ESTADO DEL CESPED DEL EGC
Si cuando estaba en el poder el PP, ayudaba con limitaciones, ahora con el perido de crisis q atraviesa el mundo y mas en concreto esta isla, poco o nada iba hacer el pp para ayudar a la Ud y todo lo q hizo era mas bien de cara a la galeria fotografica!
Lo q tienen q hacer es quitar la empresa q lleva todo ese apartado y poner all personal de UD y en poco tiempo tienen ese cesped como una alfombra!
Lo q tienen q hacer es quitar la empresa q lleva todo ese apartado y poner all personal de UD y en poco tiempo tienen ese cesped como una alfombra!
Gracias por la explicación GuerreroCanario..., que te expliquen las cosas así (sin faltar al respeto, sin que te insulten y sin llevar las cosas a temas personales...) da gusto que te hablen (en este caso es escribir...).GuerreroCanario escribió:Don Astuto, creo que tienes un error de concepto.
El problema no es de los tubos ni de la red eléctrica, el problema es que el hormigón está enfermo, te explico.
Durante los años 50,60 y 70 en España se empleaba el cemento aluminoso puesto que fraguaba (Endurecer) más rápidamente, pero las prisas no son buenas, puesto que ese tipo de cemento a la larga y por los ciclos invierno/verano que provocan un cambio en su estructura,se ve debilitado considerablemente puesto que su índice de porosidad aumenta considerablemente por lo que el forjado es atacado por los diferentes agentes atmosféricos (LLUVIA,HELADAS...)... y todos sabemos lo que pasa cuando expones un hierro durante un periodo prolongado a la intemperie.... se corroe y se debilita.... pues imaginatelo ahora en el hormigón..... la estructura metálica (el forjado) es lo que le da la resistencia al hormigón.... si carece de esta pues adiós estadio y adios quien esté debajo![]()
Conclusión, no se puede meter el hierro al hormigón, ni se peuden meter trocitos ni chapuzas.... hay que hacer una gran obra.... y créeme cuando te digo que no es precisamente barata
PD: Soy proyecto de ingeniero de obras publicas![]()
![]()
Por cierto me gustó la relacion de Aluminosis con el tema de la luz![]()
Pues nada..., será mejor que busquen otro terreno para construir otro estadio (que sea propiedad de la U.D.Las Palmas), o en el mismo terreno dónde está el Insular, volver a levantar un nuevo estadio Insular...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El Sábado veré en directo el estado del Césped.
Por cierto... Soria??... voy corriendo al baño que me dan retortijones...

Por cierto... Soria??... voy corriendo al baño que me dan retortijones...

Las calvas de las pistas de Atletismo son intolerables. Así no podemos aspirar a organizar unos mundiales de Atletismo. ¿Qué harán ahora todos nuestros atletas con esas pistas? ¬¬´
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP