Porque callarlo si tarde o temprano lo dira Las Palmas. Yo solo he dicho que ese jugador estaba fichado. Sobre Josico, Pedro Vega y Garmenda yo creo que todo el mundo ya se lo imaginaba. Sobre los otros ya ves que me mantengo callado y no he dicho ningun nombre. Ademas se de muchos jugadores que Las Palmas esta tanteando y no he dicho ni muuuu..... o quizas siMorete-Markov. escribió:Batista escribió:Pues fuente la mia misma. Mi tio es directivo de la UD y mi padre muy buen amigo de un representante de jugadores. Entre ellos me han confirmado los que yo anuncie, y ya el año pasado me confirmaron otros que en su dia anuncie y al final se confirmo. Ya se iran confirmando cada unoBORJA ESTUPIÑAN escribió: y toda esa información ¿de donde?
Pues chico, si tu tio es directivo, lo mínimo a llevarte es un capón con todas las de la ley, que esto no es un equipo de barrio, leñe!! Aunque el Consejo de Administración ya sabemos quienes lo conforman y no sé, no sé...pero si fuera cierto eso se llama información confidencial y cuando se tiene acceso a ella calladito se está más guapo, no te parece?
Sin acritud, compañero.
Víctor (Fichado Cartagena)
- Futbol manager UDLP
- Habitual

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Batista escribió:Porque callarlo si tarde o temprano lo dira Las Palmas. Yo solo he dicho que ese jugador estaba fichado. Sobre Josico, Pedro Vega y Garmenda yo creo que todo el mundo ya se lo imaginaba. Sobre los otros ya ves que me mantengo callado y no he dicho ningun nombre. Ademas se de muchos jugadores que Las Palmas esta tanteando y no he dicho ni muuuu..... o quizas siMorete-Markov. escribió:Batista escribió: Pues fuente la mia misma. Mi tio es directivo de la UD y mi padre muy buen amigo de un representante de jugadores. Entre ellos me han confirmado los que yo anuncie, y ya el año pasado me confirmaron otros que en su dia anuncie y al final se confirmo. Ya se iran confirmando cada uno
Pues chico, si tu tio es directivo, lo mínimo a llevarte es un capón con todas las de la ley, que esto no es un equipo de barrio, leñe!! Aunque el Consejo de Administración ya sabemos quienes lo conforman y no sé, no sé...pero si fuera cierto eso se llama información confidencial y cuando se tiene acceso a ella calladito se está más guapo, no te parece?
Sin acritud, compañero.
Hombre, basicamente porque si tus fuentes provienen desde responsables del Club, supongo que estarás autorizado. Si es así, pues bien. Pero si no lo estuvieras, me parecería un hecho grave difundir información oficial sin ostentar ninguna jerarquía, y, además dando a conocer las fuentes, en este caso un directivo. Por ese motivo podría ser cesado, ¿no crees? El hecho de silenciar otros nombres carece de importancia si, finalmente, Pedro Vega, Josico, Garmendia y Victor son firmados. Suficiente con ese desliz.
Pero vamos, es una opinión muy personal. Imagino que el Consejo estará al corriente del tema y le parecerá normal que el sobrino de un dirigente confirme fichajes profesionales a través de un Foro público. Nunca lo había visto antes, parecerá muy moderno, ahora serio, desde luego, lo dudo.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Morete, su tio pertenece a la oligarquia chicharrera y es un traidor a Grancanaria y a las esencias que conforman el renacimiento de esta provincia como capital del archipiélago canario. El derrumbe moral que conlleva la actual autonomía nos lleva a la podredumbre ética y tecnológica......(es broma, por Dios). SaludosMorete-Markov. escribió:Batista escribió:Porque callarlo si tarde o temprano lo dira Las Palmas. Yo solo he dicho que ese jugador estaba fichado. Sobre Josico, Pedro Vega y Garmenda yo creo que todo el mundo ya se lo imaginaba. Sobre los otros ya ves que me mantengo callado y no he dicho ningun nombre. Ademas se de muchos jugadores que Las Palmas esta tanteando y no he dicho ni muuuu..... o quizas siMorete-Markov. escribió:
Sin acritud, compañero.
Hombre, basicamente porque si tus fuentes provienen desde responsables del Club, supongo que estarás autorizado. Si es así, pues bien. Pero si no lo estuvieras, me parecería un hecho grave difundir información oficial sin ostentar ninguna jerarquía, y, además dando a conocer las fuentes, en este caso un directivo. Por ese motivo podría ser cesado, ¿no crees? El hecho de silenciar otros nombres carece de importancia si, finalmente, Pedro Vega, Josico, Garmendia y Victor son firmados. Suficiente con ese desliz.
Pero vamos, es una opinión muy personal. Imagino que el Consejo estará al corriente del tema y le parecerá normal que el sobrino de un dirigente confirme fichajes profesionales a través de un Foro público. Nunca lo había visto antes, parecerá muy moderno, ahora serio, desde luego, lo dudo.
Saludos.
- Morete-Markov.

-
Sir Canarión
- Amarillo hasta la muerte

Dilo hombreeee no te cortes un pelo, si en el fondo este es principal cometido de este foro....... compartir los rumores que nos llega a cada uno y si tu realmente tienes esa información y la conpartes aqui con todos nosotros pues chapó...... pero realmete tienes esa información??????????Batista escribió:Porque callarlo si tarde o temprano lo dira Las Palmas. Yo solo he dicho que ese jugador estaba fichado. Sobre Josico, Pedro Vega y Garmenda yo creo que todo el mundo ya se lo imaginaba. Sobre los otros ya ves que me mantengo callado y no he dicho ningun nombre. Ademas se de muchos jugadores que Las Palmas esta tanteando y no he dicho ni muuuu..... o quizas siMorete-Markov. escribió:Batista escribió: Pues fuente la mia misma. Mi tio es directivo de la UD y mi padre muy buen amigo de un representante de jugadores. Entre ellos me han confirmado los que yo anuncie, y ya el año pasado me confirmaron otros que en su dia anuncie y al final se confirmo. Ya se iran confirmando cada uno
Sin acritud, compañero.
- Morete-Markov.

