Moderador

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amarillo1966 escribió:RiverPlate, :P no serás gallego??? encontrarse contigo en una escalera es no saber si subes o si bajas :lol:
Jaaaaaaaa !!
:lol: :lol:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

adrigm,
Y ahora nos llamas hipócritas, curioso que los que se quejan son los que tienen advertencias y los que suelen caer de forma fácil en el insulto.
Los moderadores, lo unico que hacemos, es echar una mano al administrador de la página, pero somos foreros iguales que el resto, y tenemos el mismo derecho a opinar de lo que sea. Ya estoy cansado de ver que los moderadores poco menos que no tenemos derecho a opinar. Y no me vengan con que tenemos que dar ejemplo y demás, porque en este aspecto no me van a convencer de que me he equivocado. Y ojo, que cuando lo hago, no me cuesta lo mas mínimo reconocerlo.

Al forero River Plate, ahora que lo nombras, creeme que se le han dicho cosas similares (mira los post Boca-River) pero la diferencia de madurez es abismal y sabe encajar que su equipo no caiga bien a todo el mundo, o que prefieran el Boca Juniors, y no se le ocurriria elevar una queja abriendo un post por eso,y menos, lo tomaría como algo personal. ¡Es que es totalmente infantil la situación! ¡El moderador me cerró un post porque estaba repe y me dijo que mi post es para llorar! Abrir un post para eso, si estás en primaria lo entiendo, sino...no me entra en la cabeza. Aparte, volviendo al forero, podríamos entrar en el terreno pantanoso de que es de River Plate (un equipo inusual en España) y no de los mediaticos Barça-Madrid. Por lo que el caso es diferente.

Sigo pensando que es absurdo que una OPINION, en un foro de OPINION, levante tal revuelo, no salgo de mi asombro. Mi opinión es que ese nick es dañino a la vista, y la gente debería respetarlo, y si no lo respetan, pues son ellos los que me quieren privar de mi libertad...y no.

Mientras se guarden las formas y la educación, creo que puedo opinar, y no por ser moderador voy a dejar de hacerlo, y mucho menos creo que esté en una Atalaya privilegiada como comentan mas arriba.

Punto y final también por mi parte.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mozart, tu eres de los mios :oops:

Claro que sí Ratón... hasta la muerte
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Angel, Yo no te he llamado hipócrita, he dicho que la actitud es una hipocresía y lo es meterse con el nick de alguien porque tenga al realmadrid y no con otros por tener a otros equipos en su nick.

Respeto que a los que se quejan son los que tienen advertencia... déjame sonreir... Porque eso aquí no pinta nada nose porque lo tienes que mezclar porque con 1273 post en este foro te marquen con tu perfil por UNO y eso te haga perder respeto y credibilidad para la gente es de risa...

Si un moderador tiene los mismos derechos que un usuario, pero tanto uno como otro debe RESPETAR a los demás. Amigo yo opino que tu no puedes decir que un Nick daña la vista porque no es algo objetivo, sino taltamente subjetivo y personal del que lo usa y los demás lo debemos respetar nos guste o no.

Es como si tu vas por la calle con determinada vestimenta y la gente se te acerca a decirte que eres un hortero y que tu forma de vestir es para llorar... Te imaginas ir por la calle así? Pues un foro público representa a la calle en Internet y pienso que ni tú ni yo somos nadie para ir por ahí diciendole a nadie que su nombre, su ropa o lo que sea es para llorar.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Es como si tu vas por la calle con determinada vestimenta y la gente se te acerca a decirte que eres un hortero y que tu forma de vestir es para llorar... Te imaginas ir por la calle así? Pues un foro público representa a la calle en Internet y pienso que ni tú ni yo somos nadie para ir por ahí diciendole a nadie que su nombre, su ropa o lo que sea es para llorar.
Totalmente de acuerdo contigo en esto, nuestro derecho a opinar acaba cuando pisoteamos el derecho de otro a elegir, por ejemplo, su nick (siempre y cuando este no sea obsceno, soez o malsonante...).

