Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87 escribió:siempre q se ficha a alguien se mira: Adrian Colunga salio bueno...
ok, no niego lo innegable..., pero y cuantos no han salido mal?? casi todos los demas...
eso es porque lo miramos con ojos positivistas
hay que tener esperanza y ser positivo sino para que hacer la cosas si no hay ilusion de que salgan bien las cosas ??
o es que alguien comienza algo sabiendo que no lo va a conseguir y siendo negativo.
hombre ya pensando lo peor, todo lo q m pueda hacer cambiar de opinion, seran alegrias y no m desilucionara, xq ahora mismo tal y como va la cosa en el tema de fichajes, ya lo estoy...
Todo lo que sean canarios y no hayamos pagado exesivamente por tenerlos me parecen los mejores fichajes posibles,ademas aunque el presi diga que quiere hacer un proyecto para primera no creo que eso implique fichajes costosos,pq no esta la cosa como para eso,y sobre todo antes que NOMBRES prefiero HOMBRES que lo den todo en el campo.
vamos a ver....probablemente los jugadores de más renombre vendrán los últimos ya que serán los más dificiles de contratar, debido a que tendran numerosas ofertas...la plantilla del año que viene es una incognita, y no podemos valorarla ahora.
Es fuerte que hablen de platilla poco competitiva sin haber empezado la pretemporada y sin haber cerrado la plantilla.
Cuando pasen meses ya podemos valorar los fichajes y el nivel de nuestro equipo.
Pollo es el tipico jugador de equipo que siempre está corriendo y que hace el trabajo sucio. En otros tiempos teniamos a Chinea o a Felix. Yo esos jugadores que aunque no sean exquisitos tecnicamente, los quiero en mi equipo.
La posicion de Pollo, para mi es, sino la más importante, de las que más en un equipo ya que tener a un jugador sólido en esta posiciónayuda muchisimo a los demas jugadores del mediocampo, a ver como sale este jugador, por lo que he oido es un portento fisico. Esperemos que haya suerte