Salu2
Pollo, 4º fichaje de la UD Las Palmas
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- pondo1
- Acceso VIP

eso es porque lo miramos con ojos positivistasCanarion87 escribió:siempre q se ficha a alguien se mira: Adrian Colunga salio bueno...
ok, no niego lo innegable..., pero y cuantos no han salido mal?? casi todos los demas...
hay que tener esperanza y ser positivo sino para que hacer la cosas si no hay ilusion de que salgan bien las cosas ??
o es que alguien comienza algo sabiendo que no lo va a conseguir y siendo negativo.
Ojos Positivos, Mente positiva Espiritu positivo
- Canarion87

- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

Todo lo que sean canarios y no hayamos pagado exesivamente por tenerlos me parecen los mejores fichajes posibles,ademas aunque el presi diga que quiere hacer un proyecto para primera no creo que eso implique fichajes costosos,pq no esta la cosa como para eso,y sobre todo antes que NOMBRES prefiero HOMBRES que lo den todo en el campo.
- michaelscott
- Administrador concursal

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
profemat42lp
- ¡Arriba d´ ellos!

Es fuerte que hablen de platilla poco competitiva sin haber empezado la pretemporada y sin haber cerrado la plantilla.
Cuando pasen meses ya podemos valorar los fichajes y el nivel de nuestro equipo.
Pollo es el tipico jugador de equipo que siempre está corriendo y que hace el trabajo sucio. En otros tiempos teniamos a Chinea o a Felix. Yo esos jugadores que aunque no sean exquisitos tecnicamente, los quiero en mi equipo.
Cuando pasen meses ya podemos valorar los fichajes y el nivel de nuestro equipo.
Pollo es el tipico jugador de equipo que siempre está corriendo y que hace el trabajo sucio. En otros tiempos teniamos a Chinea o a Felix. Yo esos jugadores que aunque no sean exquisitos tecnicamente, los quiero en mi equipo.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- SOY__CANARION

- coloramarillo
- Administrador concursal