Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kenneth escribió:Si todos fuésemos del planeta Tierra y no español, estadounidense o de Afganistán, quizás nos ahorraríamos muchos problemas...
Y no he dicho nada de eliminar fronteras, ni banderas, no me vayan a malinterpretar. Eso sé que es una utopía. Pero quizás no siendo tan patriotas, y respetando siempre las diferentes culturas, nos evitaríamos muchas guerras (tanto a nivel local como mundial).
exacto kenneth...tolerancia y educacion. Lo demás buenos alimentos..
PD: Y si...vaya semanita es muy buen programa/serie de la etb...lastima que no se ponga a nivel nacional.
udlpHastaLaMuerte escribió:Que seríamos sin España?? NADA !! Señores un poquito de porfavor y menos fanatismo... 1ºEspañol y luego CANARIO
Encima hay que dar las gracias. Varios siglos de territorio colonizado y dejados de la mano de Dios, al menos hasta hace muy bien poco, y todavía hay que hacer la ola.
Ante todo somos Canarios, y como canarios hay que estar orgulloso de ello, España a nosotros últimamente no nos esta dando nada, mas bien nos deja a nuestro libre albedrío con esta mierda de gobierno canario, ellos se juntan y hacen lo que quieren, elegimos el PSOE, el PP y ATI se unen, para que queremos un gobierno español si luego lo que queremos nosotros no se cumple?? para que queremos a España si luego somos casi la provincia mas pobre de España??? para que queremos a España si hacen lo que les da la gana con Gran Canaria les pedimos ayuda y no nos hacen caso??? bua me quedaría mucho tiempo hablando... pero no tengo tiempo
Aunque me pese prefiero seguir siendo español que marroquí... porque en el mismo momento que dejemos de ser españoles un país no muy lejano nos invadirían...
soycarlo15 escribió:Ante todo somos Canarios, y como canarios hay que estar orgulloso de ello, España a nosotros últimamente no nos esta dando nada, mas bien nos deja a nuestro libre albedrío con esta mierda de gobierno canario, ellos se juntan y hacen lo que quieren, elegimos el PSOE, el PP y ATI se unen, para que queremos un gobierno español si luego lo que queremos nosotros no se cumple?? para que queremos a España si luego somos casi la provincia mas pobre de España??? para que queremos a España si hacen lo que les da la gana con Gran Canaria les pedimos ayuda y no nos hacen caso??? bua me quedaría mucho tiempo hablando... pero no tengo tiempo
Aunque me pese prefiero seguir siendo español que marroquí... porque en el mismo momento que dejemos de ser españoles un país no muy lejano nos invadirían...
perreta# escribió:Lo que dije y lo mantengo, en un foro donde todos son españolistas no se puede montar una encuesta como esta, porque sale lo que sale, se tiene que montar en sitios donde haya mas variedad.
El problema no es que estés en un foro donde todos somos españolistas... es que estás en una Comunidad autónoma Canaria donde practicamente TODOS se sienten españoles.
El problema no somos nosotros , el problema eres tu y tu minoría , respetables , pero minoría.
perreta#, la cruda realidad es que el porcentaje de participación de independentistas en el foro y en la sociedad canaria en general es igual: nulo. Y no es que sea imparcial, porque aquí no se le pregunta a nadie de que ideología es para registrarse, amigo.
No mas fronteras, que hoy en día no hay quien estudie geografía
Pero si a la causa Iberia, o mejor, una Comunidad Europea mas unida todavía. No a España y si a la unión. Es así como las regiones toman mas reconocimiento.
udlaspalmas_realmadrid escribió:Vaya Semanita lo echan en ETB para el País Vasco, en NueveTv para Gran Canaria y a nivel nacional en Veo7.
También en Parmon comedy o como se escriba. Es mi programa favorito, ya que no existe ningún tabú para el humor. Se salen los batasunnis, los friends a lo vasco y clemente
Yo me siento canario y sólo canario porque Canarias es mi unica nación. Me parece bien el que se sienta español pero que respeten a los que no nos sentimos españoles.
Es normal que la mayoría de la población se sienta española y no quiera la independencia estando bombardeada continuamente por los medios de comunicación. Tampoco se abren espacios de debate serio sobre que es lo que más nos convendría a los canarios y de nuestra relación Canarias-Estado que siempre ha sido nefasta para nuestros intereses. Nunca hemos pintado nada en el Estado ni querrán nunca que pintemos nada, señores no querramos ser más centralistas que los que viven en Madrid o Valladolid. Les guste o no, tenemos una personalidad propia en el Estado y en el mundo.