Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vaya pedazo de fichaje habeis hecho! Sin duda el futbolista con más calidad de la segunda division. Vais a disfrutar con Javi muchisimo. Esos goles que ha puesto el compañero antes es de crack total. Me alegro por Javi.
Eso si, la unica pega, es que si juega de titular cuando llega el minuto 20 está que echa el pulmon por la boca. Pero claro, si aparte de esa calidad que tiene tuviera una gran forma fisica, estaria en primera.
Otro dato curioso, si no me equivoco, es un nuevo juagador que viene LIBRE. Es decir, no ha sido necesario desembolsar ninguna catidad economica en beneficio de cualquier otro club. ¿No les parece que en la UD Las Palmas se ha realizado una gestión eficaz con la incorporación de jugadores libres? A mi me parece magnífico!
Armiche escribió:Sin animos de malmeter ni mucho menos, Marcos Marques a metido mas goles q este chaval
Aki estan sus numeros:
Temporada Club PJ GOLES
1995/96 Real Madrid C 29 21
1995/96* Real Madrid Castilla 1 0
1996/97 Real Madrid Castilla 24 6
1997/98 Real Jaén 6 1
1997/98* Terrassa FC 30 0
1998/99 Real Madrid Castilla 22 0
1999/00 Albacete Balompié 26 6
2000/01 Albacete Balompié 40 14
2001/02 Racing 29 10
2002/03 Racing 35 15
2003/04 Racing 36 11
2004/05 Racing 33 8
2005/06 Celta de Vigo 19 0
2006/07 Recreativo de Huelva 23 7
2007/08 Recreativo de Huelva 26 5
2008/09 Recreativo de Huelva 2
Espero y quiero q este sea su año
Compañero Javi Guerrero ha disputado muchas de esas temporadas en primera que es otro nivel a parte Javi Guerrero es un delantero que a parte de garantizarte 10 o 15 goles da otros cuanto a los compañeros
Bueno como dije antes no lo conozco muy bien, de lo que si podeis estar seguros es que desde el primer momento en que se ponga la camisa lo voy y espero que lo animemos todos a superarse en meter mas goles o como dicen por hay que de bastantes y se les sepa sacar rentabilidad..
BRINDISI escribió:Entre que Saul no quiere estar, los viajes y la inexperiencia de Rondón, y la incertidumbre de Guayre, no descarten la llegada de otro delantero.
Si es así abrá que fichar a un extremo derecho,Armiche seguramente se vaya al Ponferradina cedido...
Tikkaboo escribió:Otro dato curioso, si no me equivoco, es un nuevo juagador que viene LIBRE. Es decir, no ha sido necesario desembolsar ninguna catidad economica en beneficio de cualquier otro club. ¿No les parece que en la UD Las Palmas se ha realizado una gestión eficaz con la incorporación de jugadores libres? A mi me parece magnífico!
La verdad es que si, Sin ``gastarse un duro´´ me parecen unos fichajes buenisimos para nuestra UDLP. Ojalá le vaya bien y marque muchos goles...
Tikkaboo escribió:Otro dato curioso, si no me equivoco, es un nuevo juagador que viene LIBRE. Es decir, no ha sido necesario desembolsar ninguna catidad economica en beneficio de cualquier otro club. ¿No les parece que en la UD Las Palmas se ha realizado una gestión eficaz con la incorporación de jugadores libres? A mi me parece magnífico!
La verdad es que si, Sin ``gastarse un duro´´ me parecen unos fichajes buenisimos para nuestra UDLP. Ojalá le vaya bien y marque muchos goles...
Todos los años hay multitud de jugadores de gran calidad que quedan libres, el problema es tener la pasta para pagar la ficha que piden los mejores.
Javi Guerrero es una gran jugador tecnicamente , depende de como se encuentre fisicamente , puede ser un gran jugador o un grandisimo jugador para las 2º partes. Para mi grandisimo fichaje que nos dara un salto de calidad.