se me acaba de caer un ángel ...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Si el Betis paga 3 millones se lo mando con un lazito. Mucha gente tiene a Marcos Márquez como un crack y no lo es. Él simplemente lo que hace es cuando le llega un balón es empujarla al fondo de las mallas es un jugador en decadencia fisica.
Y nadie se acuerda que nos lo vamos a comer hasta los 35 años...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

panchitoGC escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Si el Betis paga 3 millones se lo mando con un lazito. Mucha gente tiene a Marcos Márquez como un crack y no lo es. Él simplemente lo que hace es cuando le llega un balón es empujarla al fondo de las mallas es un jugador en decadencia fisica.
Por eso mismo lo digo es un jugador que nunca me ha gustado y no me gustara y digo el ¿Por qué? Pues porque es un jugador que no tiene velocidad, no es desequilibrante,no sabe controlar un dichoso balón que le viene de espaldas a la porteria y cuando lo controla no sabe aguntar y no tiene regate.TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO DE QUE NO NOS PODEMOS COMER A ESTE JUGADOR AQUI HASTA LOS 35 AÑOS :wink:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

y aun asi fue pichichi de segunda , MATADOR que grande eres
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hay que sopesar varias cuestiones: marquez ya tiene 32 años edad ya que empieza ser considerada madura para un futbolista que ofrezcan 4 millones por él seria una buena venta, ya que con esos 4 millones se podria traer a otro buen delatero mas joven y tapar un poc el agujero que se formara a final de temporada.

aunque marquez nos garantice 20 goles por temporada, cosa quepocos delateros garantizan hoy dia,.... no significa que lo vaya a hacer esta nila siguiente.... hay que saber vender a tiempo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Globulo amarillo escribió:y aun asi fue pichichi de segunda , MATADOR que grande eres
Yo creo que él no hizo gran cosa para ser pichichi de segunda porque jugaba partido si y partido también los noventa minutos y los goles pues se los daban hechos. Esos goles los marca cualquier delantero de segunda.

PD: No saber tirar bien los desmarques
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Globulo amarillo escribió:y aun asi fue pichichi de segunda , MATADOR que grande eres
Yo creo que él no hizo gran cosa para ser pichichi de segunda porque jugaba partido si y partido también los noventa minutos y los goles pues se los daban hechos. Esos goles los marca cualquier delantero de segunda.

Hombre hay algunos que aunque les den los 6 kilos no lo venderian, un tio ya de 32 años, no nos va a garantizar esta temporada 20 goles, eso habra que verlo y 32 tacos pa un delantero ya es una edad considerable hasta por 4 kilos esta bien vendido.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Marquez no es un Crack , pero cuando alguien es pichichi es por algo y las siguientes temporadas a metido una cantidad de goles similar , Nico frutos en la primera era de Juan Manuel tambien jugaba todos los minutos y se fue de aqui con un solo gol , el futbol no estan facil como jugar todos los minutos e hincharte a meter goles ,el futbol es algo mas complejo que eso
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

konnito escribió:

Hombre hay algunos que aunque les den los 6 kilos no lo venderian, un tio ya de 32 años, no nos va a garantizar esta temporada 20 goles, eso habra que verlo y 32 tacos pa un delantero ya es una edad considerable hasta por 4 kilos esta bien vendido.
Es que ahi que ser ingenuos para pensar que te van apagar 6millones de euros por un jugador de segunda en estos momentos
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno tienes razón que el fútbol es complejo. Pero lo que yo trato de decir es que Marcos Márquez no es un jugador que marqué goles por si mismo si no que tiene que esperar un pase y empujarla al fondo de las mallas y que no es imprenscindible. Y yo pregunto una cosa ¿ Por qúe no se le dieron oportunidades a Saúl esta temporada en la que es su posición? Es que si Saúl juega tanto como jugó Marcos el año pasado te aseguro que marca eso y mas.

PD: Nico Frutos era un lerdo :D Aunque creo que ahora esta mejor en otras ligas no estoy seguro
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Globulo amarillo, Aquí nadie ha dicho que vayan a pagar 6 millones de euros por él ( ESO ESTA MAS QUE CLARO.....NO PAGAN 5 POR COLUNGA VAN A PAGAR 6 POR ESTE..)Lo único que estamos diciendo que incluso por menos dinero lo venderiamos en el supuesto caso de que el Betis lo ofreciese

