Pero ¿tu crees que se los llevan para hacernos un favor? Si valen, se los quedan.jesushps escribió:Estos dos jugadores tienen mucho que mejorar y esto es una opción.coloramarillo escribió:¡¡Qué cansino resulta lo de "todo positivo" hasta con noticias tan negativas como esta!!
Capacidad de análisis cero, cero borreguero.
El analisis está más que hecho.
Allí les enseñaran el sacrificio por los compañeros el corrar hacia atrás no sólo hacia arriba y con la calidad que tienen al siguiente año pueden hacer grandes cosas aquí.
Pero si aquí no van a jugar sería cortarle la progresión.
Toma tu analisis.
Posible Cesión Gemelos Suárez al Barcelona B
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
Claro claro para hacerle la competencia a Messi.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero ¿tu crees que se los llevan para hacernos un favor? Si valen, se los quedan.jesushps escribió:Estos dos jugadores tienen mucho que mejorar y esto es una opción.coloramarillo escribió:¡¡Qué cansino resulta lo de "todo positivo" hasta con noticias tan negativas como esta!!
Capacidad de análisis cero, cero borreguero.
El analisis está más que hecho.
Allí les enseñaran el sacrificio por los compañeros el corrar hacia atrás no sólo hacia arriba y con la calidad que tienen al siguiente año pueden hacer grandes cosas aquí.
Pero si aquí no van a jugar sería cortarle la progresión.
Toma tu analisis.
A ver si aún así se da tal improbable posibilidad será previo paso por caja.
-
- Presidente del Club
Te refieres que tambien entreno al Valladolid en la 2005-2006?jesushps escribió:Estuvo dos temporadas, en esos dos años.javito escribió:Sergio Kresic en su segunda etapa en Valladolid solo estuvo la temporada 2004-2005.jesushps escribió: Va a ser que no.
Basta con mirar en Wikipedia. 2005 por ahí. De hecho alo año siguiente ascendio y en Valladolid dicen que gran parte del exito fue de Sergio pues deshizo practicamente el equipo creando un nuevo equipo deshaciendo lo malo de la anteriores temporadas que cuando se asentó ascendió.
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Eso habría que preguntárselo al cuerpo técnico de la UD Las Palmas para conocer su opinión.pelotero escribió:A quienes tienen que ceder es a Samuel, Dani Lopez y Darino. Igual el Barcelona C o el D está interesado...
Desde luego, cada uno tiene en mente con quien preferiría quedarse, es más de esos tres yo al menos me quedaría con 2 de ellos pero esa decisión es única y exclusivamente de quienes llevan las riendas del equipo que son los que van a trabajar codo con codo con ellos y son ellos a los que se les pedirá resultados.
De todos modos el post trata sobre el posible interés del Barcelona en los gemelos y no en esos jugadores.
Saludos Positivos!
- michaelscott
- Administrador concursal
Indiferentemente de los años que haya estado que me puedo equivocar evidentemente, sino ha estado más no es precisamente porque lo hayan hechado, de hecho en el Recreativo quería que siguieran, en Valladolid lo estiman increiblemente, etc, etc. Es decir que es igualmente mentir.javito escribió:Temporada 2005-2006 en el Valladolid entrenaron ...
De la jornada 1 a la jornada 27 Marcos Alonso y despues entreno Alfredo Merino
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Towers Inspector

Yo me creìa que Luis Emriquez era bobo, ¡ No sabe nada el tio!