P.D.: Angel, Yo no tengo ninguna advertencia, que yo sepa, y también he mostrado mi disconformidad o "queja" acerca de como se ha tratado el tema por ambas partes.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Estoy totalmente de acuerdo con adrigm... Estoy q no salgo de mi asombro con este tema :shock:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un foro de opinión-discusion no es la calle en internet, sería más bien un bar o un club social, con determinadas reglas puestas por el dueño o gerente. En este club el gerente es xercos y los moderadores son foreros de su confianza para que el foro sea interesante, dinámico, legible y legal.

El nick de un forero puede manifestar algo o no. Si se llama pelotero será porque le gustan los jugadores que aman al balón o porque le gusta hacer pelotas con sus mocos. Si se llama River Plate será porque le gusta ese equipo, que poco tiene que ver con la UD, excepto por algún fichaje. Si otro se pone Ángel será porque ése es su nombre. Quiero decir que el nombre que se pone un forero puede ser objeto de crítica, si con él está expresando, públicamente, su pensamiento, su opinión. Porque toda opinión puede ser objeto de crítica.

Que yo sepa, nadie ha impedido que udlaspalmas_realmadrid se ponga ese nombre, de hecho, así se lo puso. Por tanto nadie pisotea el derecho a elegir nick, como nadie debe pisotear el derecho a criticar un nick que, a mí también, me hace llorar.

Porque el Real Madrid -aka Mandril- está unido a la historia de la UD por más de treinta años, con muchos sinsabores deportivos y otros de muy hermoso recuerdo, que hacen difícilmente compatible, desde mi punto de vista, el amor conjunto a ambos equipos. Y porque soy de los que creo que el Madrid es uno de nuestros rivales -a cara de perro- naturales (y no el Tenerife).

Moraleja: cuando entres en un local (foro) tienes que saber cómo comportarte y cómo se mueve la gente, antes de dar pataletas porque alguien te empujó y se te derramó la cocacola encima de la camiseta de CR9.

PD: Mi apoyo total a Angel, Tamarán y resto de moderadores del foro.
Edu

Mensaje por Edu »

En mi opinión el tema es muchísimo, pero muchísimo más simple q todo eso:

Cualquier usuario de este foro tiene derecho a utilizar el nick q le venga en gana (siempre q no sea ofensivo, lo cual no es el caso en absoluto) sin ser objeto de mofa y/o crítica de nadie, y menos de un moderador...

Tampoco digo q haya q pedir disculpas, no creo q haya q llegar a ese extremo, y tampoco voy a tragar con la excusa de q dicho forero insultó al moderador, porque si bien es un hecho censurable sucedió a posteriori y como respuesta... PERO desde luego me parece lamentable q se "estigmatize" a alguien por llevar udlaspalmas_realmadrid por nick.

Puedo entender q determinadas personas odien al Real Madrid, o al Barcelona o al Bollullos del Condado, pero eso es problema SUYO y no se ha de hacer extensible al resto

...A partir de ahí, todo lo demás no suena más q a marear la perdiz
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Edu escribió:En mi opinión el tema es muchísimo, pero muchísimo más simple q todo eso:

Cualquier usuario de este foro tiene derecho a utilizar el nick q le venga en gana (siempre q no sea ofensivo, lo cual no es el caso en absoluto) sin ser objeto de mofa y/o crítica de nadie, y menos de un moderador...
Primero, se puso el nick que le dio la gana. Segundo, qué es lo "ofensivo", es subjetivo. Tercero, si te pones udlapalmas_realmadrid o CR9_te_quiero, expresas opinión en el nick y se te puede criticar por ello.
Edu escribió:Puedo entender q determinadas personas odien al Real Madrid, o al Barcelona o al Bollullos del Condado, pero eso es problema SUYO y no se ha de hacer extensible al resto
No es cuestión de odio, es de incompatibilidad y rivalidad y te lo aseguro, a mí no me causa ningún problema. Y que yo sepa, Angel no escribió lo de llorar en nombre de otro que no fuera él mismo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Odiar al R. Madrid o al Barcelona me parece de mentalidad retrógrada. Me recuerda a épocas de la historia un poco turbias. :roll:

Que tu seas de Las Palmas no tiene nada que ver para que otro sea del equipo que le dé la gana. Si olvidamos por un momento la diferencia económica que existe entre los dos clubes, ¿qué les diferencia? ¿los títulos? y... ¿eso es motivo de odio?

