Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no me parece bien q salga lopez ramos pq para mi es uno de los mejores defensas q tenemos, espero q no sea cierto, y q si a de salir alguien q sea dani lopez y deprisita
De lateral izquierdo no me gusta nada, jugó mucho al principio el año pasado, luego vino cristian y pasó al centro.
Como central por la izquierda es el mejor de la plantilla del año pasado con mucha diferencia, no con un poco de diferencia, con muchísima diferencia.
Que siga.
No me parece un jugador imprescindible, pero lo que llama la atención es que se le descarte por delante de muchos que tienen menos nivel que él, que dicha sea la verdad tampoco tiene mucho el hombre. Habrá que ver la lista definitiva de bajas para sacar conclusiones.
Canarion87 escribió:a sus 33 años se le podria mantener una temporada para banquillo, pero creo q es momento de empezar a dar confianza a otro mas joven para suplir dicho puesto