Pignol, otro refuerzo para la defensa
Bueno, jugaba siempre a pierna cambiada, y es verdad que cuando uno empieza mal un año, y la afición deja de apoyarte, acaba por salirte el año malo entero. (Puede que le pasara eso a Dani López), sin embargo, si empieza bien, y le damos confianza, creo que este jugador ya ha demostrado tiempo atrás que es uno de los mejores laterales derechos de la categoría. Bajo mi punto de vista, grandísima incorporación 
- fernando el bandera
- Acceso VIP

- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
A ver, que este chico ha sido toda su vida lateral derecho. Y viene para eso, pq teniendo ya ha David García, Samuel y Lamas no se le usará como central.
Desde luego, es un jugador que cumple en defensa, que es lo que quiere Kresic, si bien no creo que se incorpore al ataque con asiduidad. Pero su trabajo en defensa seguro que lo hará bien.
En cuanto al tema de la defensa, no sé, yo casi que la dejo como está. Teniendo en cuenta que David García, Juanpa y Pignol pueden jugar en varias posiciones, con esto me vale. Hay que tener en cuenta que está Juanpe en la recámara si hay dos o tres lesiones en el mismo puesto. Por tanto, yo creo que lo mejor es dejarlo así.
Desde luego, es un jugador que cumple en defensa, que es lo que quiere Kresic, si bien no creo que se incorpore al ataque con asiduidad. Pero su trabajo en defensa seguro que lo hará bien.
En cuanto al tema de la defensa, no sé, yo casi que la dejo como está. Teniendo en cuenta que David García, Juanpa y Pignol pueden jugar en varias posiciones, con esto me vale. Hay que tener en cuenta que está Juanpe en la recámara si hay dos o tres lesiones en el mismo puesto. Por tanto, yo creo que lo mejor es dejarlo así.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

"no es por molestar ni nada pero a mi por lo menos me pone nervioso ese jugador para mi si que es un desastre. te deseo suerte para tu equipo y espremos que alli demuestre lo contrario un saludo"
"Yo creo que puede cumplir perfectamente, eso si, bien acompañado de unos buenos centrales, ofensivamente es nulo, pero puede ser un "buen defensa", sin recorrido, duro, expeditivo, con poca calidad ( muy poca) para sacar el balon controlado, pero duro.
En el Zgz se le exigia mucho (logico), queriamos ascender, no se el planteamiento de Las Palmas para esta temporada, enfin, podria valer, pero..........."
"si ke jugaba aki por la izquierda a mi personalmente no me gusto nunca pero espero que alli se centre un poko y no cometa los fallos ke cometia aki . me gusta el fichaje ke has nombrao antes de guayre. a ver si subis suerte!!!"
"Yo creo que puede cumplir perfectamente, eso si, bien acompañado de unos buenos centrales, ofensivamente es nulo, pero puede ser un "buen defensa", sin recorrido, duro, expeditivo, con poca calidad ( muy poca) para sacar el balon controlado, pero duro.
En el Zgz se le exigia mucho (logico), queriamos ascender, no se el planteamiento de Las Palmas para esta temporada, enfin, podria valer, pero..........."
"si ke jugaba aki por la izquierda a mi personalmente no me gusto nunca pero espero que alli se centre un poko y no cometa los fallos ke cometia aki . me gusta el fichaje ke has nombrao antes de guayre. a ver si subis suerte!!!"
- GuerreroCanario

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Me temo que tendremos que verlo nosotros in situ para formarnos una opinión certera. Parece evidente que está justito de calidad, y no podemos esperar un lateral que suba la banda, asista y centre de forma primorosa, que es lo que a la mayoría nos gusta, creo. Pero tambien es apetecible tener un equipo que encaje poco, en esto podrá cumplir.
- riki raka

En Zaragoza ha jugado por la izquierda y ha cumplido, ahora que viene para jugar por la derecha que es su banda natural debería hacerlo aún mejor.
Habrá que darle tiempo para ver que tal es. Fichaje totalmente del estilo de Kresic. quiere jugadores veteranos atrás y con altura. Samuel lo tiene crudo este año para jugar por su altura. O vuelve a la forma de hace dos temporadas o jugará poco.
¿Juanpa no se le renovó no?
Habrá que darle tiempo para ver que tal es. Fichaje totalmente del estilo de Kresic. quiere jugadores veteranos atrás y con altura. Samuel lo tiene crudo este año para jugar por su altura. O vuelve a la forma de hace dos temporadas o jugará poco.
¿Juanpa no se le renovó no?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Joder en el despacho de arias..... viewtopic.php?t=30212 no lo querian y ahora todo el mundo por los aires. a mi me parese un buen fichaje ahora haria falta un central izquierdo.
Habiendo dos jugadores q cubren perfectamente ese lado del campo y ademas polivalentes el q haya llegado este xico es positivo, solo se busca la maxima competitividad entre ellos y ademas kresic es bueno, muy buneo para sacarles el mayor rendimiento posible! Bienvenido al club y no agarre muchos cabreos con la critica, q haberla la habra siempre!