Santamaría cedido al Málaga (confirmado, edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ese chico mañana mismo se presenta en Gran Canaria con el alta médica, para largarse al Málaga C.F.

Para cumplir la condición que le ha puesto nuestro SEÑOR Presidente.

Eso si..., vendrá acompañado de su papaito.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ojala no cristalize ninguna oferta.

No quiero que juegue en ningun lado, solo quiero que se estanque.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

fercan escribió:Ojala no cristalize ninguna oferta.

No quiero que juegue en ningun lado, solo quiero que se estanque.
Ten encuenta que este chico sería el TERCER PORTERO del Málaga C.F., así que tendría más posibilidades de jugar con el Málaga "B" que con el Málaga de Primera División...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mi opinión es que nos vamos a tener que comer con papas a Santamaría la próxima temporada. Dudo que lo fichen ya. Y también dudo que Las Palmas consiga un portero de garantías a estas alturas. Osea, que como tengamos que jugar con Pindado, mi salud correrá peligro.

No entiendo a este pibe...lo mnínimo que podría hacer viendo cómo va su caso es venir, firmar la puñetera ficha, pedir disculpas, y ganarse de nuevo la confianza y el puesto...si es que lo que quiere es jugar. Es un crío que está demostrando ser poco agradecido. Qué decepción.

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Amarilla escribió:Mi opinión es que nos vamos a tener que comer con papas a Santamaría la próxima temporada. Dudo que lo fichen ya. Y también dudo que Las Palmas consiga un portero de garantías a estas alturas. Osea, que como tengamos que jugar con Pindado, mi salud correrá peligro.

No entiendo a este pibe...lo mnínimo que podría hacer viendo cómo va su caso es venir, firmar la puñetera ficha, pedir disculpas, y ganarse de nuevo la confianza y el puesto...si es que lo que quiere es jugar. Es un crío que está demostrando ser poco agradecido. Qué decepción.

Saludos.
No estoy de acuerdo entre mas pasa el tiempo mayores posibilidades tenemos de fichar un porterazo porque al ver que se acaba el plazo y no han encontrado equipo o equipos que tienen 3 o 4 porteros y quieren ceder alguno y no tienen a quien cederlo al final creo que se conseguira un buen portero :wink:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

MAR está diciendo ahora mismo que prefiere oír a la afición, y que la afición quiere que Santamaría pase el año en blanco. Según él, sería conveniente cederlo al Málaga u otro para que se revalorice y nos ahorremos su ficha, pero sería un precedente para cualquiera que quiera irse del equipo.

No parece estar nada claro su futuro, aún están trabajando en ello.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:Mi opinión es que realmente ha tenido problemas en el banquillo.
Eeeeh ???? :?: ¿Tan sólo era eso? :eeeh:

Nada... nada... yo se lo soluciono a la de ya...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Parece que irremediablemente se va a ir a la grada, por cierto, espero que a la curva y no le dejen un palco, jejejejjejeej.

Saludos.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Espero que Miguel Ángel Ramírez lleve hasta las últimas consecuencias, éstas palabras:
  • Advirtió que será "muy complicado" que Santamaría salga de la UD Las Palmas, y únicamente contempló la opción del Málaga, ya que "pagaría la ficha y lo pondría en el mercado", pero incluso esa posibilidad es altamente difícil que se produzca "Si accedo a que vaya a un equipo de Primera" bajo estas circunstancias, estimó que "se montaría un precedente bastante malo".

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=4674
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Quizá la solución ideal sería cederlo a un equipo extranjero, de la Liga de Arabia Saudí o de los Emiratos Árabes Unidos, para que vean lo bueno que es y nos lo fiche un jeque árabe el año que viene por una millonada...

Creo que eso no tendría ningún coste social para el club...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Creo que MAR apurará hasta el último momento pero finalmente lo cederá al Málaga, lo mas inteligente según sus palabras, aunque el cuerpo le pida dejarlo en la grada. Pero ciertamente es un precedente peligroso. Saúl con una actitud mucho mas profesional se tiene que quedar y el papafrita se va a un primera. Difícil lo tiene MAR
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

RiverPlate,

jajajajaja un LOL para la cuenta del amigo river :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Carlos_Amarillo escribió:RiverPlate,

jajajajaja un LOL para la cuenta del amigo river :lol: :lol:
Grazie mille :wink:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Por favor PRESI no lo ceda por lo menos hasta Enero
para que se den cuenta de que esto es un equipo profeccional

Como bien dijo ayer se crearia un peligroso presedente
y la aficion esta muy quemada y enfadada con este niñato...
:evil: :twisted:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Más sobre Santamaría

Mensaje por VicenteUDLP »

Noticia publicada hace 1 hora en El Mundo Deportivo:

El Málaga descarta el fichaje de Riesgo y se ha decidido por Roberto Santamaría, portero de Las Palmas

El principal problema que tiene Asier Riesgo es que, pese a que quiere jugar en la máxima categoría, la mayoría de puertas de equipo de Primera están cerradas a estas alturas del verano. Casi todos los clubs tienen ya su pareja de arqueros decidida y pese a que hay conjuntos que permanecen atentos a cazar una última oportunidad, no se prevén demasiados movimientos.

La última alternativa en descartarse para Asier Riesgo es la del Málaga. Pese a que en diversos círculos se apuntaba La Rosaleda como posible destino para el debarra, cedido, una vez renovara con la Real, el director deportivo malacitano, Ricardo Rodríguez, ya afirmó el lunes en MD que veía la operación "dificilísima". Dicho y hecho. Según ha podido saber este diario, el Málaga ya ha desechado definitivamente la opción de fichar a Riesgo y sus tiros apuntarían a un arquero mucho más asequible económicamente, el guardameta de Las Palmas, Roberto Santamaría.

El club andaluz cuenta con Munúa y Arnau como arqueros para la presente temporada. Aunque son dos porteros solventes, tampoco son una maravilla y Muñiz no vería mal la llegada de otro guardameta. Pero la economía del fútbol, y en especial la costasoleña, no está para grandes dispendios por lo que la opción de incorporar a Riesgo se les va de presupuesto.

De esta manera, su objetivo sería incorporar a Santamaría que, paradójicamente, es el primer portero al que la Real tiene que enfrentarse esta temporada, el mismo sábado. Lo lógico, en cualquier caso, es que en esta guerra de nervios que son los últimos fichajes se aguante hasta el mismo lunes y que Santamaría juegue el sábado ante la Real

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... almas.html

A ver si de verdad se va!!!!! Y, lo dicho,... que el año que viene venga con una muy buena oferta bajo el brazo.
Cerrado