Gerardo se va a un Primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piocanario, me parece mas equipo de 1º el Xerez porque esta en 1º y la Real Sociedad no.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

javito escribió:piocanario, me parece mas equipo de 1º el Xerez porque esta en 1º y la Real Sociedad no.
Respeto tu opinión, pero no la comparto. A mí el Xerez no me parece más equipo de primera que la Real Sociedad, y ya quisieran ellos tener algunos jugadores de su plantilla.

Yo no pregunto quién es de segunda y quien es de primera, por ahora no me ha dado por ahí, sólo digo que hay equipos que estando en segunda poseen mejores plantillas que alguno de primera, como cuando el Atlético de Madrid bajo.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

piocanario, no por tener mejores nombres... vas a jugar mejor al futbol ni vas a marcar mas goles.... ya le pasado a muchos equipos de primera que descienden... y miren como el Malaga el año pasado con una plantiya "apañada" dio bastante guerra....
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

lacabra_amarilla escribió:piocanario, no por tener mejores nombres... vas a jugar mejor al futbol ni vas a marcar mas goles.... ya le pasado a muchos equipos de primera que descienden... y miren como el Malaga el año pasado con una plantiya "apañada" dio bastante guerra....
Opino eso no por los nombres, sino por todo el club en general. No podemos decir que porque a uno le salió bien un año, o porque le beneficiaron mal los errores arbitrales, o porque el otro mandó 50 balones al palo en una temporada, ya es mejor uno u otro. No me limito a un año, sino a un historial, a un bloque, a un club con su idiosincracia, afición, estadio, etc.

Repito, es mi opinión. De todas formas, hablamos de Gerardo, y sigo sin compartir que se le machaque se ese modo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cuando lo vea me lo creere.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

no comparto la opinion de piocanario con respecto al xerez y a la real.. xD pero si con lo de machacar al jugador sin motivos.. tan solo porque jugase mas que los gemelos(cracks de la UD para medio Foro..) A mi me gusta este jugador por su entrega en cara partido y su descaro ofensivo. No se le dieron oportunidads pero al principio de la temporada jugo bastante bien le cueste a quien le cueste.. pero esa es la verdad
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

En las palmas no demostro nada
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Se vaya donde se vaya desde mi perspectiva que haga lo que mejor le convenga deportiva y económicamente y que tenga suerte allá donde termine recalando.

Saludos Positivos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo mejor es que se vaya. Desde mi punto de vista, no es jugador para la UD Las Palmas.

Saludos.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Gerardo la temporada pasada no demostro nada y me extraña que lo quiera un equipo de primera...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

¿Un equipo de primera?, jeje.

Bueno, pos si le sale, que tenga suerte.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mis fuentes dicen que segurisisisisimo que jugara en la Liga Española :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tal vez fiche aquí:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Gerardo y Armiche en la agenda de la Ponferradina

http://www.la-cronica.net/2009/08/12/de ... -45851.htm
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

FÚTBOL / Segunda División B

Gerardo y Armiche, en la agenda de la Ponferradina

La Deportiva sigue a los dos jugadores de Las Palmas y al madridista Zamora

La Ponferradina apunta alto a la hora de reforzar su plantilla con jugadores sub 23. La lista de candidatos a integrarse en el equipo de aquí al final del periodo de fichajes incluye a un selecto grupo de jóvenes promesas del fútbol nacional.

Dos de los futbolistas que interesan a la Deportiva de cara a la próxima temporada proceden de la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de Gerardo Carrera (Gijón, 1987) y Armiche Ortega (Las Palmas, 1988). Los dos están especializados en labores de ataque por la banda derecha, precisamente uno de los puestos que desea reforzar el club berciano.

A pesar de su juventud, el asturiano Gerardo ya atesora experiencia en Segunda División. Tras pasar por el Siero se fue al Málaga B y con el primer equipo disputó 11 partidos en la categoría de plata en la campaña 07-08. Entonces ya dejó claro que el gol no le es ajeno, puesto que firmó tres.

En la pasada temporada, ya en Las Palmas, disputó 24 encuentros y consiguió un gol. Allí coincidió con Armiche, una de las perlas de la inagotable cantera canaria. El joven futbolista viene destacando en el filial del equipo, después de pasar también por el Levante B. En la pasada campaña ya tuvo ocasión de estrenarse con la primera plantilla, disputando dos partidos en Segunda.

En el caso de Armiche, la propia prensa canaria ya se ha hecho eco del interés de la Ponferradina. En declaraciones recogidas por el diario La Provincia, el propio jugador valora la posibilidad de recalar como cedido enel Bierzo: “Me debo a la UD Las Palmas, soy joven y me queda mucho por aprender. Si la dirección técnica considera que debo forjarme en un Segunda División B no pondré reparos. Esta pretemporada ha sido un máster de primer nivel y me debo a este escudo”, manifestó.

Más información:

http://www.la-cronica.net/2009/08/12/de ... -45851.htm
Responder