Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo no quiero despreciar el trabajo de zipy, cuyo dibujo está muy bien hecho. Pero no me termina de convenser por lo mismo que comentan pelotero, o Maleante11. Algo más clasico estaría mejor, y con el equipaje de Las Palmas unicamente, si acaso algún detallito pero algo no tan llamativo como el sombrero o el chaleco.
Un saludo
zipy, tu modelo está genial... le quitaría la bandera canaria, le pondría el escudo de la UDLP. Aun así... no creo que sea muy carismático... le falta algo... para enganchar.... (igual me puedo equivocar) y para nada es que esté cachas o que "tenga mala leche".
¿Por qué no coger el cuerpo de un luchador de lucha canaria claro, y cuando digo cuerpo me refiero así fuerte, corpulento, que se note el gofio que se ha comido, capaz de tirar a cualquier rival en la arena con uniforme de la UD remangao,...y le pone las facciones de un pollo????
Que salgan los profesionales del montaje a ver que consiguen