Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes escribió:Yo haría un GH 11 con Santamaría, la novia, Rafa León, García Navarro, Urquijo, Vidales, Nino, Alberoni y el plantapapas del Estadio.
Se te olvida Curro en nuestra época de 2ºB, también tu gran amigo Cristo Marrero, y los aficionados del Linares en el plató.
PD: ¿Quien sería la Mercedes Milá? ¿La señora de Todo Goles de "la suya"?
Melanie tiene 23 años, es canaria y ha entrado en la casa diciendo que "va a hacer que esta edición sea única". Se define como una chica "ambiciosa, luchadora, competitiva y muy exigente consigo misma". Su situación familiar es algo peculiar porque vive con sus padres a pesar de que estos están divorciados. "Vivimos los tres juntos y nos llevamos muy bien", ha declarado en su vídeo de presentación donde también nos ha contado que le gusta mucho cuidarse y desfilar como modelo. Con los hombres no tiene ningún tipo de complejo: "Chico que veo, chico que tengo. Me gusta mucho vacilar con los hombres".
Creo que es ella. Un puente que salimos unos colegas y uno de nosotros le entró a una rubita que si no es ella es idéntica, pero creo que no vivía en tenerife... estoy en 33. Después llamo al coleguita para reirme de él