Saúl: He actuado con honestidad.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Marrero escribió:Cuando se rompió la mano, al día siguiente tenía que haber salido y disculparse y dejar las cosas claras. Hoy, cuando ya no le quedaba más remedio, dice que está disposición de Kresic. Fuerte caradura.

A partir de aquí, veremos a ver cual es su comportamiento y si a base de goles cambia la afición del respetable. De entrada, un tío que cobra y se la pela vestir nuestra camiseta, sólo tiene desprecio por mi parte.
Crees que es el único en la plantilla ?

Lo dudo.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Hay que reconocer que al menos ha dado la cara. Tarde pero la ha dado. No como el otro innombrable. Si juega de amarillo es que vale para Kresic ...Se zanja el asunto (que el club actúe con él consecuentemente y según estimen oportuno ) y se le anima como al resto. Es jugador nuestro y punto. Ahora bien, no sería bueno olvidar lo que ha hecho (o ha pretendido hacer).
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Es que a Saul no hay que comparalo con nadie. Santamaria ha actuado peor? Si. Eso hace que Saul este libre de todo pecado? No.



Que el caballero este va a estar 1 mes sin poder jugar por una rabieta. Que se dice pronto...
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Este sí tiene más cara de ansiedad que el otro...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

A mí me da igual que los jugadores "sientan los colores" o no. Es imposible que Pignol, Bèranger, Lamas, Assman, Javi Guerrero, etcétera, sientan los colores hoy, día 1 de septiembre de 2009. Lo que hace falta es profesionalidad. Y muy poca profesionalidad se le puede reconocer a un niñato que tiene un contrato firmado y se pone a caminar en los entrenamientos, y que cuando se lo recriminan reacciona violentamente.

¡¡A la grada, estrellita!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kokealca escribió:A mí me da igual que los jugadores "sientan los colores" o no. Es imposible que Pignol, Bèranger, Lamas, Assman, Javi Guerrero, etcétera, sientan los colores hoy, día 1 de septiembre de 2009. Lo que hace falta es profesionalidad. Y muy poca profesionalidad se le puede reconocer a un niñato que tiene un contrato firmado y se pone a caminar en los entrenamientos, y que cuando se lo recriminan reacciona violentamente.

¡¡A la grada, estrellita!!
Y cuando a unos les da por plantarse y no entrenar, y quieren de motu propio hablar con el entrenador para lo que al final pasó??

No es por sacar mierda del año pasado, pero seamos coherentes. El ambiente está crispado por el Caso Ansioso, y su resolución en forma de victoria para Santansiedad, pero creo que está claro que NO ES LO MISMO.

Yo espero que Saúl este año explote, será bueno para nosotros (goles y futura VENTA sustanciosa) y para él.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Yo confio plenamente en la capacidad futbolística de Saul, es más, creo que puede aportar bastante a este equipo...(el tiempo me dará o quitará razones).

Es verdad que su actitud con la pataleta del puñetazo (que no me vendan que no fue referido a este tema....porque se ve a las claras la relación), me bajó la ilusión que tenia depositada en dicho jugador.

Por lo que ahora en vez de esa incondicionalidad que le tenía y fé ciega, supongo que tendrá que volver a ganársela a base de goles y buenas actuaciones. Una vez se dé esto, no habrá problema, que el perdón se gana con hechos no con palabras...y confio en que con hechos se gane el nuestro.
Avatar de Usuario
AmarilloHastaLaMuerte_20
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Vie Abr 10, 2009 9:56 pm
Ubicación: curva

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte_20 »

este por lo menos se curra su cara de pena no como el santa ke estaba entre risas y algo mas ahi... las ke se hecho en su presentacion..
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A mi Saúl me ha decepcionado mucho.

Aunque me digan que no se ha comportado como Santamaría, que ha rebasado los límites de la poca profesionalidad, no puedo olvidarme que Saúl quiso tomar un camino similar.

Es cierto que no dejó de entrenar, de acuerdo, pero porque es un pelín más listo que el navarro. ¿Qué jugador -sin ser Santamaría- pondría en entredicho su entereza como profesional? No obstante, iba a su antojo, deambulando en los entrenamientos... y no presentaba síntomas de que se quedaría a gusto en el club precisamente.

¿Alguien piensa que está a gusto aquí? Desde luego, yo no...

Sin embargo, esta temporada va a ser un guerrero más, así que su éxito será el nuestro también. ¿Quién sabe si al final de temporada es la UD quien no quiere contar con él y Saúl quien quiere seguir en la UD... porque ascendimos de categoría?

