Si es verdad.... SORPRESÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
yure_udlaspalmas escribió:En realidad MM no está libre sino que está mirando las ofertas que tiene su representante y las está calibrando porque lo que cuenta en definitiva es lo mejor para el jugador. Además tiene contrato en vigor con lo cual la UD no lo dejaría marchar facilmente, pero... DON DINERO ES DON DINERO y no se puede luchar contra el. Vamos a ver lo que ocurre con el ariete sevillano.

Un saludo.
Hombre, si rechazó ir al Valladolid no creo que se vaya al Cartagena.
Aclaremos que fue MAR el que no aceptó la oferta que presento el Valladolid por M.M (el cual dijo que se dirigieran al club)...no que M.M le dijera que nó al Valladolid.
Te equivocas , en la reunion Miguel Angel Ramirez dijo que el Matador no se fue por que no quizo y eso que tenia un suculento contrato en el Valladolid, aun no recibiendo mucho dinero por el ,el presidente le dejo la decision al Matador ya que era una oportunidad unica para jugar en primera y el decidio quedarse , esto que QUEDE CLARO ,dicho de boca del presidente
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

En el mismo periódico digital aclara que Marcos Marquez bajo ningún concepto se irá de la UDLP.

Un saludo.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo que ustedes quieran aun defienden un tio que la temporada pasaba se arrastraba y meria no la banqueta si no la grada, pero bueno me da igual completamente
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pues yo no se cuantos de ustedes han clicado en el link, y no sé si el texto ha sido tergiversado recientemente, pero el enlace que ha causado todo este problema dice lo siguiente:

Con el francés Pascal Cygán hay mucho por hablar aún y en cuanto a Salva Ballesta, su representante, el ex futbolista del Málaga Juan Maraver, reconoce que la oferta existe (tal y como avanzó este diario digital el pasado 12 de julio en exclusiva) y que el director deportivo albinegro David Buitrago, está muy interesado en ficharle. Cygán, que estuvo la pasada semana visitando tanto el Cartagonova como La Manga Club, aún espera un esfuerzo albinegro y en el caso de Ballesta aún quiere esperar algunos días antes de aceptar la oferta ideada por Juan Ignacio Martínez.
Tanto Cygán como Salva Ballesta aún pueden ser blanquinegros aunque en el caso de este último también está la opción de fichar a otro ilustre de la Segunda A, el delantero sevillano Marcos Márquez (UD Las Palmas) y tampoco sería un mal refuerzo aunque otras fuentes aseguran, incluso desde Las Palmas, que no saldrá del equipo amarillo y que no vendrá al Cartagena bajo ningún concepto. Tomamos nota. Pero Juan Ignacio Martínez lo tiene claro como el agua. Si puede ser, que sean Cygan y Ballesta y si no es así, ya veremos.

Eso es lo que pone ahora mismo, no dice nada de que es baja en la UD, sino todo lo contrario. saludos.

http://www.sportcartagena.es/noticia.asp?ref=5162
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16, el texto fue modificado. Entre otras cosas les respondí a la información y no me han publicado el comentario por lo que pienso que se dieron cuenta y pusieron (ud las palmas).
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

pues nada, con todo aclarado, veo lógico que se cierre este post para no crear polémica.. no?
Cerrado