Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

J.J., hasta el 31 de agosto esta en abierto.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mi TV tiene la entrada PCMCIA Card Slot y la TDT integrada ¿es por ahí donde tendría que poner la dichosa tarjetita para poder verlo? Eso me pareció entender en un reportaje que vi este mediodía en La Sexta Noticia.

Saludos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:porque demonios no se retraso la implantacion de la tdt en canarias????, que somos de los 1º en españa en tenerla, hasta que se pasara el tramite de aprobar la tdt depago
Antes de Insultar y descalificar a nadie, INFORMATE. Por cierto, que aqui se retraso hasta el 10 de agosto y se sabia que iba a ver TDT de pago desde hace MUCHISIMO TIEMPo, el fallo fue tuyo por no mirar las cosas antes de comprar

Imagen



http://www.tuexperto.com/2009/06/23/la- ... te-afecta/
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

J.J. escribió:
Herreño escribió:Por el imagenio el canal hogar sale un mensaje de que dejaron de emitir. Pero no hay nada mas :cry:
Por la TDT "normal" se puede ver Gol TV en abierto, ahora mismo estan poniendo reportajes de la liga inglesa.
Es verdad! ¿Joder, tengo canales repetidos? :|
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

amarilla hasta la muerte escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y que decodificador es ese?? es un poco lioso en principiola forma de abonarse a este canal.

si hay alguien que lo pueda explicar para los neofitos como yo :oops:
Esa es la gracia, tanto apagón analogico y tanto comprar aparatitos y al final resulta que la mayoría no funcionarán con la nueva "TDT" de pago :roll:
Otra nueva gracia de este desgobierno que tenemos
Avatar de Usuario
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 437
Registrado: Jue Jun 12, 2008 11:58 am

Mensaje por Triviani »

entonces la Champions ya no se vera por Digital +? echare de menos a Robinson y Carlos Martinez en esas noches de champions
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si se ve, pero estos tambien emite partido.

Pero bueno a lo que iba, hasta el 31 gratis
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Mensaje por Orgullo1949 »

Joder, ¿ pues está de cojones el canal éste eh ?

Yo me he pegado hoy bien agusto el AZ-Spartak (nada especial ni en el campo ni en las gradas, pero bueno, recien salido de la cama nada mejor que echarme pa desayunar) y luego el PSG-Montpellier (éste algo mas entretenido, sobre todo a nivel de gradas, ¡ bendita Francia y su legislación !)

Luego he visto a cachos algunos de los reportajes que han puesto de la premier y la liga francesa y el planeta axel ese que está entretenido.

Y poco más, pero me gusta bastante el rollo...encima ahora este finde ponen algún que otro partido interesante. Sobretodo me llama la atención el poder ver la eredivise y la ligue 1 por el tema de la manera de vivir y entender el fútbol por allá (a ver si pillo algún partido del Twente joder)

Que putada que vaya a ser de pago el canal...
Última edición por Orgullo1949 el Vie Ago 14, 2009 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GuerreroCanario escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:porque demonios no se retraso la implantacion de la tdt en canarias????, que somos de los 1º en españa en tenerla, hasta que se pasara el tramite de aprobar la tdt depago
Antes de Insultar y descalificar a nadie, INFORMATE. Por cierto, que aqui se retraso hasta el 10 de agosto y se sabia que iba a ver TDT de pago desde hace MUCHISIMO TIEMPo, el fallo fue tuyo por no mirar las cosas antes de comprar

Imagen



http://www.tuexperto.com/2009/06/23/la- ... te-afecta/
insulto al desgobierno que tenemos porque me da la gana, para eso vote en las elecciones y al ser personas publicas se les puede insultar (ya hay muchas sentencias judiciales dando la razon al que insulta a un politico, no a la persona.... puedes decir puto alcalde pero no puedes decir pu... momo).

no me vengas a decir que la desinformacion no ha reinado y el caos tambien con el tema de la tdt en canarias, ya se que se retraso hasta el dia 10, pero porque no se retraso hasta el 30 de agosto por ejemplo y asi todo el mundo sabia que habia tdt de pago, porque no todo el mundo lee periodicos o quiere informarse(desinformarse con los medios de comunicacion).

por cierto yo no tengo tdt, asi que a mi no me cogio de sospresa este cambio.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Compañero, votaras pero eso n ote da derecho a insultar, si a opinar.

Pero bueno, volviendo al tema que nos concierne:

El GOBIERNO concedio una prologa para "reparar" los puntos negros (sombras) que habian en la ciudad, pero como sabrás ( se supone) la TDT se implanto en 2005, 4 años para ponerse las pilas, pero vamos la dejadez del gobierno español....

Por otro lado, la TDT de pago esta en francia, Portugal y mas paises de europa y se comenzo a hablar de la TDT de Pago en abril de 2008 o antes... vamos que quien no se ha informado es que no ha querido

De todas formas, tu ves la tele, lo que no ves son los de pago, y si te interesa,pues compras el aparato y s no pues nada :lol: :lol: que no es el fin del mundo juee!!!

yo me compre mis televisores pensando en la tdt de pago
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

GuerreroCanario las teles nuevas que dicen que vienen con TDT HD son las TV preparadas para el TDT de pago :roll: :?:

RiverPlate escribió:Mi TV tiene la entrada PCMCIA Card Slot y la TDT integrada ¿es por ahí donde tendría que poner la dichosa tarjetita para poder verlo? Eso me pareció entender en un reportaje que vi este mediodía en La Sexta Noticia.

Saludos.
River que modelazo tienes exactamente :?:















VAYA LIO COMPAÑEROS

:lol: :lol: :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo tengo la tele con la ranura para meter la tarjeta a ver si llegan ya las tarjetitas todo el futbol posible hasta liga colombiana contando con 2 partidos de primera y uno siempre es madrid o barça y todo va incluido en los 14.95 euros mensuales que hay que pagar no lo veo muuuuy caro eso si si tienes que comprar el descodificador es una putada pero con este canal tienes todo el futbol y para los viciosos a este deporte nos va muy bien :D :wink:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Tambien decir que he llamado a imagenio y dicen que tienen las negociaciones avanzadas con GolTv para emitirlo por imagenio en las proximas semanas se pueden concretar esto seria un adelanto ya que muchos se ahorrarian tener que comprar el nuevo descodificador :wink:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

pero pagarias imagenio,... mucho mas caro y con pocas disponibilidad
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:Mi TV tiene la entrada PCMCIA Card Slot y la TDT integrada ¿es por ahí donde tendría que poner la dichosa tarjetita para poder verlo? Eso me pareció entender en un reportaje que vi este mediodía en La Sexta Noticia.

Saludos.
Me autorespondo: Sí por ahí es. :lol: :lol:

La_Cantera, no me acuerdo, tengo que buscar el libro de instrucciones, pero me da pereza :oops: :oops:

Orgullo1949, fotón tu avatar amigo. :wink:
Responder