PINTAR ESTADIO DE AMARILLO Y AZUL CON GENTE DEL PARO...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
lalo_1992 escribió:por mi no sera porque yo cumplo con mi palabra ,ademas no me diras que los aficionados lo terminaremos y lo haremos muchos mejor que la gente del paro????'piopioalways escribió:Esto es lo de siempre, todo el mundo dice, cuenten conmigo, y a la hora de la verdad nos escondemos
jajajajaja se nota que eres nuevo así que no te dés por aludido y sigue tu camino

piopioalways esperemos que esto no caiga en saco roto

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
http://imageshack.us/brisan escribió:El mejor regalo para nuestro club es que haya un terremoto y esa mierda de estadio se vaya a tomar por culo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Me da que no te has enterado de la de veces que se dice de hacer algo y todo el mundo dice cuenten conmigo, y luego se escondenKokealca escribió:Me da que no te enteraste de quiénes colaboraron con el mosaico del partido del Linares.piopioalways escribió:Esto es lo de siempre, todo el mundo dice, cuenten conmigo, y a la hora de la verdad nos escondemos
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ahí tienes toda la razón del mundo. Lo viví en primera persona cuando en un determinado tema todo el mundo dijo eso de "cuenten conmigo para lo que sea" y la hora de la verdad, parecía que se los habían tragado la tierra. Lamentable...piopioalways escribió:Me da que no te has enterado de la de veces que se dice de hacer algo y todo el mundo dice cuenten conmigo, y luego se escondenKokealca escribió:Me da que no te enteraste de quiénes colaboraron con el mosaico del partido del Linares.piopioalways escribió:Esto es lo de siempre, todo el mundo dice, cuenten conmigo, y a la hora de la verdad nos escondemos
Saludos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
CaNaRiOn__100% escribió:Ahí tienes toda la razón del mundo. Lo viví en primera persona cuando en un determinado tema todo el mundo dijo eso de "cuenten conmigo para lo que sea" y la hora de la verdad, parecía que se los habían tragado la tierra. Lamentable...piopioalways escribió:Me da que no te has enterado de la de veces que se dice de hacer algo y todo el mundo dice cuenten conmigo, y luego se escondenKokealca escribió: Me da que no te enteraste de quiénes colaboraron con el mosaico del partido del Linares.
Saludos.
Un ejemplo de esto, la famosa "manifestación" que tendría lugar al final de temporada ¿Se ha hecho? NO
Lo mismo de siempre y coincido con ustedes, tiran la piedra y muchos esconden la mano