PINTAR ESTADIO DE AMARILLO Y AZUL CON GENTE DEL PARO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

TE GUSTARIA QUE PINTARAN EL ESTADIO POR EL 60 ANIVERSARIO DE LA UD?

SI
93
93%
NO
3
3%
ME DA IGUAL
4
4%

Votos totales: 100

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

derek, gran trabajo. ¡¡Precioso!!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

si me dejan yo lo hago por ellos y seguro que mucho mejor,deberiamos hacerlos todos los aficionados que vamos al estadio que seguro que lo hacemos con mas ilusion y despues lo cuidaremos mucho
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Esto es lo de siempre, todo el mundo dice, cuenten conmigo, y a la hora de la verdad nos escondemos
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

piopioalways escribió:Esto es lo de siempre, todo el mundo dice, cuenten conmigo, y a la hora de la verdad nos escondemos
por mi no sera porque yo cumplo con mi palabra ,ademas no me diras que los aficionados lo terminaremos y lo haremos muchos mejor que la gente del paro????'
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

lalo_1992 escribió:
piopioalways escribió:Esto es lo de siempre, todo el mundo dice, cuenten conmigo, y a la hora de la verdad nos escondemos
por mi no sera porque yo cumplo con mi palabra ,ademas no me diras que los aficionados lo terminaremos y lo haremos muchos mejor que la gente del paro????'

jajajajaja se nota que eres nuevo así que no te dés por aludido y sigue tu camino :wink:

piopioalways esperemos que esto no caiga en saco roto :roll:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Yo me comprometo a ayudar a pintar no a organizar. Si al final sale tengan por seguro que yo iré :wink:
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

El mejor regalo para nuestro club es que haya un terremoto y esa mierda de estadio se vaya a tomar por culo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

derek, precioso, increible... es una preciosidad!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

brisan escribió:El mejor regalo para nuestro club es que haya un terremoto y esa mierda de estadio se vaya a tomar por culo
http://imageshack.us/
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

brisan escribió:El mejor regalo para nuestro club es que haya un terremoto y esa mierda de estadio se vaya a tomar por culo
Eso...aparte de la tragedia del terremoto en si...al final terminamos jugando en el Pepe Goncalvez o en el Alfoso Silva. :D :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

derek escribió:Amigo artenaran11, por si vas a volver a la carga, te pongo las últimas fotos en las que trabajé del Estadio con los colores del equipo, como hice aquella vez. Tengo el mono otra vez de hacer cositas de estas, igual me pongo y hago algunas nuevas

Ojalá podamos verlo algún día

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESPECTACULAR EL MONTAJE, PARECE REAL.....

ojala podamos verlo así pronto y así se nos quitaria tanta moriña con el insular.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me da que no te enteraste de quiénes colaboraron con el mosaico del partido del Linares.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kokealca escribió:
Me da que no te enteraste de quiénes colaboraron con el mosaico del partido del Linares.
Me da que no te has enterado de la de veces que se dice de hacer algo y todo el mundo dice cuenten conmigo, y luego se esconden
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

piopioalways escribió:
Kokealca escribió:
Me da que no te has enterado de la de veces que se dice de hacer algo y todo el mundo dice cuenten conmigo, y luego se esconden
Ahí tienes toda la razón del mundo. Lo viví en primera persona cuando en un determinado tema todo el mundo dijo eso de "cuenten conmigo para lo que sea" y la hora de la verdad, parecía que se los habían tragado la tierra. Lamentable...

Saludos.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

CaNaRiOn__100% escribió:
piopioalways escribió:
Kokealca escribió: Me da que no te enteraste de quiénes colaboraron con el mosaico del partido del Linares.
Ahí tienes toda la razón del mundo. Lo viví en primera persona cuando en un determinado tema todo el mundo dijo eso de "cuenten conmigo para lo que sea" y la hora de la verdad, parecía que se los habían tragado la tierra. Lamentable...

Saludos.

Un ejemplo de esto, la famosa "manifestación" que tendría lugar al final de temporada ¿Se ha hecho? NO

Lo mismo de siempre y coincido con ustedes, tiran la piedra y muchos esconden la mano
Responder