Yo también creo que era una mujer , pero no tenemos que ponerle mayor importancia , histéricas e histéricos ahí en todos los ladosezequiel escribió:Creo que era una mujer
Y yo oí "os deberían quemar el autobús" (sic)
el niñato del huesca
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- ultracanarion
- ¡Arriba d´ ellos!
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Pues yo nada más oir al chiquillo (o lo que sea) de las pelotas se me vino a la mente este video...
http://www.youtube.com/watch?v=o0lpqGzxum8
http://www.youtube.com/watch?v=o0lpqGzxum8
- Kokealca
- Presidente del Club
De hecho, y como yan han dicho en el post, geográficamente lo somos. Lo peor es que lo dijo en tono despectivo. Por lo visto ser africano es ser inferior. Si se trata de una mujer, decir que ahí está una prueba más de que los fachas siguen abundando en España. Si se trata de un niño, decir que en algún sitio habrá tenido que escuchar esas cosas, porque no se le van a ocurrir solas.Herreño escribió:A me pereció una mujer madura (De edad, me refiero). Con ese aire pueblerino de esas tierras del norte de Aragón... ¿Y nos llama africano la muy p...?
-
- Towers Inspector
Pero eso que dices que le dijeron a Marcos Márquez yo también he leído en este foro que se lo han dicho..., así que eso ya no es sólo los aficionados del HUESCA. También los propios aficionados, que deberían de estar apoyandole, le dicen ese tipo de cosas.amarillo_en_tenerife_ escribió:Jajajaaj si escuchaba mas al niñato que a los comentaristas...
"Cejudooo cabronnn, depilate la cejaaaa"
A MM también le dijo algo como cortate los pelos o algo así.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ahí tienes razón, Don Astuto. Se lo dice su propia afición, ¿no se lo van a decir en las gradas rivales?DonAstuto escribió:Pero eso que dices que le dijeron a Marcos Márquez yo también he leído en este foro que se lo han dicho..., así que eso ya no es sólo los aficionados del HUESCA. También los propios aficionados, que deberían de estar apoyandole, le dicen ese tipo de cosas.amarillo_en_tenerife_ escribió:Jajajaaj si escuchaba mas al niñato que a los comentaristas...
"Cejudooo cabronnn, depilate la cejaaaa"
A MM también le dijo algo como cortate los pelos o algo así.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad