Ganador Piotemazo (Amarllo es mi color / Luis Quintana)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Sin duda este es segun mi criterio musical, la cancion q mas me ha gustado, la letra buena, la musica estupenda!
Gracias por el link y felicidades al creador!
esto se va poniendo cada vez mas complicado para elegir!. Y esperando el proximo tema
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

esta ultima la que mas me ha gustado para que la gente la aprenda, estribillo pegadizo y facil de aprender, De momento la mejor pero todas rallan a gran altura :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YANIRA UD »

por ahora la mejor y puntazo lo de poner la letra
cuando podremos oirlas todas alguien lo sabe ?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Guapísimos los temas, qué nivel. El último es el más pegadizo...apunta alto. Pero a mí el de la acoustiqué me encanta. Me pone los pelos de punta!!!

Grande amarillo!!!!!!!!!!!!!!

Que gane la mejor, y que se presenten más...que en Canarias hay calidad!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hace falta una cancion que la aficion pueda cantar y creo que por ahora la única que he visto mas o menos para que la gente la pueda cantar es la del Pez Listo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

La de L'Acoustiqué está genial, bastante repetitiva lo que muy larga pero buena!!!

Lo unico que no me cuadra es "Ser amarillo y ultra".... ni todos los aficionados son ultras ni todos los aficionados se sentirían identificados con ellos. Vamos que esa canción parece que va dirigida a Ultra Naciente más que a la UD :lol: :lol:

La de "La Perra de Pavlov" esta tambien guapa aunque la letra nose.... pero el estribillo bastante pegadizo "vamos las palmas, yo te sigo a todas partes... yo te llevo clavado, te llevo tatuado en mi piel (Satan eres tu???? ) :lol: :lol:

La del "EL PEZ LISTO" me parece una cancion tipo murga :lol: :lol: pero el comienzo está guapo... haría una mezcla de dos canciones!!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarillo forever escribió:Hace falta una cancion que la aficion pueda cantar y creo que por ahora la única que he visto mas o menos para que la gente la pueda cantar es la del Pez Listo.
Hombre el estribillo de la Perra de Pavlov es simple pero pegadizo :lol: :lol:
YANIRA UD
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YANIRA UD »

como se mira la del pez listo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buenas a todos y todas. Ésta es otra de las canciones que se presentan al Píotemazo. No sé quien la canta, no recuerdo su nombre...Domingo algo creo..., me la han pasado. Es más normalita y pegadiza que las demás.

http://rapidshare.com/files/267771428/s ... o.wma.html

Saludos!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla perdona pero es una mierda de cancion... parece la tipica de los niños pequeños :lol: :lol: solo falta 1 payaso :lol: :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

La de Domingo es la del estribillo mas pegadizo que he oido hasta el momento pero en mi hulmilde opinion creo que le sobra algun pio pio , pero en lineas generales esta muy bien , sencilla pero bien , me gusta , de nuevo gracias a todos lo que estan componiendo estas canciones para la UD
Última edición por Globulo amarillo el Sab Ago 15, 2009 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No me permite bajarla. Pueden subirla a otro servidor o youtube para mas que sea echarle una escucha.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Bueno, como veo que ya van apareciendo varias canciones que se presentan al concurso, y se estan dando publicidad a traves de este foro o de youtube, un compañero del grupo me comento que por casualidad tenia una que tambien se presentaba pero que no sabia subiarla. Haciendo un favor por el bien comun subo el enlace de la cancion. UN saludo

http://rapidshare.com/files/267926752/A ... r.wma.html
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

nathan85 escribió:Bueno, como veo que ya van apareciendo varias canciones que se presentan al concurso, y se estan dando publicidad a traves de este foro o de youtube, un compañero del grupo me comento que por casualidad tenia una que tambien se presentaba pero que no sabia subiarla. Haciendo un favor por el bien comun subo el enlace de la cancion. UN saludo

Que temazo con sentimiento , joder ,se me saltaron las lagrimas , muy bueno , muy bueno , la letra muy bien hablando de la historia de la UD y el estribillo me encanta :plas: para mi a dia de hoy la mejor
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

nathan85 escribió:Bueno, como veo que ya van apareciendo varias canciones que se presentan al concurso, y se estan dando publicidad a traves de este foro o de youtube, un compañero del grupo me comento que por casualidad tenia una que tambien se presentaba pero que no sabia subiarla. Haciendo un favor por el bien comun subo el enlace de la cancion. UN saludo

Como se llama el grupo?
Responder