Vamos a ver he dicho lo que me han comentado. Que ahora sea cierto o no pues no lo se. Yo tambien opino que hasta que no lo diga el club no es oficiual por mucho que lo diga mi tio o el representante, pero ellos al estar dentro pues tendra mas informacion. Lo que hare sera callarme a partir de ahora ya que luego, pues mi veracidad va a caer bastante, cuando realmente diga algo que sea cierto. A lo mejor todo ha cambiado con el cambio de directivo. Pero bueno mejor callar y ya hablaremos cuando esten fichados.
-
Sir Canarión

No coño tu habla que aunque nos quejemos estamos habrientos de rumores................. Da igual que sean verdad o mentira jejeBatista escribió:Vamos a ver he dicho lo que me han comentado. Que ahora sea cierto o no pues no lo se. Yo tambien opino que hasta que no lo diga el club no es oficiual por mucho que lo diga mi tio o el representante, pero ellos al estar dentro pues tendra mas informacion. Lo que hare sera callarme a partir de ahora ya que luego, pues mi veracidad va a caer bastante, cuando realmente diga algo que sea cierto. A lo mejor todo ha cambiado con el cambio de directivo. Pero bueno mejor callar y ya hablaremos cuando esten fichados.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

OH, de mentira lo del Sapandolini, es medio centro de amplio recorrido cuadritriangular, de vision doble, y amplia y con gol. O seo dicen que ha marcado un gol hace 4 años a su sobrino en el salon de su casa. Esta retirado hace 4 años pero como los viejos boxeadores se resiste a retirarse por lo que la UD sería un buen "reentre" para su carreraSir Canarión escribió:No coño tu habla que aunque nos quejemos estamos habrientos de rumores................. Da igual que sean verdad o mentira jejeBatista escribió:Vamos a ver he dicho lo que me han comentado. Que ahora sea cierto o no pues no lo se. Yo tambien opino que hasta que no lo diga el club no es oficiual por mucho que lo diga mi tio o el representante, pero ellos al estar dentro pues tendra mas informacion. Lo que hare sera callarme a partir de ahora ya que luego, pues mi veracidad va a caer bastante, cuando realmente diga algo que sea cierto. A lo mejor todo ha cambiado con el cambio de directivo. Pero bueno mejor callar y ya hablaremos cuando esten fichados.
-
Sir Canarión

k eres el manolo vieira de este foro???????????BORJA ESTUPIÑAN escribió:OH, de mentira lo del Sapandolini, es medio centro de amplio recorrido cuadritriangular, de vision doble, y amplia y con gol. O seo dicen que ha marcado un gol hace 4 años a su sobrino en el salon de su casa. Esta retirado hace 4 años pero como los viejos boxeadores se resiste a retirarse por lo que la UD sería un buen "reentre" para su carreraSir Canarión escribió:No coño tu habla que aunque nos quejemos estamos habrientos de rumores................. Da igual que sean verdad o mentira jejeBatista escribió:Vamos a ver he dicho lo que me han comentado. Que ahora sea cierto o no pues no lo se. Yo tambien opino que hasta que no lo diga el club no es oficiual por mucho que lo diga mi tio o el representante, pero ellos al estar dentro pues tendra mas informacion. Lo que hare sera callarme a partir de ahora ya que luego, pues mi veracidad va a caer bastante, cuando realmente diga algo que sea cierto. A lo mejor todo ha cambiado con el cambio de directivo. Pero bueno mejor callar y ya hablaremos cuando esten fichados.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No, son datos ciertos y verosimiles. Es mi cuñado que es italiano. SaludosSir Canarión escribió:k eres el manolo vieira de este foro???????????BORJA ESTUPIÑAN escribió:OH, de mentira lo del Sapandolini, es medio centro de amplio recorrido cuadritriangular, de vision doble, y amplia y con gol. O seo dicen que ha marcado un gol hace 4 años a su sobrino en el salon de su casa. Esta retirado hace 4 años pero como los viejos boxeadores se resiste a retirarse por lo que la UD sería un buen "reentre" para su carreraSir Canarión escribió: No coño tu habla que aunque nos quejemos estamos habrientos de rumores................. Da igual que sean verdad o mentira jeje
Desde este portal, se relaciona a media España con el Cádiz, no jodas... que si Calle, Sutil, Abraham, Keita, Portillo, Victor...¿Quieren rumores? Métanse aquí! Madre mía! Me suena a cachondeo.
A ver si el Víctor se nos ha confundido de amarillo!
http://www.portalcadista.com/index.php? ... 6&Itemid=1
Saludos.
A ver si el Víctor se nos ha confundido de amarillo!
Saludos.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

Joder!! Ponen hasta al "loco" Abreu que ya firmó por el Aris de Salónica girego.Tikkaboo escribió:Desde este portal, se relaciona a media España con el Cádiz, no jodas... que si Calle, Sutil, Abraham, Keita, Portillo, Victor...¿Quieren rumores? Métanse aquí! Madre mía! Me suena a cachondeo.
A ver si el Víctor se nos ha confundido de amarillo!![]()
Saludos.
No ponen a Cristiano Ronaldo porque ya es oficial, porque si no, tampoco me extrañaría ver su nombre rondando por ahí también.
Saludos.