Las Palmas Vs Real Sociedad , Sabado 17:00 , TV Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que ganas de que llegue el jodido sabado! :lol:

Tenemos que ganar, empezar ganando seria un subidon de moral increible, daria confianza al equipo ganarle a uno de los aspirantes del ascenso.

Yo estoy convencido de que vamos a ganar, nos tomaremos la revancha de la temporada pasada.

VAMOS UD!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sinceramnete pienso que el partido va a ser a las 19:00 o 19:30 que ha sido un simple fallo de la parrilla para goltv.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

si ya esta confirmado a las 5 es porque va a ser televisado por alguna cadena
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

No se donde oi que han elegido las 5 porque a las 7 hay partido (creo que el Madrid por gol tv) y que eso lo van a tener en cuenta durante toda la temporada, el no coincidir con partidos de ese estilo, no es televisado.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

con el lio este año de los canales de pago,alguien sabe si Tv Canaria seguira este año retransmitiendo los partidos de Segunda Division y algunos de la UD Las Palmas?? es que no he oido nada sobre Tv Canaria/Ud Las Palmas,,,,no lo digo para la primera jornada,sino durante la temporada!!
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Acaba de volver a decirlo Ruyman en UD radio q el partido es el sabado televisado por gol tv

La autonomica canaria no pondra el partido de este proximo sabado, la forta aun no ha llegado a un acuerdo en este sentido para los partidos del sabado y con ello las autonomicas pagar para poder retransmitir el sabado los partidos q les interesen previo pago a los clubs
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Me da que este año no se si veremos algun partido de la UD por la autonomica , no estando el tenerife en segunda y con lo de la champion, viaje incluido de Maite castro de corresponsal , se les va el presupuesto , ya en pretemporada se alego la crisis para no televisarnos ni un solo partido ,espero equivocarme y que por lo menos nos pongan los de fuera
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo lo que espero de la autonómica es que televisen muchos partidos de fuera y pocos de casa, que eso quita mucha afluencia de espectadores.

Saludos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

gente gol tv no va a dar el partido de las palmas miren su programción ud radio esta equivocado http://www.goltelevision.com/directos
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Ahora decia Ruyman, q gol tv no lo televisa, y digo yo, para q entonces estan ellos "UD Radio" dando tanto bombo y platillo a una noticia q en ningun momento era cierta, la verdad q no lo entiendo, en fin, el segundo partido ya si llegan a un acuerdo mediapro y forta entonces si los televisaran, la atinomica!
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

©Athor escribió:Ahora decia Ruyman, q gol tv no lo televisa, y digo yo, para q entonces estan ellos "UD Radio" dando tanto bombo y platillo a una noticia q en ningun momento era cierta, la verdad q no lo entiendo, en fin, el segundo partido ya si llegan a un acuerdo mediapro y forta entonces si los televisaran, la atinomica!
Lo mismo pasa con los fichajes ; No sé a que viene ahora esa manía de querer dar exclusivas . Aunque yó no pueda ir , el partido debería jugarse a las 19,00 horas (en la grada sur el calor es sofocante a las cinco)... :oops: ASÍ NOS QUEDAREMOS :oops: TOSTAÍTOS :oops:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

?los derechos de este año de la ud los tiene mediapro?

segun tengo entendido la forta todavia no ha llegado a un acuerdo con media pro para la venta de los derechos

puede ser que lo hayan puesto a esa hora por si llegan a un acuerdo, tener ya la hora señalada para televisarlo
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Creo q asi es, mediapro tiene los derechos, de todas maneras digital plus liga creo q tambien va televisar tres partidos semanales de futbol de segunda entre sabado y domingo
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

En el entrenamiento del pasado viernes, pude escuchar a Ruyman Almeida (UDRadio) y Merino Gonzalez (delegado de la Unión Deportiva) sobre el posible cambio del partido para las 19:00 de la tarde. No se hasta que punto dicho cambio cuando ya sale confirmado en la web para las 17:00.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

©Athor, los partidos nacionales de GolTv son los mismo que Canal+Liga. Por lo que veo contra el Huesca tiraremos de radio ... no pinta bien la cosa con la autonomica , por lo que leo aqui.
Cerrado