[J2] SD Huesca - UD Las Palmas (1-1)
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Una vez más, tendremos que seguir el partido por UD Radio... aqui los servidores van
cada día peor y si se sobrecargan con un streaming de video, me puedo quedar a dos
velas (o enterarme de lo que ha pasado como dos horas más tarde), aparte que ver la
TVC, y encima en ventanita chica windowsmedia para que no se cuelgue tanto pues como
que no mola demasiado la idea... (ya no mola hasta la coma, imaginen despues de ella).
Mis animos para el equipillo a ver si con un terreno mejor que el EGC consiguen sacar punta
y POSITIVA de este desplazamiento.
Arriba D´Ellos....
Saludos
cada día peor y si se sobrecargan con un streaming de video, me puedo quedar a dos
velas (o enterarme de lo que ha pasado como dos horas más tarde), aparte que ver la
TVC, y encima en ventanita chica windowsmedia para que no se cuelgue tanto pues como
que no mola demasiado la idea... (ya no mola hasta la coma, imaginen despues de ella).
Mis animos para el equipillo a ver si con un terreno mejor que el EGC consiguen sacar punta
y POSITIVA de este desplazamiento.
Arriba D´Ellos....
Saludos
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Mi interpretación de la formación:Bruno escribió:Alineación:
Pindado;
Juanpa, David García, Pignol, Dani López;
Francis, Jorge, Miguel García, Álvaro;
Marcos Márquez y Rondón.
· Assman no está para jugar y todavía tiene que currárselo (KS style)
· David García, siguiendo el KS Style mencionado anteriormente, no estaba en forma todavía porque hizo menos pretemporada que sus compañeros. Ahora ya lo está, y entra en la alineación.
· Por el resto, sigue como estaba jugando hasta ahora, destacando que mantiene su confianza en Dani López por encima de Beranger.
A mí me gusta bastante, a ver qué tal sale la cosa.
-
- Acceso VIP