Gerardo se va a un Primera
- piocanario
- Acceso VIP
Respeto tu opinión, pero no la comparto. A mí el Xerez no me parece más equipo de primera que la Real Sociedad, y ya quisieran ellos tener algunos jugadores de su plantilla.javito escribió:piocanario, me parece mas equipo de 1º el Xerez porque esta en 1º y la Real Sociedad no.
Yo no pregunto quién es de segunda y quien es de primera, por ahora no me ha dado por ahí, sólo digo que hay equipos que estando en segunda poseen mejores plantillas que alguno de primera, como cuando el Atlético de Madrid bajo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- piocanario
- Acceso VIP
Opino eso no por los nombres, sino por todo el club en general. No podemos decir que porque a uno le salió bien un año, o porque le beneficiaron mal los errores arbitrales, o porque el otro mandó 50 balones al palo en una temporada, ya es mejor uno u otro. No me limito a un año, sino a un historial, a un bloque, a un club con su idiosincracia, afición, estadio, etc.lacabra_amarilla escribió:piocanario, no por tener mejores nombres... vas a jugar mejor al futbol ni vas a marcar mas goles.... ya le pasado a muchos equipos de primera que descienden... y miren como el Malaga el año pasado con una plantiya "apañada" dio bastante guerra....
Repito, es mi opinión. De todas formas, hablamos de Gerardo, y sigo sin compartir que se le machaque se ese modo
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no comparto la opinion de piocanario con respecto al xerez y a la real.. xD pero si con lo de machacar al jugador sin motivos.. tan solo porque jugase mas que los gemelos(cracks de la UD para medio Foro..) A mi me gusta este jugador por su entrega en cara partido y su descaro ofensivo. No se le dieron oportunidads pero al principio de la temporada jugo bastante bien le cueste a quien le cueste.. pero esa es la verdad
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Gerardo y Armiche en la agenda de la Ponferradina
http://www.la-cronica.net/2009/08/12/de ... -45851.htm
- Soy Amarillo
FÚTBOL / Segunda División B
Gerardo y Armiche, en la agenda de la Ponferradina
La Deportiva sigue a los dos jugadores de Las Palmas y al madridista Zamora
La Ponferradina apunta alto a la hora de reforzar su plantilla con jugadores sub 23. La lista de candidatos a integrarse en el equipo de aquí al final del periodo de fichajes incluye a un selecto grupo de jóvenes promesas del fútbol nacional.
Dos de los futbolistas que interesan a la Deportiva de cara a la próxima temporada proceden de la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de Gerardo Carrera (Gijón, 1987) y Armiche Ortega (Las Palmas, 1988). Los dos están especializados en labores de ataque por la banda derecha, precisamente uno de los puestos que desea reforzar el club berciano.
A pesar de su juventud, el asturiano Gerardo ya atesora experiencia en Segunda División. Tras pasar por el Siero se fue al Málaga B y con el primer equipo disputó 11 partidos en la categoría de plata en la campaña 07-08. Entonces ya dejó claro que el gol no le es ajeno, puesto que firmó tres.
En la pasada temporada, ya en Las Palmas, disputó 24 encuentros y consiguió un gol. Allí coincidió con Armiche, una de las perlas de la inagotable cantera canaria. El joven futbolista viene destacando en el filial del equipo, después de pasar también por el Levante B. En la pasada campaña ya tuvo ocasión de estrenarse con la primera plantilla, disputando dos partidos en Segunda.
En el caso de Armiche, la propia prensa canaria ya se ha hecho eco del interés de la Ponferradina. En declaraciones recogidas por el diario La Provincia, el propio jugador valora la posibilidad de recalar como cedido enel Bierzo: “Me debo a la UD Las Palmas, soy joven y me queda mucho por aprender. Si la dirección técnica considera que debo forjarme en un Segunda División B no pondré reparos. Esta pretemporada ha sido un máster de primer nivel y me debo a este escudo”, manifestó.
Más información:
Gerardo y Armiche, en la agenda de la Ponferradina
La Deportiva sigue a los dos jugadores de Las Palmas y al madridista Zamora
La Ponferradina apunta alto a la hora de reforzar su plantilla con jugadores sub 23. La lista de candidatos a integrarse en el equipo de aquí al final del periodo de fichajes incluye a un selecto grupo de jóvenes promesas del fútbol nacional.
Dos de los futbolistas que interesan a la Deportiva de cara a la próxima temporada proceden de la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de Gerardo Carrera (Gijón, 1987) y Armiche Ortega (Las Palmas, 1988). Los dos están especializados en labores de ataque por la banda derecha, precisamente uno de los puestos que desea reforzar el club berciano.
A pesar de su juventud, el asturiano Gerardo ya atesora experiencia en Segunda División. Tras pasar por el Siero se fue al Málaga B y con el primer equipo disputó 11 partidos en la categoría de plata en la campaña 07-08. Entonces ya dejó claro que el gol no le es ajeno, puesto que firmó tres.
En la pasada temporada, ya en Las Palmas, disputó 24 encuentros y consiguió un gol. Allí coincidió con Armiche, una de las perlas de la inagotable cantera canaria. El joven futbolista viene destacando en el filial del equipo, después de pasar también por el Levante B. En la pasada campaña ya tuvo ocasión de estrenarse con la primera plantilla, disputando dos partidos en Segunda.
En el caso de Armiche, la propia prensa canaria ya se ha hecho eco del interés de la Ponferradina. En declaraciones recogidas por el diario La Provincia, el propio jugador valora la posibilidad de recalar como cedido enel Bierzo: “Me debo a la UD Las Palmas, soy joven y me queda mucho por aprender. Si la dirección técnica considera que debo forjarme en un Segunda División B no pondré reparos. Esta pretemporada ha sido un máster de primer nivel y me debo a este escudo”, manifestó.
Más información: