Salu2

Tambien otra cosa importante son los famosos cinco partidos que los canteranos tienen que jugar para que cierto carroñero no venga en busca de ellos.AnSiTe escribió:2-5 al final es un buen resultado aunque con el 0-4 al descanso pensaba que la UD llegaría a la media docena al menos. En este tipo de partidos quizás lo de menos sea el resultado y lo realmente importante que según la crónica solamente 150 espectadores por lo que la recaudación tampoco se puede considerar todo un éxito para el Vecindario.
Saludos.
El primer gol creo que fue de Sergio aunque en la web ponga lo de Darino. Al menos yo pensaba que fue Sergio el que marcó de buen disparo raso desde fuera del área. El jugador que más me gustó fue Armiche. Se le vieron maneras. Y Juanpe estuvo sólido aunque se despistó en el marcaje y de ahí llegó uno de los goles del Vecindario. Pero tampoco tuvo demasiado trabajo. Y el centro del campo en la segunda parte también lo destacaría, con Tyronne y Vicente Romero. Al juvenil no lo había visto y me gustó también, tiene una buena zurdita y lleva el balón siempre pegadito al pie. A ver si llega el chaval.Soy Amarillo escribió:Mencionar que en ambas escuadras participaron bastantes jugadores procedentes de las categorías inferiores y en cuanto a los goleadores fueron:
1-0, min. 13: Darino
2-0, min. 26: David García
3-0, min. 42: Armiche
4-0, min. 44: Armiche
4-1, min. 46: Ruyman --- sin haberse cumplido el 1º minuto de la 2ª parte
5-1, min. 52: Peraza
5-2, min. 63: Andoni