M.A. Ramírez estará hoy (Martes 25 )en 'UdRadio'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

javito escribió:Yo lo que no entiendo es la gente que dice que todo lo quiere hacer un año. Para mi en la parcela deportiva hemos hecho mejores fichajes , aunque tambien algunos que nos han salido mal. Estoy seguro que Ramirez esperaba que esta temporada simplemente tendriamos que apuntalar la plantilla , pero resulta que le salio mal en plan deportivo , pero el no ha tenido la culpa he hicimos unos fichajes para no sufrir , pero no se cumplio , que culpa tiene el? ninguna.
Todo lo contrario lo q yo al menos digo es q precisamente se tenia q haber seguido con ese intención de ir mejorando el equipo poco a poco y si esta temporada con ciertas mejoras no se podia pelear por estar arriba, pues nada ya sería la siguiente, lo q critico es pq tiene q ser este año a costa de q si sale mal tengamos q volver a luchar por el descenso ( según palabras de MAR ), no entiendo estas prisas, me parecería una irresponsabilidad por su parte jugarse todo a una carta esta temporada por cumplir con las exigencias de la afición o por cumplir con sus promesas, en mi opinión una gran mayoria hubiesemos aceptado seguir mejorando, ver q cada año tu equipo esta más preparado para al final lograr el objetivo y no q parezca q esta temporada nos jugamos el devenir de las proximas temporadas.

En serio siempre he tenido por una persona sensata a MAR y sigo pensando q ha sido y es el mejor presidente de la UD q yo he conocido de ahi q no entienda este cambio de postura ( la temporada pasada critico al Tenerife por hacer lo q nosotros vamos a hacer esta temporada y ellos cuentan con más apoyo económico q nosotros para mantener ese proyecto durante un par de temporadas ) sino es por captar la atención de nuevos empresarios ante su posible marcha y q aún no subiendo si se logra pelear arriba hasta el final esto haga q la afición, medios, empresas vuelvan a confiar en este proyecto y den su apoyo económico y social para mantener la lucha por el ascenso durante las proximas temporadas. Ya digo q espero q sea esta la razón, lo demás me parecería una irresponsabilidad por parte de una persona q si algo ha demostrado durante este tiempo es rigor, compromiso y responsabilidad hacia el club y hacia nosotros.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo grabé la intervención hoy pero no se por qué razón me sale como incompleto y al intentar reproducirlo me dice que no se puede...si alguien me echa una mano por privado para no desviar el post, se lo agradecería. :wink:
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

MAR y la nueva temporada

Mensaje por diablillo amarillo »

Bonito discurso el de hoy de MAR en su emisora . No creo en las palabras, creo en los hechos. El nos pide el apoyo a todos los aficionados, incluidos los desganados, entre los que, lamentablemente, y por motivos puramente economicos, me encuentro. De cualquier manera, y considerandome aficionado, me doy por aludido. Acepto el guante, lanzado por MAR, y tengo que decirle , que cuando la afición el año pasado, le exigio su apoyo PUBLICO para llevar nuestra protesta a la Federación, mediante los medios de comunicación, el no escucho a la afición. ¿Porque tendriamos que escucharle a el?. ¿Acaso el va a dar la cara este año, cuando ocurra lo mismo que en las dos temporadas anteriores?. Lamentablemente, yo creo que no. El año pasado el equipo, cuando estaba a un punto del 3º, en el ecuador de la liga, encadenamos una serie de seis partidos con arbitrajes mas que sospechosos. Se empezo a hablar de campaña, incluso por parte de los enemigos del equipo (cadena SER). MAR, mando a callar a todos, jugadores, entrenador, etc.... Entonces, los jugadores se vinieron abajo, y comenzo el periodo horrible, en el que MAR quemo la poca credibilidad que le quedaba a Juanito y Vidales, sus "amigos". Joder. Incluso, cuando empezaron a torcerse las cosas, recuerdo que en un programa de fiebre amarilla, predije que eso iba a pasar, y eso que no tengo bolita magica, y por suerte no me llamo Rappel ( a mi me queda mejor el tanga de leopardo).
Espero que nos vayan bien las cosas este año, aunque no pueda estar en la grada todo lo que quiera estar.Y que cuando las cosas se pongan turbias, que se van a poner seguro, porque hay mucha competencia, y muchos equipos grandes con intereses, MAR de la cara y cumpla con el equipo y con la afición. Porque de nada sirve tener un equipazo, un gran entrenador y la biblia en pasta, si te vas a comer lo que te echen. Este año hay equipos con mucho dinero y con grandes inversiones, por lo que, sera priotario que suban.A ver como se porta la Federación con nosotros.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dejen el MAR tranquilo que se acercan las Mareas del Pino... :wink:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

