Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo escribió:Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.
Para mí es un fichaje de alto riesgo, pero hay que arriesgar en esta vida...
Eso sí, es imprescindible contar con otro delantero de nivel, porque como tenga el pibe la tremenda mala suerte de lesionarse.... a ver a dónde vamos otra vez sólo con MM...
Eso o contar de verdad con la cantera.
Claro. Yo siempre he apoyado su fichaje, pero que también se fiche otro jugador de nivel pq hay que contar con con la posibilidad de que no se recupere.
Para mi el peor fichaje hasta ahora,confio muy poco en que se recupere y que juegue como jugaba antes lleva ya muchos años rompiendose todos los musculos y huesos existentes dudo que vuelva a ser el de antes.
Ojala me equivoque pero las estadisticas y los años que lleva rompiendose estan hay.
Pero a desearle todas las suerte del mundo ya que su suerte sera la nuestra!
Menos mal, que culebron, por un momento llegué a pensar que no volvía.
Bienvenido a tu casa y espero que nos fiermes las dos camisetas con tu nombre que compraremos
Esperemos que no se lesione, no le hechemos por favor nada en cara, si no fueran por los 6 kilitos que gracias a él nos mando el villarreal muy probablemente no estaríamos aquí. Además de prácticar un fútbol eléctrico. Creo que si se queda Saúl y Rondón, habrá recambios por si ocurre una lesión. No nos fíemos de lo poco que hicieron el año pasado, ya que el año pasado nadie hizo nada. Y ya se sabe, que contra el sargento...no hay Jarni que valga...
yo creo que es una apuesta obligada para nuestro club, no perdemos nada por inentar recuperarlo y que sea aqui donde se recupere si asi puede ser, y en caso de recaer, pues mala suerte, tampoco ha sido una inverson desproporcionada, para lo que si podriamos hacer....
p.d tenemos mas posibilidades de conseguir algo positivo que si le ponemos 25 euros en la porra del club
Su preparador fisico dijo que evolucionaba perfectamente.
Ademas si va a la palma con lo dura que es la pretemporada es porque se encuentra en forma.
Tambien firmo por 1 año y opcion a 2 mas, lo que significa que si no subieramos el podria marcharse a un primera. Lo que me inclina a pensar que las lesiones ya lo abandonaron.
Lo importante es que no vuelvan.
Con Guayre recuperado tenemos a un jugador de primera división, internacional absoluto, en nuestro equipo, esperemos que se recupere y vuelva a ser el que fue aqui.
Como dijo hoy Kresic debemos darle tiempo a su recuperación y esperar a que se encuentre disponible para jugar.
Creo que ofensivamente somos muy fuertes y en defensa con los últimos fichajes tambien estaremos muy bien, solo falta un portero y un medio defensivo.