¿Quieres la independencia de Canarias?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quieres la independencia de Canarias?

Sí a la independencia
18
17%
No a la independencia
84
77%
NS/NC
7
6%

Votos totales: 109

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kenneth escribió:Si todos fuésemos del planeta Tierra y no español, estadounidense o de Afganistán, quizás nos ahorraríamos muchos problemas...

Y no he dicho nada de eliminar fronteras, ni banderas, no me vayan a malinterpretar. Eso sé que es una utopía. Pero quizás no siendo tan patriotas, y respetando siempre las diferentes culturas, nos evitaríamos muchas guerras (tanto a nivel local como mundial).

exacto kenneth...tolerancia y educacion. Lo demás buenos alimentos.. :D :D

PD: Y si...vaya semanita es muy buen programa/serie de la etb...lastima que no se ponga a nivel nacional.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Que seríamos sin España?? NADA !! Señores un poquito de porfavor y menos fanatismo... 1ºEspañol y luego CANARIO
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

udlpHastaLaMuerte escribió:Que seríamos sin España?? NADA !! Señores un poquito de porfavor y menos fanatismo... 1ºEspañol y luego CANARIO
Encima hay que dar las gracias. Varios siglos de territorio colonizado y dejados de la mano de Dios, al menos hasta hace muy bien poco, y todavía hay que hacer la ola.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Ante todo somos Canarios, y como canarios hay que estar orgulloso de ello, España a nosotros últimamente no nos esta dando nada, mas bien nos deja a nuestro libre albedrío con esta mierda de gobierno canario, ellos se juntan y hacen lo que quieren, elegimos el PSOE, el PP y ATI se unen, para que queremos un gobierno español si luego lo que queremos nosotros no se cumple?? para que queremos a España si luego somos casi la provincia mas pobre de España??? para que queremos a España si hacen lo que les da la gana con Gran Canaria les pedimos ayuda y no nos hacen caso??? bua me quedaría mucho tiempo hablando... pero no tengo tiempo

Aunque me pese prefiero seguir siendo español que marroquí... porque en el mismo momento que dejemos de ser españoles un país no muy lejano nos invadirían...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Canarias por su bien debe ser un Estado Libre Asociado a España o a la UE.

Creo que ese deberia ser el futuro de Canarias y por el cual se debe luchar.
udlpHastaLaMuerte
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

soycarlo15 escribió:Ante todo somos Canarios, y como canarios hay que estar orgulloso de ello, España a nosotros últimamente no nos esta dando nada, mas bien nos deja a nuestro libre albedrío con esta mierda de gobierno canario, ellos se juntan y hacen lo que quieren, elegimos el PSOE, el PP y ATI se unen, para que queremos un gobierno español si luego lo que queremos nosotros no se cumple?? para que queremos a España si luego somos casi la provincia mas pobre de España??? para que queremos a España si hacen lo que les da la gana con Gran Canaria les pedimos ayuda y no nos hacen caso??? bua me quedaría mucho tiempo hablando... pero no tengo tiempo

Aunque me pese prefiero seguir siendo español que marroquí... porque en el mismo momento que dejemos de ser españoles un país no muy lejano nos invadirían...
Lo que hay que leer Dios mio... :? :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta# escribió:Lo que dije y lo mantengo, en un foro donde todos son españolistas no se puede montar una encuesta como esta, porque sale lo que sale, se tiene que montar en sitios donde haya mas variedad.
El problema no es que estés en un foro donde todos somos españolistas... es que estás en una Comunidad autónoma Canaria donde practicamente TODOS se sienten españoles.

El problema no somos nosotros , el problema eres tu y tu minoría , respetables , pero minoría.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

perreta#, la cruda realidad es que el porcentaje de participación de independentistas en el foro y en la sociedad canaria en general es igual: nulo. Y no es que sea imparcial, porque aquí no se le pregunta a nadie de que ideología es para registrarse, amigo.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

No mas fronteras, que hoy en día no hay quien estudie geografía :?

Pero si a la causa Iberia, o mejor, una Comunidad Europea mas unida todavía. No a España y si a la unión. Es así como las regiones toman mas reconocimiento.
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Vaya Semanita

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

Vaya Semanita lo echan en ETB para el País Vasco, en NueveTv para Gran Canaria y a nivel nacional en Veo7.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Buah... yo soy feliz siendo español, paso de discutir mi ideología política aquí.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vaya Semanita

Mensaje por La_Cantera »

udlaspalmas_realmadrid escribió:Vaya Semanita lo echan en ETB para el País Vasco, en NueveTv para Gran Canaria y a nivel nacional en Veo7.

udlaspalmas_realmadrid no entiendo :?:

:roll: :roll:

SaTaN escribió:Buah... yo soy feliz siendo español, paso de discutir mi ideología política aquí.

Imagen

Satan nos vemos en el EGC :mrgreen:
Última edición por La_Cantera el Sab Sep 12, 2009 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Vaya Semanita

Mensaje por Herreño »

udlaspalmas_realmadrid escribió:Vaya Semanita lo echan en ETB para el País Vasco, en NueveTv para Gran Canaria y a nivel nacional en Veo7.
También en Parmon comedy o como se escriba. Es mi programa favorito, ya que no existe ningún tabú para el humor. Se salen los batasunnis, los friends a lo vasco y clemente :lol: :lol: :lol:
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Yo me siento canario y sólo canario porque Canarias es mi unica nación. Me parece bien el que se sienta español pero que respeten a los que no nos sentimos españoles.

Es normal que la mayoría de la población se sienta española y no quiera la independencia estando bombardeada continuamente por los medios de comunicación. Tampoco se abren espacios de debate serio sobre que es lo que más nos convendría a los canarios y de nuestra relación Canarias-Estado que siempre ha sido nefasta para nuestros intereses. Nunca hemos pintado nada en el Estado ni querrán nunca que pintemos nada, señores no querramos ser más centralistas que los que viven en Madrid o Valladolid. Les guste o no, tenemos una personalidad propia en el Estado y en el mundo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La_Cantera, es un comentario que yo hice antes.

udlaspalmas_realmadrid, pero sabes que nunca lo televisara una de las 6 cadenas princiaples , y esa serie es muy muy buena.
Responder