Falta por llegar un delantero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

El problema no es q se quede o no se quede, o le guste a kresic o no le guste, el problema es q si se queda rinda al nivel minimo exigible cuando ha dicho por activa y por pasiva q no quiere estar aqui el año q viene y pueda si se queda hacer las cosas rematadamente mal y no digo intensionadamente sino por no tener el animo y la ambicion q exige el club esta temporada!, seria muy negativo para el grupo!
Avatar de Usuario
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 04, 2009 4:16 pm
Ubicación: Grada Curva

Es un jugador sin compromiso.

Mensaje por furor_amarillo »

Antes de nada presentarme y dar un fuerte abrazo a todos mis hermanos canariones.

Yo no dejaría a Saul en una plantilla que tiene unas aspiraciones tan altas teniendo él un compromiso tan bajo. Considero que Saul a lo único que se compromete es a agrandar su bolsillo juegue o no juegue, eso es secundario.

En cuanto a que llegue otro delantero, preferiría que fuera Rubén por las características físicas y creo que se complementaría muy bien con el resto de delanteros de la plantilla.

Un saludo y encantado de estar por este foro.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:
DonAstuto escribió:
piopioalways escribió:Saul no se puede quedar y no se va a quedar, bueno, igual si, pero sin ficha
Si Saúl se queda..., será con ficha. Si no, ¿Para que diablos se queda?.
Entonces si Santamaria se queda, sera con ficha tambien no?
No tiene ningún sentido comparar el Caso Ansioso con Saúl, Saúl no se ha negado a entrenar, Saúl no ha puesto excusas, lo único que quiere es irse a otro Club que parece ser de mayor categoría, en caso de que sea el Espanyol.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Re: Es un jugador sin compromiso.

Mensaje por Rafamismo »

furor_amarillo escribió:Antes de nada presentarme y dar un fuerte abrazo a todos mis hermanos canariones.

Yo no dejaría a Saul en una plantilla que tiene unas aspiraciones tan altas teniendo él un compromiso tan bajo. Considero que Saul a lo único que se compromete es a agrandar su bolsillo juegue o no juegue, eso es secundario.

En cuanto a que llegue otro delantero, preferiría que fuera Rubén por las características físicas y creo que se complementaría muy bien con el resto de delanteros de la plantilla.

Un saludo y encantado de estar por este foro.
Bienvenido y decir q estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El Deportivo le comunicó al agente de Bodipo que le busque un nuevo equipo


Así lo adelantan en su edición de hoy los compañeros de DXT Campeón. Ayer llamaba la atención la ausencia de Bodipo en la convocatoria para Pamplona. Lotina lo justificó en no llevar más de 20 jugadores. Pero hoy se comienza a aclarar que Bodipo no cuenta para el Deportivo 2009-2010 y su agente tiene orden de buscarle una salida.

Ayer era Filipe el que acaparaba casi todas la atenciones informativas en Abegondo. Digo casi todas, porque algunas también las llevaron las palabras de Rubén Castro en contra de LEndoiro y Lotina.

Es cierto que también fue noticia la ausencia de Bodipo en la convocatoria para viajar a Pamplona. Lotina la justificó con que ya íban 20 jugadores y no le tocaba a Bodipo en esta ocasión.

Hasta aquí todo parecía normal, pero los compañeros del diario DXT Campeón han desvelado la verdadera razón de esta ausencia, confirmándola con una entrevista a Javi González, agente de Bodipo. Y es que González recibió una llamada del Deportivo instándole a buscar equipo al jugador, bien una cesión o un traspaso.

A Bodipo aún le quedan cuatro años de contrato. Ahora no recuerdo realmente la fórmula que se usó en su fichaje, pero fírmó con opción a renovar por varias temporadas más.


El jugador, desolado

En la misma información y por las informaciones que yo manejo, me cuentan que Bodipo está fustrado. Estaba ilusionado por pelear y convertirse en el 9 del Deportivo esta temporada. Pero ….

El caso es que, a falta de una semana para el comienzo de la Liga, se abre un nuevo frente informativo en el Deportivo, lleno de muchas interrogantes. Porque llama la atención que, a diez días para el cierre de mercado de fichajes y con la temporada a la vuelta de la esquina, se prescinda de un jugador que había jugado en la pretemporada. El caso más reciente fue el Carranza.

Interrogantes que deberán, incluso si es posible, aclarar quién es el patrocinador de esta decisión que huele a ser tomada con cierta tardanza. Los tiros apuntan a Lotina, por ser el responsable técnico de la platilla. Y será el mismo Lotina el que deba dar explicaciones.

Porque a Lendoiro poco lo veremos en actos públicos para opinar sobre el particular, teniendo en cuenta que la Liga comienza en Madrid. Y hasta el presidente también tendría que dar explicaciones. O eso creo.

Y es que Bodipo no está siendo el único jugador que contaba hace un mes y que ahora se le invita a salir. Hoy he leído el caso de Miguel Torres en el Real Madrid. Pero también creo que esta decisión merece una explicación convincente por un jugador que, independientemente de lo qué ha vivido desde que está Lotina en el Deportivo, con sus aciertos y errores, ha luchado por jugar y aportar goles para el Deportivo.

En conclusión, tocará seguir investigando y oir las expliciones de todas las partes para poner algo de luz a una decisión que no dejará indiferente a nadie.

eldepor.com

Imagen
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

¿ sertrual, con esa noticia, quieres hacer entender, que la UD podría fijarse en él?. Creo que el cache de este jugador, amen de con el club que habría que negociar, seria muy desorbitado para Las Palmas.
Avatar de Usuario
De Las Palmas
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Mié Jul 22, 2009 10:55 am
Ubicación: north

Mensaje por De Las Palmas »

salvo que salga Saúl por ahora solo falta el portero...
Responder