Yo soy ÚNICAMENTE de la Unión Deportiva, pero el que quiera ser del Madrid que lo sea, al igual que respeto que una persona sea del Alcoyano. Me merecen el mismo respeto.

Además, nosotros veneramos a los amarillos que viven en Holanda, Suecia, etc, etc. y... ¿por qué no los criticamos por no ser del PSV, el Ajax o el NAC Breda?

No suelo entrar al trapo en estos temas, ni lo volveré a hacer, pero todos nos equivocamos y creo que en este caso el compañero moderador se ha equivocado. No creo que tenga que "rebajarse" ni nada por el estilo. Rectificar es de sabio y te hace mejor persona.

SALUDOS
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Primero, se puso el nick que le dio la gana. Segundo, qué es lo "ofensivo", es subjetivo. Tercero, si te pones udlapalmas_realmadrid o CR9_te_quiero, expresas opinión en el nick y se te puede criticar por ello.
Creo que te equivocas, expresas una opinión, pero no se puede criticar por ello. Ya he puesto con la forma de vestir, cada uno con la suya expresa una opinión y la imagen que quiere dar y nadie tiene derecho a criticarle por ello.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por lo que veo hay varios puntos de vista antagónicos acerca de lo que significa RESPETO.

Punto y final.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Angel solo dijo lo que pensaba , sin entrar en polemicas , yo cuando vi el nombre pense algo parecido pero pase de decir nada , pero eso no quita de que se pueda poner el nick que quiera , creo que nadie le ha prohibido ponerse ese nombre , es como cuando vas a poner el nombre a tu hijo , a todo el mundo no le gusta
Edu

Mensaje por Edu »

pelotero escribió:
Edu escribió:En mi opinión el tema es muchísimo, pero muchísimo más simple q todo eso:

Edu escribió:Puedo entender q determinadas personas odien al Real Madrid, o al Barcelona o al Bollullos del Condado, pero eso es problema SUYO y no se ha de hacer extensible al resto
No es cuestión de odio, es de incompatibilidad y rivalidad y te lo aseguro, a mí no me causa ningún problema. Y que yo sepa, Angel no escribió lo de llorar en nombre de otro que no fuera él mismo.
Puedo estar de acuerdo en q el concepto de "ofensivo" pueda ser subjetivo, pero no entenderé en la vida, por mucho q me lo expliques, q hay de ofensivo en un nick udlaspalmas_realmadrid.

Según tu punto nº 3, si yo me llamara X y me gustara la astronomía, y me pongo X_Andrómeda de nick, también podría ser perfectamente objeto de crítica, no? Pues perdona q te diga, pero no veo el porqué. Te podría parecer ridículo, risible, hortera y todo lo q quieras, pero de ahí a decirme públicamente q mi nick "es para llorar" o lo q sea hay un abismo

Y sobre lo útlimo, no he puesto en duda q Angel hable por si mismo, sino q manifiesta SU "animadversión" personal (por decirlo finamente) hacia determinado equipo y la proyecta sobre el nick de otro forero q, hasta ese momento, no le había ofendido en nada
Edu

Mensaje por Edu »

Globulo amarillo escribió:Angel solo dijo lo que pensaba , sin entrar en polemicas , yo cuando vi el nombre pense algo parecido pero pase de decir nada , pero eso no quita de que se pueda poner el nick que quiera , creo que nadie le ha prohibido ponerse ese nombre , es como cuando vas a poner el nombre a tu hijo , a todo el mundo no le gusta
Ahí está otra parte importante de la cuestión. Yo puedo ver por la calle a alguien con el pelo teñido de verde fluorescente y pensar para mis adentros "coño, q horterada", pero no voy a ir a largárselo a la cara, y menos delante de los demás
Responder