GUAYRE 8º fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

AzoteAmarillo escribió:Este fichaje ilusionará a mucha gente, pero yo pienso que el año pasado la gente estaba igual de ilusionada con el jugador canario, y al final todos sabemos lo que ha pasado con Guayre este año. Lesión tras lesión.

Para mí es un fichaje de alto riesgo, pero hay que arriesgar en esta vida...

Eso sí, es imprescindible contar con otro delantero de nivel, porque como tenga el pibe la tremenda mala suerte de lesionarse.... a ver a dónde vamos otra vez sólo con MM...

Eso o contar de verdad con la cantera.
Claro. Yo siempre he apoyado su fichaje, pero que también se fiche otro jugador de nivel pq hay que contar con con la posibilidad de que no se recupere.

Así que espero que llegue otro delantero.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Para mi el peor fichaje hasta ahora,confio muy poco en que se recupere y que juegue como jugaba antes lleva ya muchos años rompiendose todos los musculos y huesos existentes dudo que vuelva a ser el de antes.

Ojala me equivoque pero las estadisticas y los años que lleva rompiendose estan hay.

Pero a desearle todas las suerte del mundo ya que su suerte sera la nuestra!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Menos mal, que culebron, por un momento llegué a pensar que no volvía.
Bienvenido a tu casa y espero que nos fiermes las dos camisetas con tu nombre que compraremos :D
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Guayreeeeeeeeeeeee , welcome again, tendrás una buena temporada, se te cortará el tema de las lesiones, buen año será.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Dira ESTO SI QUE ES UN PEDAZO EQUIPO!, pero faltan las bajas de 5 mas minimo, la alta de un portero, un central, josico y 1 delantero
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Gran fichaje coño!!! Este hombre es un superclase que nos llevará a primera.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Señores si Guayre está bien, tenemos la mejor delantera de toda la segunda división seguro, que pasada.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

De acuerdo contigo enanito...como consigamos que Guayre se ponga en forma....awita!!!!!
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Esperemos q no recaiga en alguna, pues estando bien seria si no lo mejor, entre lo mejor de la categoria. pero ademas hace falta un buen portero
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Esperemos que no se lesione, no le hechemos por favor nada en cara, si no fueran por los 6 kilitos que gracias a él nos mando el villarreal muy probablemente no estaríamos aquí. Además de prácticar un fútbol eléctrico. Creo que si se queda Saúl y Rondón, habrá recambios por si ocurre una lesión. No nos fíemos de lo poco que hicieron el año pasado, ya que el año pasado nadie hizo nada. Y ya se sabe, que contra el sargento...no hay Jarni que valga...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que es una apuesta obligada para nuestro club, no perdemos nada por inentar recuperarlo y que sea aqui donde se recupere si asi puede ser, y en caso de recaer, pues mala suerte, tampoco ha sido una inverson desproporcionada, para lo que si podriamos hacer....

p.d tenemos mas posibilidades de conseguir algo positivo que si le ponemos 25 euros en la porra del club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Si vuelve a coger la forma, las dimesiones del estadio de Gran Canaria le viene genial a Guayre
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Su preparador fisico dijo que evolucionaba perfectamente.
Ademas si va a la palma con lo dura que es la pretemporada es porque se encuentra en forma.
Tambien firmo por 1 año y opcion a 2 mas, lo que significa que si no subieramos el podria marcharse a un primera. Lo que me inclina a pensar que las lesiones ya lo abandonaron.
Lo importante es que no vuelvan.
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Buen fichaje si todo sale bien puede ser uno de los mejores delanteros de la categoria!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Con Guayre recuperado tenemos a un jugador de primera división, internacional absoluto, en nuestro equipo, esperemos que se recupere y vuelva a ser el que fue aqui.
Como dijo hoy Kresic debemos darle tiempo a su recuperación y esperar a que se encuentre disponible para jugar.
Creo que ofensivamente somos muy fuertes y en defensa con los últimos fichajes tambien estaremos muy bien, solo falta un portero y un medio defensivo.
Responder