Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si es cierto que los porteros salen solos, pero lo he notado cuando son situaciones en las que puede llegar el delantero y el portero. No se si es a eso a lo que te refieres.
Balompédico escribió:Ya han probado el Fifa? Yo lo tengo para PSP, de momento solo he jugado un Las Palmas - Tenerife (1-1 y perdiendo en los penaltis), con poco que decir.
En Las Palmas no salen Saúl ni Armiche, y fastidia la baja media de jugadores como Cejudo y Rondón. Así de memoria me suena que tampoco sale David García, aunque no estoy seguro; todo esto tras actualizarlo por internet, antes ni lo miré.
Ahora mismo lo estuve probando.
Lo que más me llamó la atención es que Pedro Vega lo ponen pequeñito y... gordo
Kanarion escribió:RiverPlate, te lance un reto y no hubo respuesta, veo que me tienes miedo .
Jajajaja no hombre no... estaba en una "maratón" de Fifa con un compañero de curro... que lo estaba estrenando.... ya luego me fui a comer y acabo de llegar a casa ahora mismo... lo que da dar una pequeña vuelta...
No obstante... recojo el reto.... mañana es un nuevo día... jjajajaja
TURU FLORES escribió:Una diferencia que he notado con el anterior, es que en este los porteros salen de la puerta como locos ,sin que tu hagas nada.Me pasa a mi sólo?
Sips, creo que una de las mejoras este año es la de porteros de la escuela Pindadista, todo un nuevo reto para los de EASports y para los jugones Salinas!!!
Buenas me gustaría saber si alguien sabe, si hay diferencia al comprar el fifa 10 para ps3 en España o en Alemania o en Gran Bretaña...o es lo mismo..!! gracias.