Las Palmas que media plantilla del primer equipo junta.

Yo no los juzgo por "un par de minutos". Yo los juzgo por una temporada entera en Segunda B, y varias en Tercera (hablando en general).
Bastantes temporadas de los filiales nos hemos empapado :D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kenneth,
+1
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

De auerdo con konnito , amarelo y todos los compañeros foreros , que defienden la cantera. Es nuestra forma de entender el fútbol , siempre ha sido así y voy a defenderla , mientras viva. Hay que tener paciencia con los pibes y ayudarlos.
Respecto al debut de los 2 chicos el otro día , dar mi opinión:
Armiche: Estuvo bastante incisivo y rapido , hasta que le dieron el "toquito" de atención. Tendrá que variar un poquito el querer conducir tanto la pelota. A buen seguro que lo hará y triunfará en este equipo. Por cierto , creo que ya renovó , seguro , porque oí unas personas hablando de este tema , y uno creo que era el hermano. Me alegro , por el pibe y por la UD.
Juanpe: Que te hagan debutar , con tu equipo jugandose la vida ( independientemente de si hubo tongo o no ) , con 17 o 18 añitos recién cumplidos , fuera de tu posición natural , y lo hagas con esa tranquilidad y seguridad .... Este pibe , creo que tiene madera , y de la buena. Por cierto , un detalle : Cuando el público abucheaba al equipo , al final del partido ( entrando a vestuarios ) , él se dirigió a la Naciente y les aplaudió. Hasta en eso , me sorprendió su madurez. Si la U.D. , no lo amarra , nos dura menos , que un caramelo en la puerta de un colegio.
Espero que estos 2 jugadores , sean la antesala de Vitolo , Randy Tyronne , Romario II y cia...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si subieramos a la 1ªplantilla a los cuatro o cinco canteranos ke lo estan pidiendo a gritos de buen futbol,serian los fichajes mas ilusionantes para muchos de nosotros.

El club no tiene nada ke perder y mucho ke ganar con esta apuesta.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

FEDORA, el AS dice que ya ha renovado Armiche. Gran debut de los canteranos , tambien el AS dice que Armiche tendra dorsal del primer equipo la temporada que viene.
Responder