Ya tenemos portero, mañana se anuncia:Confirmado por UDRadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Xebi escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:Ricardo mide 1,85 y el belga 1,96 leyendo los comentarios que si cantadas etc...que traigan al belga que es mucho mas alto y me pareció buen portero por alto en el video que vi en inicio de esta WEB
Busca videos de Ricardo, seguro que salen paradones mejores que los del Belga... por videos todo es muy bonito.
Al igual que si pones un video de Pindado seguro que te saldrán las ``Máximas paradas´´ de Pindado XD... :yass:
Yo solo espero y quiero,que el portero que venga se deje los guantes en la portería.
ayo

Mensaje por ayo »

Tanta lata para que al final sea otro jajajajaja.

Espero que sea otro
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

ayo escribió:Tanta lata para que al final sea otro jajajajaja.

Espero que sea otro
Si es por los comentarios yo también prefiero que venga otro...Porque yo a este portero no lo recuerdo jugar, y si un gran equipo que va hacer uno para el ascenso esta temporada como es el Betis se lo quiere quitar de encima será por algo más aparte de su alta ficha.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Es que viene un portero que hace poco era internacional por Portugal y todavia se quejan ... es que nose tio. Que lo echa el Betis pos tambien la Real a Riesgo y es un porterazo .

Esta claro que si viene bajara la ficha ...
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

El portero ya por lo que se ve se ará oficial mañana no? Comentaba por ahí que alomejor detrás del delantero se aría oficial tambien el portero para ilusionar a la gente y así abonarse. Ya a esta hora no creo...Esperaré a mañana.

Buenas noches señores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

udlpHastaLaMuerte, a la 1 todavia estabas esperando? joe! Si no se hace a las 00:00 aunque lo tengan ya fichado esperarian para hacerlo oficial ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Día intenso en la UD Las Palmas. Ayer prácticamente terminó de confeccionar su plantilla profesional con el fichaje del delantero Javi Guerrero y con el acuerdo de cesión del portero portugués Ricardo Martins, procedente del Betis. En este último caso, según informaciones que recibimos de compañeros de Sevilla, en el transcurso de hoy mismo se puede oficializar la operación que a última hora de la noche no tenía reflejo en ninguna de las webs de las dos entidades futbolísticas.

Javi Guerrero (Madrid, 22/10/76) llega a la UD Las Palmas luego de desvincularse del Recreativo de Huelva, donde ha militado en las tres últimas temporadas. El contrato del jugador es de dos años. Se formó en los filiales del Real Madrid, fue internacional en las categorías inferiores de España y ha militado en equipos como el Albacete Balompié, Celta de Vigo, Racing de Santander y Recreativo de Huelva. La pasada temporada, en Primera, disputó 22 partidos con el Decano, anotando dos goles.

Su incorporación puede colmar las necesidades en la vanguardia del equipo después de que Sergio Kresic subrayara en las últimas fechas que faltaba una pieza de contrastado nivel para que el conjunto grancanario pueda estar entre los candidatos al ascenso. No obstante, habida cuenta de que Saúl Berjón insiste en su idea de abandonar la UD Las Palmas por una presunta oferta del RCD Espanyol (que no se ha concretado), el club grancanario mantiene su sondeo del mercado de futbolistas para dotar a Kresic de una nueva incorporación. El objetivo es completar una delantera en la que ya se encontrarán Márquez, Guayre, Guerrero (que llevará el dorsal 14, hasta ahora de Pitu) y el venezolano Rondón. El futuro de Saúl vuelve a llenarse de interrogantes.

PORTERO CON HORAS DE VUELO. Por lo que se refiere al meta Ricardo Alexandre Martins (Montijo, 11/02/76) es un jugador muy experimentado, que cubrirá la ausencia que ha provocado Roberto Santamaría, de baja médica. Según nos informan desde la capital hispalense, el jugador tiene cerrado su compromiso con la UD Las Palmas, donde emprende una nueva etapa en España. Es un meta con muchas horas de vuelo. Debutó en Boavista en 1995, equipo en el que estuvo hasta 2003. De ahí pasó al Sporting de Lisboa, donde jugó hasta 2007. El Betis pagó tres millones de euros por su traspaso y ahora no cuenta en los planes de Antonio Tapia.

Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51982.html
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Para el que por el nombre no lo conozca aquí pongo 2 fotos suyas..., espero que con las fotos sea más fácil reconocerle:

Imagen

Imagen
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

james escribió:Día intenso en la UD Las Palmas. Ayer prácticamente terminó de confeccionar su plantilla profesional con el fichaje del delantero Javi Guerrero y con el acuerdo de cesión del portero portugués Ricardo Martins, procedente del Betis. En este último caso, según informaciones que recibimos de compañeros de Sevilla, en el transcurso de hoy mismo se puede oficializar la operación que a última hora de la noche no tenía reflejo en ninguna de las webs de las dos entidades futbolísticas.

Javi Guerrero (Madrid, 22/10/76) llega a la UD Las Palmas luego de desvincularse del Recreativo de Huelva, donde ha militado en las tres últimas temporadas. El contrato del jugador es de dos años. Se formó en los filiales del Real Madrid, fue internacional en las categorías inferiores de España y ha militado en equipos como el Albacete Balompié, Celta de Vigo, Racing de Santander y Recreativo de Huelva. La pasada temporada, en Primera, disputó 22 partidos con el Decano, anotando dos goles.

