Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se donde oi que han elegido las 5 porque a las 7 hay partido (creo que el Madrid por gol tv) y que eso lo van a tener en cuenta durante toda la temporada, el no coincidir con partidos de ese estilo, no es televisado.
con el lio este año de los canales de pago,alguien sabe si Tv Canaria seguira este año retransmitiendo los partidos de Segunda Division y algunos de la UD Las Palmas?? es que no he oido nada sobre Tv Canaria/Ud Las Palmas,,,,no lo digo para la primera jornada,sino durante la temporada!!
Acaba de volver a decirlo Ruyman en UD radio q el partido es el sabado televisado por gol tv
La autonomica canaria no pondra el partido de este proximo sabado, la forta aun no ha llegado a un acuerdo en este sentido para los partidos del sabado y con ello las autonomicas pagar para poder retransmitir el sabado los partidos q les interesen previo pago a los clubs
Me da que este año no se si veremos algun partido de la UD por la autonomica , no estando el tenerife en segunda y con lo de la champion, viaje incluido de Maite castro de corresponsal , se les va el presupuesto , ya en pretemporada se alego la crisis para no televisarnos ni un solo partido ,espero equivocarme y que por lo menos nos pongan los de fuera
Ahora decia Ruyman, q gol tv no lo televisa, y digo yo, para q entonces estan ellos "UD Radio" dando tanto bombo y platillo a una noticia q en ningun momento era cierta, la verdad q no lo entiendo, en fin, el segundo partido ya si llegan a un acuerdo mediapro y forta entonces si los televisaran, la atinomica!
Lo mismo pasa con los fichajes ; No sé a que viene ahora esa manía de querer dar exclusivas . Aunque yó no pueda ir , el partido debería jugarse a las 19,00 horas (en la grada sur el calor es sofocante a las cinco)... ASÍ NOS QUEDAREMOS TOSTAÍTOS
Creo q asi es, mediapro tiene los derechos, de todas maneras digital plus liga creo q tambien va televisar tres partidos semanales de futbol de segunda entre sabado y domingo
En el entrenamiento del pasado viernes, pude escuchar a Ruyman Almeida (UDRadio) y Merino Gonzalez (delegado de la Unión Deportiva) sobre el posible cambio del partido para las 19:00 de la tarde. No se hasta que punto dicho cambio cuando ya sale confirmado en la web para las 17:00.