Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero, No sé que ha pasado pero tras ciertas actualizaciones todo se ve perfecto.
El único problema que tengo ahora es que los vídeos del Youtube y plataformas similares me cuesta un mundo hacerlos cargar... sobre todo si están insertados en otras páginas.
¿Qué puede ser?
Saludos.
PD: Vaya joyita el Wine.... esto de estar utilizando el Spotify en Ubuntu...
RiverPlate escribió:pelotero, No sé que ha pasado pero tras ciertas actualizaciones todo se ve perfecto.
El único problema que tengo ahora es que los vídeos del Youtube y plataformas similares me cuesta un mundo hacerlos cargar... sobre todo si están insertados en otras páginas.
¿Qué puede ser?
Saludos.
Me pasa a mi lo mismo con los vídeos de youtube, bueno con aplicaciones flash en general, creo que la implementación de flash para Linux no está muy conseguida.
RiverPlate escribió:pelotero, No sé que ha pasado pero tras ciertas actualizaciones todo se ve perfecto.
¿Qué puede ser?
Saludos.
Me pasa a mi lo mismo con los vídeos de youtube, bueno con aplicaciones flash en general, creo que la implementación de flash para Linux no está muy conseguida.
Parece que es un problema del driver de flash, Los videos flash, sobre todo los embebidos, a veces cargan y otras no. A ver si adobe lo arregla.
RiverPlate, si lo "abres con" firefox, el gif animado sale ok. Si lo haces con gimp, verás las diferentes capas (imágenes) que tiene el gif. Ahora mismo no se qué programa en linux te permite hacer gifs y reproducirlos, no obstante, google es tu amigo.
Me visto en la obligatoriedad de Instalar el Windows 7 en mi HD residual para poder disfrutar al 100% del iTouch que me regalaron para Navidad.
He releído en webs y en foros y todo lo que leía eran soluciones muy peregrinas y complejas que realmente no te daban todas las funcionalidades, o directamente te decían: instala Windows.
Una pena la verdad, a ver si Apple se da cuenta que, aunque menor, el mercado de usuarios de Ubuntu con iPhone e iTouch es lo suficientemente importante, por su perfil de usuario y geek, como para tenerlos en cuenta.