Su incorporación puede colmar las necesidades en la vanguardia del equipo después de que Sergio Kresic subrayara en las últimas fechas que faltaba una pieza de contrastado nivel para que el conjunto grancanario pueda estar entre los candidatos al ascenso. No obstante, habida cuenta de que Saúl Berjón insiste en su idea de abandonar la UD Las Palmas por una presunta oferta del RCD Espanyol (que no se ha concretado), el club grancanario mantiene su sondeo del mercado de futbolistas para dotar a Kresic de una nueva incorporación. El objetivo es completar una delantera en la que ya se encontrarán Márquez, Guayre, Guerrero (que llevará el dorsal 14, hasta ahora de Pitu) y el venezolano Rondón. El futuro de Saúl vuelve a llenarse de interrogantes.

PORTERO CON HORAS DE VUELO. Por lo que se refiere al meta Ricardo Alexandre Martins (Montijo, 11/02/76) es un jugador muy experimentado, que cubrirá la ausencia que ha provocado Roberto Santamaría, de baja médica. Según nos informan desde la capital hispalense, el jugador tiene cerrado su compromiso con la UD Las Palmas, donde emprende una nueva etapa en España. Es un meta con muchas horas de vuelo. Debutó en Boavista en 1995, equipo en el que estuvo hasta 2003. De ahí pasó al Sporting de Lisboa, donde jugó hasta 2007. El Betis pagó tres millones de euros por su traspaso y ahora no cuenta en los planes de Antonio Tapia.

Fuente: http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 51982.html
Siendo La Provincia el diario que da esta información, ya me lo empiezo a creer más, puesto que sus relaciones con la UD son bastante fluidas, no sólo por ser sponsor oficial del equipo, sino por la presencia de Patricio Viñayo en la cúpula directiva.

Cierto es que también se pueden equivocar, como ocurrió la semana pasada con el anuncio de la proximidad del portero argentino Torrico, por lo que hasta que no se confirme oficialmente por parte del club no hay que darlo por hecho, pero la información apunta igualmente un dato bastante revelador que parece ser que era de elevada importancia para el club, como es que el portero que llegase fuese cedido y no traspasado.

A esperar acontecimientos toca.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues como sabia desde esta tarde por varias informaciones que me llegaron este jugador vendra cedido y pagara parte de la ficha el betis y otra parte nosotros y segun me informaron se oyo de boca del presidente que el fichaje era ricardo martins.

En cuanto a la calidad del portero! ami si es el mismo ricardo de la seleccion portuguesa,sporting de lisboa o primer año en el betis estare muy contento pero si es el ricardo de este ultimo año dios nos coja confesados por que canta mas que pepe benavente :roll:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Ricardo

Mensaje por VicenteUDLP »

Evidentemente cualquier cosa puede pasar... pero lo que no cabe duda es que el Club ha hecho un esfuerzo importante para traer un portero de renombre y sobrada experiencia. Creo que Ricardo debe convertirse en una pieza clave en nuestra plantilla, y confío que así sea.

Lo único que espero es que este acercamiento al Real Betis (equipo que nunca ha sido de mi agrado desde aquel partido en el Insular en el que nos mandó a segunda en los 80... si, ha pasado mucho, pero jamás lo olvidaré) NO TENGA NADA QUE VER con una posible negociación para la venta de Marcos Marquez al Betis. Ni aunque trajesen a Rubén para reemplazar a Marquez. A este lo necesitamos, pues son pocos los delanteros "matadores" como el sevillano en la categoría, y la dupla que puede hacer con Javi Guerrero o Guayre, creo que nunca la igualarían ninguno de estos dos con Rubén. Es mi opinión. No a la venta de nuestro killer!!!

Saludos.
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:No se yo...si el Betis no lo quiere sera por algo.
Será por su alta ficha y por su mala temporada del año pasado. Pero un tio que disputa un mundial por Portugal no es malo...a caso Maniche es malo? también se lo querian quitar en el Atletico. Puede que no lo quieran por muchos factores que desconocemos, pero este portero a su nivel es un porterazo y recuerdo que fue decisivo en una eliminatoria contra Inglaterra.

Si viene, daros con un canto en los diente.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Creo que Ricardo es un portero de nivel en el fútbol europeo. También es cierto que en el betis no ha dado el rendimiento esperado, teniento una trayectoria irregular en la que ha alternado aciertos con errores.

No creo que esto sea debido a su edad, 33 años para un guardametas es una edad idónea. Me inclino, desde mi desconocimiento absoluto, a pensar en que durante algún momento de su estancia en el betis, ha surgido algún inconveniente que ha tenido como consecuencia la incomodidad del portero en la entidad y el consiguiente bajón en su rendimiento. Por aquí tenemos el ejemplo de santaansiedad, cuando comenzó a agravarse su problema familiar/insular, bajó notablemente su rendimiento en la portería de la UD.

Por esto, si se confirma su fichaje/cesión, estoy esperanzado en que Ricardo comience un nuevo ciclo con ilusión y ganas renovadas con la consiguiente mejora en su rendimiento. Si esto ocurre tendremos uno de los mejores porteros de la liga.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues a mi este fichaje me ilusiona más que el de javi guerrero
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A mi junto con Josico es el fichaje que mas me ilusiona y vale que canta de vez en cuando pero cuando esta acertado hace paradas del nivel de Casillas,Buffon y los grandes.... :wink:
Cerrado