Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy escribió:Una preguntilla...yo voy a llevar a renovar mi abono, el de mi padre y mi hermano...el tema es que me gustaria saber que ponen en lugar de la foto en el recuadro donde deberia ir...alguien lo sabe???
laramy escribió:Una preguntilla...yo voy a llevar a renovar mi abono, el de mi padre y mi hermano...el tema es que me gustaria saber que ponen en lugar de la foto en el recuadro donde deberia ir...alguien lo sabe???
laramy, si llevas las fotos de tú hermano y padre, también te las ponen en el abono, es decir, que no te las tienen que sacar allí, si las llevas también valen.
al final de liga se perdieron mis abonos y gracias que el ultimo partido era gratis ¿alguien sabe si ponen algun problema para renovarlo? osea si tienes que llevar algo mas que las perras ejejejje
takiroud escribió:
Pues así es, además, la mayoría de la gente que va a sacarse el abono a Piomanía o a la sede también le pone el escudo.
Pues cuando fui a renovar me dijeron que era obligado ponerle la foto.
Lo más que sabía yo es que obligado no es, pero bueno, decidí ponérsela por el detalle de tenerlo de recuerdo. Aunque la foto no es que sea gran cosa, y no lo digo por mí, que también , pero la calidad de la cam no es que sea muy buena que se diga xD
takiroud escribió:
Pues así es, además, la mayoría de la gente que va a sacarse el abono a Piomanía o a la sede también le pone el escudo.
Pues cuando fui a renovar me dijeron que era obligado ponerle la foto.
Lo más que sabía yo es que obligado no es, pero bueno, decidí ponérsela por el detalle de tenerlo de recuerdo. Aunque la foto no es que sea gran cosa, y no lo digo por mí, que también , pero la calidad de la cam no es que sea muy buena que se diga xD
Encima me sale Darino de fondo
Hay una forera que trabaja en el club y creo recordar que dijo que la mayoría de la gente no le ponía la foto.
Mira, ¿cómo es eso de que sale Darino de fondo? ¿En el abono?