Datos positivos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

2º mejor inicio fuera de casa desde la temporada 1996 , empatado con los inicios ligueros de; 1998-1999 , 2003-2004.

4º mejor inicio de la temporada desde 1996 , solo nos supera tres grandes temporadas; 1999-2000 , 1998-1999 , 2002-2003.

Inicio de temporada donde meno goles hemos encajados junto a grandes temporadas como; 1999-2000 , 2002-2003.

Inicio de temporada fuera de casa donde menos goles hemos encajado fuera de casa como en grandes temporadas; 1998-1999 , 1999-2000.

Si este ha sido nuestro peor partido y solo hemos perdido 0-1 ...

La temporada pasada el Real Zaragoza a estas alturas tenia los mismos puntos y un puesto menos.

4º equipo con menos goles encajado en toda la Liga Adelante.

En la temporada 2006-2007 dos equipos ascendidos , Valladolid y Murcia , tenian un punto menos que nosotros a estas alturas.

PD: Creo que todavia hay motivos para la ilusion ...
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo creo que esto va a ser una temporada típica de segunda, no como las dos últimas donde se han destacado 4 ó 5 equipos desde muy temprano, seguro que vamos a tener nuestro momento, pero creo que hay que ir buscando el 11 titular ya, con el 60% ó el 70% del año pasado no creo yo que vayamos hacer cosas muy grandes. Me explico, si Berenger no está en forma, pues prefiero que vaya jugando para que se ponga en forma. A. Lamas en Huelva se tiraban de los pelos por su marcha y aquí no juega ni tan siquiera va convocado, creo que la línea más importante en la segunda división es la defensa y hay que ir afianzándola ya, nos falta altura, contra el Levante fue increible la diferencia de altura entre un equipo y otro.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nada, el equipo no está al 100% y otro jugadores no deben ser titulares ni jugar los 90 minutos, hay tiempo. Recordemos aquella temporada, que empezamos fatal la temporada y al final dijimos "nos faltaron 5 partidos para subir!". Creo yo que podemos empezar de 0 contra el Hércules.

Por cierto, hace 10 años, en la 99-00 también tropezamos en la jornada 6 "Atlético de Madrid 0-0 UD Las Palmas". La jornada siguiente ganamos 7-1 al Leganés. En la siguiente, Osasuna 1-0 Las Palmas.

Esto a modo de curiosidad eh.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo pienso que a pesar de haber perdido hay que ser positivo, primero porque hay muchisimo margen de mejora y segundo porque tenemos equipo para hacer grandes cosas, tercero estamos a 4 puntos de los tres primeros, con lo que la ilusión sigue intacta tanto en la liga como en la copa.

ARRIBA D'ELLOS.

SALUDOS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Assmann la lleva 160 minutos sin encajar un gol.

Su mayor racha en esta UD Las Palmas es de 234 minutos sin encajar un gol , si aguanta frente al Recreativo sin encajar un gol superara su record incluso lo superaria si aguantara hasta el minuto 73.

Animo Assmann .
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

paciencia que nunca se sabe como va a acabar, encima el equipo no está al completo, paciencia.......
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Se han lesionado todos los que tienen calidad del equipo, estamos jugando ahora con los paquetes.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo no diria que jugamos con los paquetes pero son los teoricos suplentes... por no decir que tambien juega en contra nuestro un terreno de juego...

Teoricos suplentes+campo de barro=partido del sabado contra el Hercules
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

vamos a ver hay q tener paciencia, yo sigo teniendo claro q no somos los principales aspirantes al ascenso, por dos razones primero economica y luego estadistica, pq normalmente de los 3 equipos q bajan de primera suelen subir uno o 2, y luego hay como uno 5 6 equipos q año tras año pelean por el ascenso, entonces es mejor ir poco a poco y no meternos presion añadida, solo meternos la presion de partido a partido, pero a dia de hoy tenemos las mismas posibilidades de cojer las primeras plazas, no pq llevemos 4 partidos sin ganar vamos a ser alarmistas, hay q sacar las conclusiones positivas y ser lo mas justos posibles, y el hercules es uno de los mejores equipos de la categoria sin duda, creo q el partido fue muy disputado y un punto estuvo bien
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

se dara gracias al final de temporada por la paciencia ahora, donde se van escapando y escapando punto a puntito y parece que no es para tanto...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

* Guayre vuelve a marcar , no lo hacia desde el 12 de noviembre de 2006.

* Guayre marca su primer gol en 2ºA.

* Andres Lamas se coloca como maximo goleador , junto a Alvaro Cejudo , con 3 goles.

* Tercera victoria en el Estadio Gran Canaria

* Segunda victoria consecutiva en el Estadio Gran Canaria

* No perdemos en el Estadio Gran Canaria desde el 26 de octubre de 2009.

* Mejor inicio en el Estadio Gran Canaria en 2ºA.

* El Rayo Vallecano no ha ganado nunca en el Estadio Gran Canaria

* El Rayo Vallecano no nos gana desde el 20 de abril de 2002.

* Quinto equipo menos goleado en 2ºA.

* Volvemos a la 10º posicion despues de la 9º jornada.

* Estamos a cuatro puntos de la zona de ascenso

* El proximo rival , Real Union , ha perdido.

* 5º mejor equipo como local.

* 3º equipo menos goleado como local.
Última edición por javito el Lun Nov 09, 2009 5:48 pm, editado 1 vez en total.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Somos positivos porque hemos hecho en general un buen inicio de temporada con todos los datos que ha puesto javito en este post y la verdad que tiene la pinta de que estos datos se irán ampliando a mejor con respecto pasen las jornadas, estamos a cuatro puntos del ascenso y si ganamos contra el Real Unión ya coqueteamos de nuevo con los de arriba e incluso creo que podremos entrar en entre los tres primeros, porque casi todos los equipos tienen 15 puntos y los que están cerca de la cabeza tienen 16, con lo cual si ganamos el sábado nos pondríamos con 18 puntos en 4º posición desplazando al levante una posición abajo con 17 puntos y estaríamos a 1 de la cabeza, pero lo importante es ganar el próximo partido y ya después se hablará de todo esto, pero de todas maneras, hay que ser positivo para que el equipo pueda ganar y seguir aumentando los registros que está consiguiendo.

Saludos positivos..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Javito no es la cuarta victoria en el estadio de Gran Canaria, es la tercera al ganar al Numancia, Albacete y Rayo. Ademas somos los quintos menos goleados no los cuartos. Lo siento por ser tiquismiquis :lol: :lol:

Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

* Mejor inicio desde nuestro ascenso a 2ºA.

* 5º partido sin encajar ningun gol.

* 4º empate en la temporada.

* 4º equipo menos goleado.

* 2º partido consecutivo sin perder.

* Debut de Josico.

* Ningun jugador sancionado para el partido contra el Castellon.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

* 5º partido sin encajar ningun gol.

* 4º empate en la temporada.

* 2º mejor comeinzo con Delfi esta semana.

* 4º equipo menos goleado.

* 2º partido consecutivo sin perder.

* 3º monta de Pepinero en esta semana

* Mi madre, que está quedándose en casa, me hizo natillas. Las 2º mejores natillas despues de la semana pasada.

* Debut de Josico.

* Ningun jugador sancionado para el partido contra el Castellon.[/quote]
Responder