SALUDOS 8)
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Que poca memoria

Mensaje por VicenteUDLP »

panchitoGC escribió:
Por eso mismo lo digo es un jugador que nunca me ha gustado y no me gustara y digo el ¿Por qué? Pues porque es un jugador que no tiene velocidad, no es desequilibrante,no sabe controlar un dichoso balón que le viene de espaldas a la porteria y cuando lo controla no sabe aguntar y no tiene regate.TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO DE QUE NO NOS PODEMOS COMER A ESTE JUGADOR AQUI HASTA LOS 35 AÑOS :wink:
Qué pronto nos olvidamos de los 65 goles en 101 partidos con la UD Las Palmas, en los Trofeos Pichichi y Zarra defendiendo nuestra camiseta.
Cuántos jugadores amarillos de las últimas décadas pueden presumir de unos números como estos, además de lo honrosamente que ha defendido nuestra camiseta.
Qué poca memoria.

Eso si, entiendo que 6 millones por un jugador de su edad sería un gran negocio. Lo aceptaría. Pero no permitamos que este gran jugador salga por la puerta de atrás de nuestro Club.

Saludos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Que poca memoria

VicenteUDLP escribió:
panchitoGC escribió: Y nadie se acuerda que nos lo vamos a comer hasta los 35 años...
Qué pronto nos olvidamos de los 65 goles en 101 partidos con la UD Las Palmas, en los Trofeos Pichichi y Zarra defendiendo nuestra camiseta.
Cuántos jugadores amarillos de las últimas décadas pueden presumir de unos números como estos, además de lo honrosamente que ha defendido nuestra camiseta.
Qué poca memoria.

Eso si, entiendo que 6 millones por un jugador de su edad sería un gran negocio. Lo aceptaría. Pero no permitamos que este gran jugador salga por la puerta de atrás de nuestro Club.

Saludos.
Si yo no digo que no haya marcado muchos goles y eso pero lo que yo estoy defendiendo es que en esos goles le doy mas importancia al pase que al delantero por Marcos lo único que hacia era disparar y meter o fallas no es un tio que se haga el solo el gol tipo colunga

SALUDOS
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

AmarilloAmasNoPoder escribió:Bueno tienes razón que el fútbol es complejo. Pero lo que yo trato de decir es que Marcos Márquez no es un jugador que marqué goles por si mismo si no que tiene que esperar un pase y empujarla al fondo de las mallas y que no es imprenscindible. Y yo pregunto una cosa ¿ Por qúe no se le dieron oportunidades a Saúl esta temporada en la que es su posición? Es que si Saúl juega tanto como jugó Marcos el año pasado te aseguro que marca eso y mas.

PD: Nico Frutos era un lerdo :D Aunque creo que ahora esta mejor en otras ligas no estoy seguro
Es que Marcos es un rematador no es un delanero de regate uno contra uno , marquez es un jugador de equipo y lo de saul te digo que me parece un buen jugador pero date cuenta que no tuvo continuidad ni con J.M ni con Vidales que lo trajo y era paisano suyo y se podria haber puesto una medalla y ya con Castellano no habia tiempo de probaturas , algo vieron estos entrenadores para que no tuviera esa continuidad es mas con Juan Manuel fue maximo goleador en la pretemporada y cuando empezo la liga fue a la banqueta
konnito

Re: Que poca memoria

Mensaje por konnito »

VicenteUDLP escribió:
panchitoGC escribió: Y nadie se acuerda que nos lo vamos a comer hasta los 35 años...
Qué poca memoria.

Saludos.

Eso es pasado compañero pensemos en el futuro y vivamos el presente.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Globulo amarillo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Bueno tienes razón que el fútbol es complejo. Pero lo que yo trato de decir es que Marcos Márquez no es un jugador que marqué goles por si mismo si no que tiene que esperar un pase y empujarla al fondo de las mallas y que no es imprenscindible. Y yo pregunto una cosa ¿ Por qúe no se le dieron oportunidades a Saúl esta temporada en la que es su posición? Es que si Saúl juega tanto como jugó Marcos el año pasado te aseguro que marca eso y mas.

Es que Marcos es un rematador no es un delanero de regate uno contra uno , marquez es un jugador de equipo y lo de saul te digo que me parece un buen jugador pero date cuenta que no tuvo continuidad ni con J.M ni con Vidales que lo trajo y era paisano suyo y se podria haber puesto una medalla y ya con Castellano no habia tiempo de probaturas , algo vieron estos entrenadores para que no tuviera esa continuidad es mas con Juan Manuel fue maximo goleador en la pretemporada y cuando empezo la liga fue a la banqueta
Colunga era suplente con Juanito o apenas jugaba y mira después. Esta claro marcos es rematador por eso quiero dar a entender que no es imprenscidible como todos los entrenadores han querido hacerle.
Responder