siete_estrellas_verdes,
Y a ha empezado el reboso en las canteras, no hemos empezado este año y ya estamos pensando que pasara el siguiente
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Así no pasamos de la Peña La Vieja... :cry:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Eso que en primera es todo más fácil, no es verdad. En primera necesitas más pasta, los jugadores tienen que ser mejores y efectivamente los ingresos son más abundantes, pero el Tenerife por ejemplo, se las ve y las desea para conseguir refuerzos. Tienen el mismo equipo que el año pasado y el presupuesto a pasado de 10 a 20 millones y aún les cuesta encontrar jugadores.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

diablillo amarillo, en el caso de los arbitros , hubo un ejemplo el Osasuna y final el presidente acabo pidiendo perdon , no miremos donde no hay , manipulacion , no creo que nadie este en contra de nuestro ascenso , otra cosa es que no nos lo merezcamos.

BORJA ESTUPIÑAN, yo creo que la primera razon es que el CD Tenerife ha querido mantener y mucho el bloque en gran medida , y se han centrado en la vuelta del Alfaro y antes en la de Ezequiel Luna.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Hoy por hoy, tengo las sesanciones de que Las Palmas es un equipo de segunda. Espero q este año me hagan sentir diferente, y de conseguir el ascenso, q nos podamos mantener aunq sea por los pelos en primera, pero a dia de hoy tengo las sensaciones de la ultima temporada.... salvandonos por los pelos 3 años seguidos...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

itarma, temporada 2007/08 a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez se acabó 8º en la clasificación.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

amarillo1966, yo creo que eso del 8º puesto, no es que fuese una gran cosa (el puesto en si no esta mal, pero ni comparacion con esta pasada temporada.

Clasificación 2007/2008:

1 Numancia 77
2 Málaga 72
3 Sporting 72
4 R.Sociedad 68
5 Castellón 61
6 Hércules 58
7 Salamanca 57
8 L.Palmas 57
9 Sevilla At. 56
10 Elche 54
11 Tenerife 53
12 Albacete 52
13 Eibar 52
14 Nástic 52
15 Xerez 52
16 Celta 52
17 Alavés 51
18 Córdoba 50
19 Ferrol 50
20 Cádiz 49
21 Granada 74 45
22 Ejido 44

engaña mucho, estubimos sufriendo hasta el casi el final....
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Canarion87, solamente rectificaba una afirmación errónea del compañero itarma, en la que decía:
salvandonos por los pelos 3 años seguidos...
No decía que esa clasificación estuvera ni mal ni bien.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

amarillo1966 escribió:Canarion87, solamente rectificaba una afirmación errónea del compañero itarma, en la que decía:
salvandonos por los pelos 3 años seguidos...
No decía que esa clasificación estuvera ni mal ni bien.
Si, tienen razon, no fueron seguidos, aunq el principio de la anterior tambien fue de infarto, sera q aun me quema la temporada pasada.... espero q nos vaya genial este año y me hagan olvidar el año pasado.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Pienso que el señor Ramirez tiene que estar hasta los mismísimos ...
para ser tán negativo si nó se consigue el ascenso esta temporada .
MAR , el señor kresic me infló el pecho con sus declaraciones , ¡¡ nó me lo vacies tú ahora hombre !! ... SIENPEG POSITIFFO , NUNCA NEGATIFFO . Okey ? . :error:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

lasburras escribió:Pienso que el señor Ramirez tiene que estar hasta los mismísimos ...
para ser tán negativo si nó se consigue el ascenso esta temporada .
MAR , el señor kresic me infló el pecho con sus declaraciones , ¡¡ nó me lo vacies tú ahora hombre !! ... SIENPEG POSITIFFO , NUNCA NEGATIFFO . Okey ? . :error:
Kresic fue realista en su discurso, y MAR también fue realista ayer. :wink:
Responder