Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
los sacan de M.M. y se pierden compañero XD.
yo no espero que sea la oportunidad de david , sera ya su confirmacion , a lo mejor no sera titular fijo , pero si sera una pieza importante del equipo.
David con minutos y confianza puede hacer lo que no hace nadie.. y no se como hay gente que pueda llamarlo prepotente y arrogante cuando es de lo mas agradable que hay en el equipo ya no con su futbol si no como persona. Animo Moco, los que te conocemos sabemos como eres como juegas y de lo que eres capaz. Esperemos que Kresic cuente contigo y te de la confianza que necesitas para triunfar. Y quien diga que nunca ha aprovechado las oportunidades para mi se equivoca.. pues cuando juega crea mucho mas peligro al rival.
Saludos compañeros
El año pasado tanto Gerardo como Darino jugaron mucho más que el Moco, el miedo que tengo ahora es que cualquiera de los nuevos fichajes juegue mucho más que David sin merecerlo, ojo, que si lo hace bien estupendo, pero jugar siendo inferior al Moco, no lo soportaria otro año mas