partido vecindario-las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Carlos_Amarillo, también puede ser que estuvieran jugando otro torneo a la misma hora :D

Salu2 8)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

2-5 al final es un buen resultado aunque con el 0-4 al descanso pensaba que la UD llegaría a la media docena al menos. En este tipo de partidos quizás lo de menos sea el resultado y lo realmente importante que según la crónica solamente 150 espectadores por lo que la recaudación tampoco se puede considerar todo un éxito para el Vecindario.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Creo que hay que hacer todo lo posible por llevarse bien con todo el mundo en general, pero sobre todo con tus vecinos. Las relaciones entre instituciones han de ser lo mas cordiales posible. Hay mucha gente de Vecindario que es del equipillo.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

SarPazo escribió:Carlos_Amarillo, también puede ser que estuvieran jugando otro torneo a la misma hora :D

Salu2 8)
jajaja muy bueno xD
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

AnSiTe escribió:2-5 al final es un buen resultado aunque con el 0-4 al descanso pensaba que la UD llegaría a la media docena al menos. En este tipo de partidos quizás lo de menos sea el resultado y lo realmente importante que según la crónica solamente 150 espectadores por lo que la recaudación tampoco se puede considerar todo un éxito para el Vecindario.

Saludos.
Tambien otra cosa importante son los famosos cinco partidos que los canteranos tienen que jugar para que cierto carroñero no venga en busca de ellos.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

muchovecin, ¿Por cuánto dinero se fue Mandi al Villarreal? , ¿Y por Mauro Icardi cuánto pagó el Barça? , ¿El Depor ya abonó el dinero de Luis Ángel?

de traspasos no estoy muy enterado, pero creo que con mandi hubieron negociaciones. por mauro icardi me imagino que no, pagar traspaso por un chico de 14 años me parece una locura.

PD : En todo ese tiempo solo Xisco y Iván Carril (vaya pufo) hicieron el camino A Coruña-Gran Canaria , ¿Ha habido un beneficio real en ese convenio? , si el Vecindario consigue superar está crisis vería con muy buenos ojos que algunos pibes del filial amarillo (Iván Benítez , Daylos o Humberto por citar algunos) jugaran en Santa Lucía la próxima temporada y zanjar este tema , el mejor socio del Vecindario es la Unión Deportiva y hoy queda demostrado , ¿Quién acude al rescate del conjunto del sureste? , ¿El Deportivo o la Unión Deportiva?

pues xisco dio mucho rendimiento, de ivan carril es mejor no hablar. quizas no hubo el beneficio que esperabamos, siempre en estos casos el mayor provecho se lo lleva el equipo grande (en este caso el deportivo). fue la primera oferta de colaboracion de ese tipo que llegaba al club y en su momento era buena oferta para nosotros. esta claro que ahora no vienen a nuestro rescate, porque ya no hay convenio con ellos, pero hace años jugaron aqui un amistoso contra nosotros, tampoco se portaron tan mal. y sobre la ud las palmas, lo repito, muy agradecidos.

2-5 al final es un buen resultado aunque con el 0-4 al descanso pensaba que la UD llegaría a la media docena al menos. En este tipo de partidos quizás lo de menos sea el resultado y lo realmente importante que según la crónica solamente 150 espectadores por lo que la recaudación tampoco se puede considerar todo un éxito para el Vecindario.

nos quedamos con lo positivo, 1500 euros mas que antes no teniamos. y me gusto muchisimo el gesto de toni cruz. mientras todos los de la ud las palmas que yo conocia entraron (kresic, nicolas ortega, etc), toni cruz hizo cola y pago su entrada. un gesto que merece un agradecimiento.

y sobre la ud las palmas, me encanto armiche (en los partidos de liga no destaco tanto, hoy se salio) y me sorprendio ver a randy jugando de lateral derecho. saludos a todos y muchas gracias.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Mencionar que en ambas escuadras participaron bastantes jugadores procedentes de las categorías inferiores y en cuanto a los goleadores fueron:

1-0, min. 13: Darino
2-0, min. 26: David García
3-0, min. 42: Armiche
4-0, min. 44: Armiche

4-1, min. 46: Ruyman --- sin haberse cumplido el 1º minuto de la 2ª parte
5-1, min. 52: Peraza
5-2, min. 63: Andoni
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Soy Amarillo escribió:Mencionar que en ambas escuadras participaron bastantes jugadores procedentes de las categorías inferiores y en cuanto a los goleadores fueron:

1-0, min. 13: Darino
2-0, min. 26: David García
3-0, min. 42: Armiche
4-0, min. 44: Armiche

4-1, min. 46: Ruyman --- sin haberse cumplido el 1º minuto de la 2ª parte
5-1, min. 52: Peraza
5-2, min. 63: Andoni
El primer gol creo que fue de Sergio aunque en la web ponga lo de Darino. Al menos yo pensaba que fue Sergio el que marcó de buen disparo raso desde fuera del área. El jugador que más me gustó fue Armiche. Se le vieron maneras. Y Juanpe estuvo sólido aunque se despistó en el marcaje y de ahí llegó uno de los goles del Vecindario. Pero tampoco tuvo demasiado trabajo. Y el centro del campo en la segunda parte también lo destacaría, con Tyronne y Vicente Romero. Al juvenil no lo había visto y me gustó también, tiene una buena zurdita y lleva el balón siempre pegadito al pie. A ver si llega el chaval.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

oye, alguien lo vioo? alguien vio como jugo toni mendoza?? ese xiko prometía muxo, y de medio centro a miguel garcia le daba 8 vueltas...
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Bueno aquí se demuestra que el filial con dos o tres del primer equipo llo hace mucho mejor que la plantilla actual. Llegan a jugar los mismos que contra el Córdoba y salimos goleados de Vecindario.. :S
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La nota negativa del encuentro disputado en Vecindario: 150 espectadores.

Parece ser que la posible desaparición del equipo sureño no ha debido calar muy hondo especialmente en dicha localidad y entre sus seguidores.

Una pena.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si no tiene apoyo ni tan siquiera de vecindario, mejor desaparecer y no malgastar el dinero.... lamentable.....
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Según la provincia había 500 personas...
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

pues por ahi tiene q aparecer el apoyo, por los empresarios del sur y la ciudadania del lugar tambien y luego no acude ni dios a ver el partido, chungo veo la cosa para el vecindario, ojala me equivoque!
Responder