Football is football.
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Mensaje por YONYCANARION »

Señores a animar a todos gusten o no nos gusten que para eso son de nuestro equipo y dejense de criticar ya lo q paso, paso ya, ahora como dicen otros es uno mas, aqui nunca nadie ha tenido un acto de rebeldia?desgasten su rabia q parece q tienen contenida del año pasado en animar que se estan haciendo las cosas bien y esto pinta muy bien,Hay alguna posibilidad de que un jugador como Saúl sea una pieza clave de las muchas en el ascenso? pues si... las hay, y si las hay la mejor manera es animarle.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Vaya pantomima la rueda de prensa de esta mañana , quién la daba , ¿El jugador o el representante? , ¿Donde estaba el gran Luisber? , no te queda nada Saúl , solo hay que escuchar el tono de la rueda de prensa y las fotos que Mykel aporta , prefiero que la ficha la tenga Armiche que este si quiere aportar al grupo.

PD : Si saltas al campo llevando la camiseta de la Unión Deportiva tendras todos los ánimos del mundo pero vas a tener que sudar sangre.

salu2 8)
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Hay que mirar el beneficio del club y ello implica apoyar al jugador. En el campo tendrá la oportunidad de resarcise.

Saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:Hay formas y formas de presionar tu salida del club: La rastrera a lo Santamaría, y la "parece que no he roto un plato" a lo Saúl.

Un jugador que tenía la cabeza en el Espanyol, no tiene el corazón en Gran Canaria luchando por el ascenso.

Si por mi fuera, la grada sería su mejor amiga esta temporada.

Saludos.
Yo es que no solo veo dos formas de provocar una salida, veo hasta tres incluso.

Tenemos la mediática salida de Santamaría.

Tenemos la explosiva salida de Saúl no lograda.

Y tenemos la silenciosa intentona de Marcos Márquez tampoco lograda.


¿Cuales son las diferencias reales en estos tres casos?

Para mí realmente no existen tantas diferencias entre los tres casos como pueda parecer. Sobretodo entre Saúl y Santamaría.

La gran diferencia entre Saúl y Santamaría es que el primero no tiene ningún problema con otros compañeros de plantilla, mientras que el segundo sí los tiene. Y sin entrar ya a valorar dichos motivos por los cuales existen esos problemas importantes de Santamaría con otros jugadores. Es evidente en cierta medida que Santamaría optara por desaparecer si la el trato es nulo con parte de la plantilla.

Pero en el resto de cosas, no veo diferencias entre los tres casos. Ambos tenían ganas de marcharse, cada uno por motivos dispares, aunque con un fondo común a todos, ganar más dinero y jugar en primera o pertenecer a un primera en casi todos los casos.

Aunque muchos comenten que existen contratos que han firmado y que como tales deben ser cumplidos, a veces cometemos el error de ver a los jugadores como si fueran de otra dimensión en esto asuntos. Y en el fondo, la mayoría no difieren de nosotros en estas situaciones. Me gustaría ver a cuantos de nosotros si nos surjiera una oferta laboral mejor no nos marcharíamos si no hubiera impedimento familiares o del tipo que sea. ¿Te seguirías quedando en tu empresa sólo porque has firmado un año y llevas solo seis meses?. ¿Te imaginas que tu empresa se negara a dejarte ir para que ganes más y mejores el puesto solo porque has firmado más tiempo con ellos?.

Sin duda ya estoy entrando en un tema que va más allá de la UD Las Palmas, un tema que afecta al fútbol en general. Pero es evidente una cuestión. Mientras existan equipos más poderosos económicamente que el nuestro, y mientras exista una categoría más alta que la nuestra. Esto seguirá pasando. Y pasará, porque la mayoría de jugadores juegan por dinero y fama. Eso de jugar por unos colores desgraciadamente pasó a la historia salvo unos pocos que aún nos quedan por ahí.

Nos podrá gustar más o menos que esto sea así, y no como solía ser en tiempos de nuestros abuelos. Pero creo que lo mejor es tratar de enfocar estos asuntos con más sentido común y menos insultos o impulsividades.

Santamaría se quería ir desde las pasadas Navidades, y al final ha elegido una manera mediática y poco aceptable para muchos. Comprendo el enfado de muchos por ello, pero creo que sin tener claro todos los motivos por los que la situación ha llevado a todo esto. No caigamos en el insulto fácil. Todo el mundo se equivoca, y aquí lo importante no es no equivocarse, sino saber disculparse cuando se den cuenta de ello. En eso estará la verdadera diferencia.

