Pindado: cada persona es un mundo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pues yo estoy con davidlp. No con las formas en que lo dice, pero sí en el contenido, al menos en parte.

La gran mayoría lo ha dejado por este foro escrito, que Pindado no tiene el nivel para jugar en Segunda A. Al menos los partidos oficiales que disputa el equipo en liga. Porque si jugase como entrena, estaría jugando en Primera División.

Y en cuanto a lo de si es amigo del presi o no... pues seguramente. Pero no creo que eso influya a la hora de jugar o no. Así que ahí lo dejo :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ni unos ERAN tan buenos ni otros tan malos.
ni unos SON tan buenos ni otros tan malos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DonAstuto escribió:Yo lo único que digo piopioalways es que a ciertos jugadores de la U.D.Las Palmas se les ha tachado de "AMIGUITOS DEL PRESIDENTE" cuando no es ni muchísimo menos eso.

Pindado: Si fuera "amiguito del presidente" sería titular indiscutible todos los fines de semana..., y no es así. Está chupando más banquillo que el entrenador. Y animando sin parar a sus compañeros, dando ánimos y consejos.

Darino: Un jugador que ha luchado como lo ha hecho, hasta sangrando, por defender los colores de la U.D.Las Palmas y también se le tacha de "amiguito del presidente". Y que ni es que sea titular indiscutible que digamos.

Marcos Marquez: Un jugador que hay muy pocos como él, delantero que te asegura una media de 19 goles por temporada (este el equipo bien o mal) y que lucha en el campo como pocos delanteros. También se le ha tachado de "amiguito del presidente".
Bueno, jeje eso de que no gozan de buena amistad con MAR resulta sorprendente.

Y con Juanito ni hablar. Eran los jugadores de "confianza" del anterior director deportivo, y desde luego algo más sin duda.

Si no se les pone de titular siempre a los tres, es porque afortunadamente, entrenan otros y no MAR o Juanito. Y porque el interés sobretodo de dos de ellos es seguir en la UD como sea. Y el tercero de jugar siempre.

Resulta curioso que Pindado salga ahora para aprovechar el tren de quedar bien con esos comentarios. Cuando uno de los motivos que hacen que Santamaría ya ande usando excusas que no se cree nadie para poder salir es que no puede ni ver a estos jugadores, ni ellos a el.

Es evidente que jugar en primera es algo que atrae a muchos y Santamaría no es menos. Pero desde luego que para que siguiera aquí, dos de los tres jugadores no debían seguir y lo hacen.

Por tanto poco que hablar, ahora toca montar el circo para irse como sea, aunque quede de .... con los aficionados.

Pero es lo que tiene seguir teniendo dentro de ese vestuario a jugadores que a mí personalmente, me producen mucha prudencia por lo poco que pueden aportar ya, y por lo mucho que pueden provocar que eso vuelva a ser un hervidero y más este año que pintan bastos para dos de elllos minimo.
Responder