Saúl también ha querido marcharse, no lo ha conseguido finalmente, y es normal que esté cabreado. No debemos ir a por el ahora. Si ha entrenado no es porque sea mejor profesional que Santamaría, sino porque su problema era distinto y no le impedía estar con el grupo. Ahora que se tiene que quedar, es normal que esté disgustado. Pero confío plenamente en Kresick para intentar hacer que este jugador supere el problema rápido y que entienda que a veces dar un paso atrás aparente pueden ser tres pasos adelante. Tiene el ejemplo de su primo Colunga, se fué por la vía positiva y la que todos aplaudimos. Dejando dinero al club. Pero quizás demasiado pronto dado que era solo su primer año en 2ºA. El resultado es que ahora mismo, tras jugar con un club que evitaba descender y descendió. Se encuentra de nuevo en el punto de partida que tuvo con nosotros, aunque siga teniendo buen cartel, y llame la atención de equipos. Pero la actual crisis, posibilita que ahora ya no sea tan fácil salir de los equipos. Y muchos clubs como el nuestro no quieran perder dinero dejando marchar sin más a jugadores.

Ambas posturas son entendibles, la de jugador y club. LLamativo es el caso de Marcos Márquez, desde Diciembre se ha visto tentado a marcharse, primero al Valladolid y luego al Betis. Pero la reacción del jugador es distinta, porque ya es un jugador con experiencia y madurez, y porque sabe que aquí ha tenido su mejor ciclo como futbolista, por tanto no se intentará ir por las malas salvo que algo grave pasara. Y yo por eso, aparte de que pueda notarle un bajón físico en su juego desde la pasada segunda vuelta, también le noto como bajo de moral, como si el sintiera que su ciclo en la UD Las Palmas ha terminado y que desea un último reto en otro lugar antes de colgar las botas y la mejora económica como la de casi todos los jugadores.

Como ven, todos tienen un fondo común, aunque luego cada uno actue de manera muy diferente, pero eso viene marcado por la madurez y el grado de compromiso que se tenga con el club, que suele venir marcado por el tiempo que lleven aquí salvo que sean canteranos.

Para no alargarme más, y a modo de conclusión. Creo que lo mejor que podamos hacer en esta situación, es desear que Santamaría juegue mucho en el Málaga, que se revalorize mucho, y que el verano que viene consigamos unos buenos ingresos por el. Que apoyemos todos a Saúl, que es joven y solo lleva un año aquí. Que es evidente que ahora está disgustado. Pero que si Kresic cuenta con el será por algo, y estoy seguro que un jugador en cuanto cuente con minutos y funcione, olvidará pronto toda esta historia. Y eso solo puede ir en su propio beneficio y en el del club. Y con respecto a Márcos Márquez, pues si realmente siente que su ciclo ha terminado con nosotros, y que ya le cuesta volver a ser el de antes por falta de motivación o por otros motivos, que tenga el valor de decirlo. Y ante ello que se le intente dar la mejor salida posible cuando llegue ese momento, y que salga por la puerta que merece en vista de sus resultados conseguidos aquí, sin entrar a valorar aspectos de si es mejor o peor como delantero.

Creo que todo esto sería lo más sensato a mi entender. Porque hay cuestiones que no me quedan claras. ¿Qué es lo que hace que un jugador como Pablo Sánchez, con cierto caché en segunda cuando menos, se le permita ir sin ninguna compensación económica, dándole la carta de libertad, cuando yo también lo veía como un jugador válido para obtener algún ingreso por el, y porque Saúl no se le trata de igual modo?.

Son cuestiones que ya quedan dentro del club. Pero lo que está claro a mi entender. Es que ni todo es tan blanco como parece, ni todo tan negro. Si miramos un poco más en profundidad, a veces nos encontramos con sorpresas que lo cambian todo.

Saludos y disculpen la extensión.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno pues a tirar para adelante muchacho.
Sin rencores, no creo que se quisiera marchar solo por cobrar mas o por el contrato de su vida, sino porque si el año pasado apenas jugo en un equipo roto, supongo que este año pensara que ni pisaria el cesped.
Animo saul, y ahora a currar por este escudo!!!!
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Pero venga ya señores !!!!!

No dejen que el chiquillaje este se ría de la afición.

Quiso marcharse a un primera y mejorar a mi me parece perfecto pero el tema está en que el español se echó atras en su oferta y el señorito este se quería ir gratis. Como el presi no lo dejó marcharse en esas condiciones el tipejo se negó a entrenar y por eso terminó rompiendose la mano.

Ahora,como por HUEVOS se tiene que quedar.......dice cuatro chorradas en rueda de prensa y ya está???? ya se arreglo todo????

A mi el discurso ese de que "si tiene la camiseta de mi equipo lo animo" no me vale.

Cuando firmó el contrato para salir de 2ª B bien que estaba privado el niño, y ahora como no lo dejas irse gratis le da la pataleta.Los contratos están para cumplirlos y ese señor quería irse gratis al español o bien pagando una mierda de dinero Y ESO NO ES DE PROFESIONAL.

Si este señor sale al campo.......yo le pito.
Responder